Durante miles de años, las culturas antiguas como los hopi, los mayas o los sabios de la India predijeron un tiempo en el que despertará la humanidad a una conciencia más alta. Hablaron de ciclos, de un cambio desde la oscuridad a la luz, y de un regreso a la armonía. Ese tiempo es ahora.
Este despertar no está en las noticias y no es una tendencia viral, pero está sucediendo silenciosamente dentro de la gente en todas partes. Nos estamos dando cuenta que esa realidad está formada por nuestra atención, que la paz no se encuentra en la lucha, sino creando una vida alineada con nuestra verdad.
La gente está recordando la antigua sabiduría de conexión y equilibrio. En lugar de enfocarse en el caos, deciden sanarse, vivir conscientemente y crear belleza. Esto no es una revolución de fuerza sino de espíritu. Las profecías hablan de energía positiva, no de lucha, sino de construir un mundo alineado con la compasión y la sabiduría donde no hay lugar para el conflicto.
Imagina un mundo donde se disuelven las viejas energías de miedo y codicia, donde la paz se vuelve la norma, simplemente porque hemos superado la necesidad de cualquier otra cosa. Este es el despertar silencioso e imparable que vieron nuestros antepasados. Está aquí y lo estamos viviendo.
https://t.me/QDisclosure17/
NO A LA GUERRA
Cuando los seres humanos toman las armas y van a la guerra, inmediatamente se convierten en el blanco del enemigo. Todos los emocionantes discursos patrióticos, las marchas con tambores y trompetas, los abrazos de amistades y familiares no significan nada, ya que las balas destruyen tu vida. Por eso hay que evitar la guerra a toda costa.
Hay que buscar acuerdos de paz, emigrar de los países en guerra o hacer lo que sea necesario para evitar ir a la guerra. Los que hacen la guerra son enemigos de la humanidad y crean guerras a propósito para obtener beneficios personales. Se trata de un delito grave contra el que hay que luchar y perseguir con todo el peso de la ley.
https://www.rumormillnews.com/
NOTICIAS DEL RESETEO
Según MarkZ, el punto de inflexión es el salto de Irak a la economía digital. Han completado la transición. Están a sólo un punto o dos de una transformación total de su sistema.
El sistema financiero y monetario mundial está cambiando esta semana.- Estamos presenciando en tiempo real la introducción del nuevo dólar digital al mismo tiempo que las empresas se alejan de las finanzas tradicionales y adoptan el bitcóin como activo de reserva empresarial.
Según Judy Byington, se espera que se desate una crisis financiera mundial entre el martes 17 y el miércoles 18 de diciembre. Se está desmoronando el viejo sistema bajo el peso de su propia corrupción, y está a punto de emerger de las cenizas un nuevo sistema como el ave Fénix.
Según Ariel Prolotario1, el poder se ha desvanecido.- Están surgiendo informes de que la ONU está cerrando sus puertas ‘temporalmente’ debido a la falta de fondos. Esto no debería sorprender a nadie, ya que el año pasado tuvieron dificultades para pagar la factura de la electricidad.
https://x.com/Prolotario1/
status/1863976702801547340 (*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario