Silvia Ordiñaga se refirió así en la inauguración del seminario 'Mito y realidad de la revolución en el comercio minorista' en la sede de Valencia de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), según informó la Generalitat en un comunicado.
"En el sector comercial conviven hoy nuevas fórmulas y modalidades más tradicionales", señaló Ordiñaga, quien confió en que las jornadas sirvan "para establecer una nueva visión del comercio y su diversidad" y "aporten información diferente de la que se puede encontrar en las fuentes convencionales, con el fin de realizar una presentación más atractiva de la situación".
Durante su intervención, la directora general expresó la "importancia" del seminario, puesto que "los participantes son principalmente estudiantes".
"Hay que incidir en la preparación de los jóvenes para que el sector cuente con profesionales preparados. Este curso es, en este sentido, una buena herramienta para desarrollar los temas que forman parte de la estrategia comercial de la Comunitat", indicó.
Asimismo, gracias a la presencia de representantes franceses e ingleses, el seminario también contará con varias ponencias que recogerán la situación del comercio minorista en sus respectivos países.
Además, se celebrará una mesa redonda que tendrá lugar mañana, en la que representantes del comercio minorista y las grandes superficies debatirán su situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario