El portavoz socialista se refirió así a las acusaciones del PP por la presunta ocultación de pruebas en el proceso abierto contra Camps por su supuesta implicación en el caso 'Gürtel'.
Según Luna, las "falsedades" de Trillo, "especialista en enredar procedimientos judiciales", le permiten a Camps un alivio que no llega "ni a las 24 horas".
"Por mucho que se empeñe Camps, la prueba a la que hace referencia, que no pasa de ser una conversación de uno de los imputados que no aclara nada, se enfrenta al conjunto de evidencias documentales y testificales que ya recogió Flors en su auto y que se reiteran por los empleados de la tienda de ropa estos días", señaló.
A juicio de Luna, el presidente de la Generalitat no debería olvidar que su principal problema no es el asunto de los trajes, sino la "colección de ilegalidades" cometidas por el Consell bajo su amparo.
Por último, el diputado socialista calificó la estrategia de Camps de "permanente huida hacia delante", lo que coloca al PP "más cerca de los corruptos que de los ciudadanos en una situación en la que la sociedad está exigiendo a su clase política mayores dosis de responsabilidad para salir cuanto antes de la crisis".
No hay comentarios:
Publicar un comentario