jueves, 21 de mayo de 2020

La crisis acabará en unos meses / Guillermo Herrera *

Se espera que esta crisis sanitaria y económica desaparezca en los próximos meses, al igual que el supuesto agente infeccioso, según informa el Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz en un artículo escrito por el contactado Cobra y titulado Final del juego del Dragón” que se publicó el pasado martes, del que hago un resumen con aportes de otras fuentes.

Después de nuestra meditación del 4 de abril, las Fuerzas de la Luz están en una ofensiva crítica final en todos los niveles para lograr la liberación de la humanidad. Se esperan grandes movimientos que culminarán en noviembre de 2020, en el momento de las elecciones estadounidenses.

Sin embargo, la nano-tecnología avanzada, desarrollada por las fuerzas oscuras, está reduciendo la eficacia de la tecnología pleyadiana para eliminar el supuesto agente infeccioso llamada simbólicamente “polvo de estrellas”.

Ésta es la razón por la cual la tecnología pleyadiana sólo tiene un 75% de eficacia, pero se esperan ciertos avances en los próximos meses para eliminar por completo esta pesadilla mundial sin necesidad de vacunas.

En una nota más positiva, las fuerzas oscuras ha perdido casi por completo la guerra con las fuerzas de la luz con respecto a las armas exóticas cuánticas avanzadas. Además, se ha eliminado casi toda la anomalía primaria de plasma, lo cual es una muy buena noticia.


Cobra utiliza como siempre la palabra ‘Quimera’ para referirse al monstruo o a la bestia del Apocalipsis, pero yo voy a utitilizar más la palabra ‘bestia’ o “fuerzas oscuras”. En la mitología clásica, la Quimera era un monstruo imaginario que vomitaba llamas y tenía cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón. La Quimera fue derrotada finalmente por Belerofonte con la ayuda de Pegaso, el caballo alado.

HISTORIA DE UNA CONSPIRACIÓN

En enero de 2019, el grupo de la ‘Quimera’ se dio cuenta de que sería derrotado, por lo que emitió una llamada de auxilio en toda la Galaxia, en busca de ayuda de sus secuaces, pero no tuvo respuesta. Al darse cuenta de eso y estar informado de las poderosas configuraciones planetarias de la era de Acuario en 2020, ordenaron a las familias de la nobleza negra y a los jesuitas activar el plan final del viejo orden mundial a partir enero de 2020.

Las Fuerzas de la Luz impidieron muchos de los escenarios negativos, pero se deslizó uno de ellos, y ese fue el escenario del agente infeccioso. Antes de su derrota final, las fuerzas oscuras están decididas a crear el mayor caos y sufrimiento posible, pero no se saldrán con la suya.

En el plano físico, la infección de miedo ha consolidado el poder de las familias de la nobleza negra y de sus secuaces. Le ha dado cierta ventaja en la guerra de la nano-tecnología, entre las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad, a la agencia Darpa controlada por las fuerzas oscuras.

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa o Darpa, es una rama del Departamento de Defensa responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar, y es el brazo de investigación y desarrollo de proyectos especiales del Pentágono. La nano-tecnología disponible para los militares está mucho más avanzada de lo que sabe la mayoría de la gente, incluso desde hace casi dos décadas.

Es alarmante el hecho de que Bill Gates se haya asociado con la agencia Darpa para desarrollar un nuevo tipo de vacuna, que se está apresurando a producir. Especialmente teniendo en cuenta este nuevo tipo de vacuna de ADN, tardaría normalmente entre 15 ó 20 años en desarrollarse, mientras que ahora se está produciendo aceleradamente en cuestión de meses.

ELON MUSK

Además, las fuerzas oscuras están respaldando a Elon Musk y a su proyecto de satélites ‘Starlink’ para reforzar la barrera electromagnética de la Tierra en cuarentena. Las empresas y los gobiernos tienen planes de lanzar unos 50.000 satélites para proporcionar servicios 5-G y ‘wifi’ en todo el mundo. ‘SpaceX’ de Elon Musk lidera estos esfuerzos con su despliegue planeado de 42.000 satélites ‘Starlink’, y su objetivo de establecer una red mundial.

Para proporcionar servicio, ‘SpaceX’ afirma que se requiere una infraestructura de un millón de antenas en tierra para conectar sus satélites con el usuario en tierra. En marzo de 2020, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) aprobó la aplicación de la antena terrestre de ‘SpaceX’. 

Los casi 400 satélites lanzados hasta la fecha se están acercando al número de umbral en el que ‘SpaceX’ dice que puede comenzar a suministrar cobertura 5-G desde el espacio. Este año, ‘SpaceX’ planea acelerar su lanzamiento de satélites a un promedio de 120 por mes, es decir, 60 cada dos semanas. 

Estos satélites de órbita baja ya no sólo contaminan nuestros cielos nocturnos e interfieren con la astronomía, sino que también amenazan con inundar la Tierra con potentes haces electromagnéticos enfocados, que emiten radiofrecuencia y radiación de microondas, que han demostrado afectar negativamente a la salud de los seres humanos, de los animales y de las plantas.

Los satélites también pueden tener un impacto negativo en el campo electromagnético natural de la Tierra, esencial para toda la vida en nuestro planeta, pero ninguna agencia nacional o internacional ha tomado medidas para evaluar, reducir, impedir o publicitar el impacto ambiental de las emisiones de los satélites. Mientras tanto, ya se están produciendo efectos significativos.

Además, aún no se han eliminado por completo algunas tecnologías Haarp y siguen planteando la amenaza de desencadenar un cambio polar prematuro. Los rusos piensan que el Haarp es un arma geofísica que puede volcar el planeta. Sus usos van desde el control del clima hasta la alteración del comportamiento humano.

TROLES

Las Fuerzas de la Luz han observado que muchas personas reaccionan con egoísmo y dureza innecesaria, y que son demasiado críticas. Esto es comprensible hasta cierto punto, debido a las condiciones extremadamente negativas en la superficie del planeta, pero ese tipo de personas no sólo están empeorando la vida de otras personas, sino que también la está empeorando para ellas mismas al crear líneas de tiempo negativas.

Además, muchas personas han sido programadas a través del control mental basado en el trauma en el pasado, y muchos de esos programas se activan a medida que nos acercamos al Evento. Algunas de esas personas fueron puestas como agentes durmientes para infiltrarse en todos los grupos positivos de la superficie del planeta.

A medida que disminuya el número de entidades etéricas y astrales negativas en la superficie del planeta en los próximos meses, habrá más y más Luz presente, y más personas tendrán tendencia a exhibir un comportamiento más positivo, porque la mayoría de la gente carece de autonomía propia y se deja influir demasiado por el ambiente positivo o negativo.

Las lágrimas no son una debilidad. No ocultamos nuestras lágrimas, no ocultamos nuestras emociones, no usamos máscaras. Hemos aumentado la empatía y las emociones, y todo esto aquí abajo es un infierno para nosotros. Y a pesar de eso, estamos aquí, a pesar de que estamos haciendo cosas que no haríamos de otro modo.

Ahora mismo, el mensaje principal de las Fuerzas de la Luz para la población de la superficie es que las personas necesitan conectarse a su Alma, liberar su dependencia de los medios digitales, ser honestas y sinceras consigo mismas, conectarse con lo que es bello, puro y verdadero, desarrollar nobleza de carácter, y liberar el juicio y la negación.


 (*) Periodista

No hay comentarios: