lunes, 18 de mayo de 2020

Todo está en marcha / Guillermo Herrera *

La liquidez para la revaluación de las divisas se liberó a partir de las diez de la noche del sábado 16 de mayo. La presa se rompió y se liberó la inundación con una orden del presidente Trump que autorizó la liberación de fondos para el pago de los bonos históricos y de las cuentas intermedias como los grupos religiosos. Se espera que el nivel 4-B, correspondiente a los grupos de Internet, reciba los números 800#s para fijar las citas de intercambio y de redención en los próximos cuatro días, según el informe de hoy de “República Restaurada”:
 

No se ha modificado el plan, las auditorías están dando buen resultado, todo está en marcha y todo avanza según el contacto de inteligencia militar de Fleming en la tarde del domingo. Se espera la secuencia de liberación, y el final de un largo y duro viaje para todos nosotros.

Los bancos pidieron iniciar el intercambio para los grupos de Internet del nivel 4-B el sábado 16 de mayo, pero Judy Shelton, el Tesoro y el Departamento de Defensa dijeron que todavía No. Tenían que conseguir los pagos iniciales legalmente adjudicados para este fin de semana antes del nivel 4-B, y terminar la conversión de las divisas mundiales al nuevo billete de dólar continental para el comercio internacional a partir de ayer domingo.

China y Trump estuvieron de acuerdo en liberar liquidez a todos los niveles. Hubo una reunión mundial donde se llegó a un acuerdo para liberar la liquidez de ayer domingo a lo largo de esta semana, lo que significa que todos los niveles podrán tener acceso a los fondos de sus cuentas.

La tasa de las nuevas monedas respaldadas por oro gravitará hacia su verdadero valor y normas previas. La paridad significa que se acuerda utilizando ciertos criterios objetivos de activos financieros como los recursos minerales y el desarrollo económico.

GUERRA SILENCIOSA

Desde el 11 de septiembre de 2001 y la caída de las Torres Gemelas, EEUU ha estado en una declaración continua de guerra silenciosa contra un supuesto terror durante los últimos 19 años, iniciada por George Bush hijo. Esta guerra no declarada crea el marco perfecto para exponer los delitos de la élite, detenerlos en masa y enviarlos a Guantánamo.

En diciembre de 2017, el presidente Trump emitió una Orden Ejecutiva que declaró una emergencia nacional para bloquear la propiedad de las personas involucradas en graves abusos de derechos humanos o corrupción:


El 1 de marzo de 2018, el presidente Trump firmó otra Orden Ejecutiva sobre enmiendas al manual de tribunales militares que establece el derecho del Gobierno a procesar los crímenes de traición y confabulación mediante tribunales militares:


Esta Orden califica a los traidores de combatientes enemigos, por lo que pueden ser detenidos en masa por la Policía Militar, y juzgados en tribunales dirigidos por el Pentágono, pasando por alto el corrupto sistema de tribunales federales.

Así que cuando alguien te diga que los arrestos en masa son imposibles, asegúrate de darles a conocer estas órdenes ejecutivas específicas para drenar el pantano de la corrupción. Bienvenidos al Gran Despertar.


GUERRA CIVIL

Estamos siendo testigos del derrocamiento de un antiguo sistema de control que implica asesinatos, mentiras y sobornos. El grupo familiar endogámico que controla este sistema babilónico de esclavitud por deudas se llama la mafia jazariana, o más simplemente la camarilla.

El evento desencadenante fue la quiebra de la empresa de propiedad de la camarilla “US Inc.” el 16 de febrero de 2020, que provocó una guerra civil no declarada que aún continúa. Los chinos le dijeron a la camarilla que ya no aceptarán sus certificados de deuda, y a partir de ahora se exigió el pago en oro.

Anticipando este evento, la camarilla trató de someter a los chinos con un fallido ataque de armas biológicas y un ataque electromagnético de 60 gigahertzios utilizando satélites. Este ataque probablemente causó millones de bajas en Wuhan, China, según fuentes de la CIA que visitaron secretamente Wuhan después del ataque.

TANQUES EN CALIFORNIA

Hay carros de combate en las calles de California. También se están detectando múltiples terremotos no naturales alrededor de la base del Área 51 en Nevada y de las bases militares subterráneas en California.

Fuentes del Pentágono dijeron que los túneles de la camarilla se extienden desde México hasta Canadá, por lo que se declaró la guerra a los cárteles mejicanos para detener el flujo de drogas, armas, seres humanos, niños, terroristas y dinero sucio.


Esta guerra no ha terminado de ninguna manera, y la élite está luchando duro. Esto se ve, por ejemplo, en el llamamiento a vacunar a todos, con lo que es probable que sea un cóctel de sustancias tóxicas, incluyendo ‘nanobots’. Cada vez más gente se está dando cuenta de que es falso el supuesto agente infeccioso que se utiliza para restringir la libertad en todo el mundo.

La camarilla mató a la hija y a la nieta de Robert F. Kennedy hijo en venganza por advertir sobre los peligros de sus vacunas cuando dijo que los médicos indios culpan a la campaña de Bill y Melinda Gates por una devastadora epidemia de parálisis flácida aguda no poliomielítica que paralizó a 490.000 niños.


CONFÍA EN EL PLAN

Todo el mundo está en un aprieto. Muchos negocios están en problemas o cerrando para siempre. Ese es el plan negativo. Consiste en negarnos la Ascensión. Eso es todo. 

Toda la comida, excepto la que cultivemos nosotros mismos, está hecha para ser de baja frecuencia, para mantenernos en un estado enfermizo. La industria de los restaurantes y de los comestibles necesita una revisión. El sistema educativo está diseñado para producir esclavos bien educados.

La red eléctrica funciona a una frecuencia que nos mantiene en un estado enfermizo. La industria del transporte crea la mayor cantidad posible de contaminación de baja vibración. La radio y la televisión se transmiten en frecuencias que no son armónicas y nos mantienen enfermos. El mundo está tan enfermo por la baja frecuencia de todo, que se puede liberar un arma biológica de baja frecuencia como ocurrió en Wuhan.

El objetivo es liberar al mundo de todo lo que crea baja frecuencia, y sustituirlo por todo lo armonioso de alta frecuencia, para hacer a todos sanos, ricos y sabios, y facilitar nuestra transición a la quinta dimensión. El plan es quitar el poder a todos los que se oponen a este plan. La reapertura necesita ser una renovación a la alta frecuencia.


HIJOS DE LA LUZ

Somos hijos de la Luz, no de las tinieblas. El objetivo de la humanidad es elevar su conciencia y su forma de vida. Todo comienza con un reinicio financiero mundial que hemos esperado durante más de una década, y con unos fondos de prosperidad que restaurarán la economía mundial en poco tiempo. Pero antes se necesita hacer limpieza de ladrones.

Los proyectos humanitarios están conectados con los programas de prosperidad, pero cualquiera puede ser parte de un proyecto humanitario si lo solicita cuando empiece la financiación, ya que la información estará disponible entonces.

Habrá varias olas de prosperidad que se anunciarán en los próximos meses. El dinero puede desaparecer por completo después del reinicio financiero mundial. Una razón es la codicia, otra es que la tecnología reemplazará la necesidad de dinero con tener más dinero del que se pueda imaginar.


REVELACIÓN

Habrá una revelación confirmada por muchos gobiernos del mundo. El plan es compartir las tecnologías suprimidas poco después de que se libere la abundancia. Esto incluye dispositivos de curación que activan nuestro ADN a su estado natural juvenil de no-envejecimiento, salud sin enfermedad, curación de lesiones y aprendizaje instantáneo de cualquier tema, habilidad o destreza.

Hay muchas tecnologías asombrosas. Algunas pueden reforestar áreas extensas en unas pocas horas. Duchas sónicas, coches voladores, teletransporte, realidad virtual muy real, y muchos más dispositivos para satisfacer todas las posibilidades imaginadas.

Nos entrenarán y nos prepararán para usar nuestra propia habilidad de forma fácil, eficaz y segura, principalmente después de las cámaras metamórficas donde seremos completamente restaurados a nuestro Ser Superior de quinta dimensión, ángeles galácticos, o hijos e hijas de nuestro todopoderoso Padre y Madre. Como dijo Cristo, "No sabéis que sois dioses".

Nuestra habilidad están aumentando rápidamente, ya que la Luz está creciendo a un ritmo muy acelerado cada día, y estamos absorbiendo gran parte de ella. Nuestro enfoque unificado trae la transformación necesaria y la dirigimos, la vemos, y la sentimos sucediendo, y somos una parte esencial de esta transformación que vamos a vivir ahora.


(*) Periodista

No hay comentarios: