Ha llegado el amanecer dorado. Es hora de crear, de componer, de imaginar, de entrar, de dar lugar a la formación de un nuevo mundo, y de que cada uno dé forma a una nueva versión de nosotros mismos, dice el Arcángel Miguel a través de Ailia Mira.
Se concretó la apertura de la era dorada y surgió cuando Plutón se trasladó a Acuario y este cambio de energía, que cambió la era, abrió nuevos potenciales y nuevas tonalidades que puedes sentir, aprovechar y centrar fácilmente, si así lo deseas.
Éste es un momento de celebración y de renacimiento energético de tus deseos más radiantes, de tu sentido interno de capacidad, y de atreverte a saltar de lleno a creer en tu propia sabiduría innata y empezar a permitir que te energice el flujo divino de todo lo que eres, te potencie, te eleve y te impulse hacia frecuencias que generen estados profundos de alegría, bienestar, creatividad, inspiración, conexión, paz y amor.
La energía es realmente diferente a un nivel fundamental. Y si estás disponible, recibirás información que realmente cambiará las reglas del juego, información que te permitirá ver cuánto has cambiado ya.
Y habrá una energía maravillosa que hará que las cosas se relajen de ahora en adelante en el nuevo año a medida que te abras a este nuevo comienzo que está madurando momento a momento y te unas a él.
Y es posible que te des cuenta de que quieres dormir bastante, y te sugerimos que lo hagas si así lo sientes. Y sobre todo empieza a notarlo todo y luego ajustalo según sea necesario para que puedas elegir, vivir y sentir que siempre puedes hacer lo que te parezca mejor, que eso es lo que está destinado a ti y que esas decisiones son respaldadas y que todo lo que se necesita para recibir ese apoyo es creerlo, porque creer es poder.
No puedes recibir lo que no crees que puedes tener, así que si no lo crees, entonces empieza a pensar y sentir en ello como, “siempre obtengo lo que quiero” y “siempre que hago lo que siento que es correcto, y las cosas me salen muy bien.” Es sólo cuestión de hacer que estos pensamientos sean familiares y creer en ello.
Sé amable contigo mismo a medida que profundiza y permea tu conciencia este cambio y comienzas a traducir tu experiencia a partir de él y comienzas a darte cuenta de lo diferente que eres y tal vez incluso a sentir lo diferente puedes hacer ahora tu experiencia. Esto es realmente grande.
Y si lo consigues, sentirás la emoción clave, la energía impulsora y la tonalidad de esta nueva era dorada, que es la alegría. Cuando realmente recuerdas quién eres, lo que sientes es alegría. Entonces, mientras te abres a esto, descansas como te parece bien, o juegas, o estás más al aire libre, o simplemente te diviertes.
Al mismo tiempo, comienza a actuar en consecuencia: abraza, acepta, entra en la versión de tí mismo que está comenzando a salir a la luz. Hay una versión muy realizada que está disponible para ustedes. Créanlo y aprovechen ese momento cuando las piezas se vuelvan visibles, o se conecten con invitaciones, oportunidades, recursos, y experiencias que las impulsarán.
Sin temor a que vuelva a suceder, sino con confianza en su capacidad de tener lo que quieren ahora. Comprendan que ustedes son creadores. Una elaboración del infinito, dotados para crear. Crean en quiénes son.
LUZ DORADA
Esta nueva luz dorada es la luz del amor incondicional. Es la energía y la frecuencia de tu verdadero ser, y la luz que ya está emanando desde el centro de tu ser. Está aquí y, de hecho, siempre ha estado aquí en un grado u otro, pero ahora, es la energía fundamental que surge del centro de aquellos capaces de permitirle fluir hacia este reino, desde los muchos seres no físicos que comparten claves, códigos, energías e información con ustedes.
Son los deseos sinceros no sólo de ustedes que viven ahora, sino también de sus antepasados y de sus descendientes quienes están generando este nuevo amanecer dorado, para el beneficio de la Humanidad y para que la Tierra pueda desempeñar su papel en un Universo ascendente.
No estás aquí para crear más dinero, más salud, una relación amorosa perfecta o un mundo en paz; estás aquí para crear la versión de ti que vive estas cosas. Estás aquí para crearte a ti mismo. Y la oportunidad para conseguir eso nunca antes ha estado más abierta y apoyada que ahora.
Bienvenidos al comienzo de la era dorada. Hay mucho por hacer y mucho por crear. Están disponibles grandes olas de energía y luz y se comparten con ustedes. Tienen todo lo que necesitan para crear, excepto tal vez la creencia de que pueden hacerlo.
Abre ahora tu interior y dirige tu atención al centro de tu pecho. Imagina una bola de energía y luz blanca y dorada que gira allí. Siente cómo se expande. Deja que se expanda hasta que envuelva todo tu pecho y todo tu abdomen. Enciende tanto el chakra del corazón como el del plexo solar con esta energía consciente de la aurora dorada.
https://eraoflight.com/2024/
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario