Madina descartó que la investigación de la Gürtell sea "una trama mundial contra nadie", y señaló como punto de mayor preocupación que "un partido importante" como el PP tenga "más de cien imputados por temas de corrupción", al tiempo que crítico a Costa y Camps por su comportamiento y declaraciones, "que son tremendamente impactantes contra el equilibrio democrático", según dijo en unas declaraciones a RNE.
alicanteconfidencial@gmail.com / "Sin el debate, sin la crítica, ninguna Administración y ningún país pueden triunfar y ninguna república puede sobrevivir" (John F. Kennedy) * Newsletter de opinión e influencia, sin afán de lucro ni subvencionado con dinero público o privado, fundado en 1982 por Francisco Poveda, periodista licenciado por la UCM desde 1976
martes, 6 de octubre de 2009
Madina afirma que Camps y Costa "con el tiempo verán más claro" que la Fiscalía actúa en base a las pruebas
MADRID.- El secretario general del grupo parlamentario socialista en el Congreso, Eduardo Madina, aseguró hoy que políticos como Ricardo Costa y Francisco Camps, "con el tiempo, verán más claro" que la Fiscalía y los tribunales se rigen siempre "por el principio de la justicia", y que "cuando actúan e imputan" a una persona, "es porque tienen algunas pruebas de que es posible que sean culpables de ese delito".
Asimismo, contrapuso la actitud de los dirigentes valencianos en la trama recordando que, "algunas veces", hay voces en el PP como las de "Fraga o Núñez Feijóo, que dan un puntito de coherencia aunque sólo dure un momento, porque quien debería escucharles no les escucha". "Creo que el PP tiene que explicar muchas cosas y no buscar los enemigos fuera", argumentó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario