2025 es el año número nueve en numerología, lo que representa el cierre de un ciclo. Las cosas tienden a llegar a un punto de culminación o cosecha, ya que somos capaces de cosechar lo que hemos sembrado y cerrar la puerta a las cosas que necesitamos dejar ir, según Tanaaz.
Se dice que el año chino de la serpiente de madera trae intuición, sabiduría, fluidez y cambio. El zodíaco de la serpiente nos recuerda que es hora de cambiar de piel y mantener la mente abierta y flexible ante las nuevas posibilidades que puedan surgir.
Según Bennett Ross, en la tradición china cuando cabalguen sobre las nubes el dragón amarillo y el dragón azul con su ejército de bolas de fuego, habrá una batalla en el Cielo. El que salga victorioso tendrá una esfera roja en su boca llamada la perla del dragón. Las bolas de fuego que caen a la Tierra se llaman huevos de dragón.
La perla del dragón fue también la piedra encontrada por Peredor, un caballero del rey Arturo, y tenía la capacidad de convertir todo en oro. Cuando despierte el dragón nos liberará de este magnetismo denso. Está lleno del sustento de la vida, tiene un aliento divino y está adornado con plata y oro.
TRADICIÓN
Los primeros cristianos celebraban el año nuevo el 25 de marzo, día de la Anunciación, cuando el ángel Gabriel anunció a María que concebiría a Jesús. Este evento se consideraba el inicio de la historia de Cristo y, por extensión, el comienzo de una nueva era. Creían que el 25 de marzo coincidía con el equinoccio de primavera, fecha que consideraban como el día de la Creación y el inicio de la redención de Cristo.
Cuando Dionisio el Exiguo introdujo el sistema de calendario Anno Domini en el año 525 d.C., asignó el comienzo del año nuevo al 25 de marzo, basándose en la creencia de que la era de la gracia comenzó con la encarnación de Cristo. En algunas partes de Europa, esta práctica de celebrar el año nuevo el 25 de marzo continuó durante siglos, incluso hasta principios de la era moderna.
COMIENZO LENTO
Es probable que la primera parte de 2025 se sienta lenta y aletargada debido a Marte y Venus retrógrados. Es posible que nos sintamos desafiados en lo que respecta a nuestros sentimientos de motivación y lo que enciende el deseo de nuestro corazón. Parece que el Universo quiere que bajemos el ritmo, reflexionemos y nos reajustemos, especialmente en la primera parte del año.
Aunque la numerología indica que será un año de finales, astrológicamente se nos muestra que todos los finales allanan el camino para nuevos comienzos, como en 2025, donde tendremos cuatro planetas principales y los nodos lunares cambiando de signo. Es increíblemente raro que tantos planetas cambien de signo en un año.
En sintonía con el tema de los finales, parece que 2025 nos ayudará a cerrar algunos grandes ciclos cósmicos con los que hemos trabajado durante algún tiempo. Es probable que las cosas lleguen a un punto crítico a medida que estos planetas completen sus viajes y se preparen para comenzar otro nuevo.
ECLIPSES
Este año también contamos con dos eclipses de luna de sangre, uno en abril y otro en septiembre. Los eclipses de luna de sangre son los más potentes que podemos experimentar y tienden a traer finales poderosos, lo que refuerza aún más la frecuencia de nuestro año. Puede que nos sintamos atrapados en una enorme oleada de emociones, pero se aclararán las cosas con el tiempo y tal vez incluso se vean más brillantes que antes.
Con tantos movimientos planetarios importantes en 2025, parece que está cambiando el ritmo. Aunque es posible que no podamos darnos cuenta de todos los cambios y transformaciones de este año, parece que estamos obteniendo pequeñas muestras de lo que vendría cuando comience 2026, un año número uno en numerología y un momento de nuevos comienzos.
A medida que nos acercamos a la mitad del año 2025, nos encontraremos con muchos nuevos ciclos planetarios y grandes eventos cósmicos, incluida la conjunción Saturno-Neptuno. Es en este punto cuando podemos sentir que avanzan las cosas y podemos ganar algo de impulso.
https://eraoflight.com/2024/
TRANSICIÓN REPENTINA
Benjamin Fulford opina que el régimen de Biden estaba controlado por China y que esto explica muchas cosas. Su objetivo sería convertir a todo el planeta en una prisión digital al aire libre donde se controlaría de forma centralizada el acceso a los alimentos y a otros elementos esenciales para la vida.
Esto significa que ahora los chinos están controlados por las puntuaciones de crédito social y que pueden perder su dinero como castigo por cualquier forma de desobediencia. Esto se hizo en colaboración con sus amos ocultos del grupo Octágono en Suiza.
Según Fulford, EEUU necesitaría declararse en quiebra y anunciar una nueva República de América del Norte. La secretaria del Tesoro Janet Yellen advierte que el Gobierno federal alcanzará su límite de deuda el 14 de enero a menos que tome medidas el Congreso, o que el Tesoro aplique medidas extraordinarias para evitar la suspensión de pagos. Esto ha llevado a algunos políticos a pedir que se levante el techo de la deuda.
Si el presidente Trump anuncia que la deuda será nula y sin valor, obligará a los chinos a negociar el fin del sistema de la deuda babilónica. Esto significaría una transición repentina.
Según Fulford, Occidente pasará por una transición y experimentará un renacimiento sin precedentes tan pronto como se libere de la esclavitud de la deuda. Se está negociando una transición de este tipo con las sociedades secretas asiáticas benévolas para el jubileo de Gesara.
Los chinos creen ahora que son invencibles. Acaban de revelar un avión furtivo de sexta generación que, según creen, les otorgaría superioridad. También presentaron buques de asalto anfibio que creen les otorgaría superioridad naval debido a su capacidad para albergar, transportar y lanzar grandes drones de ataque.
Lo que no saben los chinos es que la Fuerza Espacial tiene armas energéticas que podrían convertir las principales zonas urbanas en charcos de vidrio fundido. Se utilizarían estas armas, a menos que los chinos acepten un mundo policéntrico y renuncien a su plan de apoderarse del planeta. Esta sería la única advertencia que recibirán.
AVIÓN CHINO
El nuevo avión furtivo de sexta generación de China presenta varias ventajas potenciales:
Diseño avanzado: Su configuración sin cola y diseño triangular mejoran su capacidad de sigilo, haciéndolo más difícil de detectar por radares enemigos.
Mayor alcance y capacidad: Su tamaño más grande que el J-20 le permite transportar más combustible y armamento, ideal para misiones de larga duración.
Tecnología de vanguardia: Incorpora aviónica avanzada, sistemas de armas de última generación e inteligencia artificial para mejorar la toma de decisiones en combate.
Potencial autonomía: El diseño podría permitir operaciones completamente autónomas, lo que representaría un avance significativo en aviación militar.
Coordinación con drones: Se espera que tenga una perfecta coordinación con vehículos aéreos no tripulados, redefiniendo el trabajo en equipo tripulado y no tripulado en combate.
Armas hipersónicas: Existe la posibilidad de que pueda portar armas hipersónicas, lo que aumentaría significativamente su capacidad ofensiva.
Ventaja temporal: China parece haberse adelantado en el desarrollo y prueba de un caza de sexta generación operativo, lo que podría darle una ventaja estratégica temporal.
AVIONES
Según Ariel Prolotario1, se está derrumbando el plano tridimensional de la existencia: manténgase alejado de las aerolíneas. Los campos electromagnéticos pueden interferir con los sistemas de los aviones al interrumpir la navegación, la comunicación y los instrumentos de vuelo.
Un cambio repentino e intenso en el campo electromagnético, como ocurre durante las tormentas solares, podría confundir a los pilotos, alterar el sistema de piloto automático o afectar a los dispositivos electrónicos de a bordo, lo que podría provocar accidentes. Por eso seguimos viendo que tienen dificultades los aviones.
En un sentido más metafórico, los aviones que se estrellan en los medios de comunicación pueden simbolizar el colapso de la realidad o un cambio entre dimensiones. Desde una perspectiva esotérica, los aviones pueden representar capas de existencia o conciencia. Cuando se desmorona la ilusión del mundo material, colapsan entre sí los planos de percepción, lo que refleja un desenlace más profundo de la narrativa controlada.
https://x.com/Prolotario1/
RESPUESTAS
Más sobre el vuelo 370 de Malaysia Airlines.- Parece que se están aceptando como legítimos por cada vez más gente los vídeos que vimos hace un tiempo, que muestran al vuelo 370 siendo transportado por tres orbes misteriosos. A medida que aumenta la llamada en los medios alternativos para que se revele la verdad sobre ese incidente, se espera que el lado regresivo proteja los secretos sobre la tecnología que se utilizó.
Es probable que ya sepan la verdad sobre lo que está sucediendo personas como Trump y Musk, pero no esperen que se haga pública esa información en un futuro próximo, ya que la tecnología implicada es demasiado disruptiva para el statu quo y proporciona demasiada ventaja a quienes la manejan.
https://twitter.com/
JourneytoTruth5/status/ 1873232210175897773 Según Anthony, muchos guerreros de la luz han experimentado traumas en su vida. El impacto del evento tendrá una energía parecida al trauma. Nos adaptaremos mucho más rápido cuando ocurra esto. Necesitamos estar agradecidos por el trauma que hemos experimentado porque estamos inmunizados. Nuestro cuerpo en estado de shock ha sido preparado por nuestra vida traumática.
Sentiremos el impacto, pero lo integraremos mucho más rápido que quienes nos rodean. Las personas que parecen cómodas en su vida 3-D experimentarán el mayor impacto durante el Evento. Muchos elegirán no quedarse porque el impacto será demasiado grande. Eso explica el escenario de “dos personas en un campo, una es llevada y la otra es abandonada”.
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario