Según la información divulgada por Swaruú de las Pléyades, las pirámides de Egipto formaban parte de una antigua base de la Federación Galáctica. Esta base habría sido construida hace unos doce mil años por un grupo de razas de otros mundos que colaboraban en aquel entonces.
Según esta narrativa, las pirámides no sólo serían estructuras físicas, sino también dispositivos energéticos avanzados utilizados para propósitos que incluían la conexión con otras dimensiones y la generación de energía.
Además, se afirma que esta base fue destruida por enormes inundaciones, posiblemente relacionadas con el diluvio universal mencionado en diversas culturas, y reconstruida posteriormente. También se menciona que originalmente había dos esfinges en la zona, pero actualmente sólo queda una.
Los pleyadianos han afirmado siempre que las grandes pirámides de Guiza se crearon para múltiples funciones, y que aún se utilizan sin que lo sepan los seres humanos. Afirman que el enorme complejo subterráneo bajo las pirámides constituye un punto central para el envío y la recepción de datos entre las naves nodriza de la Federación Galáctica y la Tierra. El propósito exacto de estos datos no se comprenderá por completo hasta el gran cambio.
Edgar Cayce dijo que se encontraría un depósito oculto de conocimiento cerca de la gran pirámide en un momento de la historia en que estuviera preparada la Humanidad. El salón de los registros sería literalmente un almacenamiento avanzado de datos.
Los supervivientes de la Atlántida no se refiere a los humanos, sino a los padres genéticos de la Humanidad que ayudaron a los atlantes, es decir, la Federación Galáctica. Cayce predijo que encontrarán los registros cuando esté preparada la humanidad, que es el momento actual antes del gran cambio.
EL DESCUBRIMIENTO
Enormes estructuras cilíndricas verticales que se extienden hasta 648 metros bajo la pirámide de Kefrén en la meseta de Guiza, así como otras formaciones desconocidas a 1.200 metros, han sido descubiertas por un equipo liderado por Corrado Malanga, de la Universidad de Pisa y por Filippo Biondi, de la Universidad de Strathclyde en Escocia, y se basa en una tecnología desarrollada por ambos científicos utilizando tecnología avanzada de última generación como el radar de apertura sintética (SAR).
El hallazgo, presentado el 16 de marzo de 2025, sugiere un nivel de ingeniería que desafía la teoría oficial sobre las pirámides, supuestamente construidas como tumbas faraónicas alrededor del 2.500 a.C. con rampas, trineos y palancas.
Puede que las estructuras descubiertas refrenden la idea de los pasillos internos para subir los materiales, pero las estructuras cilíndricas verticales podrían sugerir una suerte de sistema hidráulico aparentemente inalcanzable para la época.
Además, se detectaron ocho pozos espirales conectados a dos estructuras cúbicas, formando una red subterránea de dos kilómetros bajo las tres pirámides principales. Estas formaciones no parecen naturales y sugieren un propósito aún desconocido.
Este descubrimiento sugiere la presencia de un complejo subterráneo mucho más extenso de lo que se pensaba anteriormente, lo que plantea nuevas preguntas sobre el propósito y la construcción de las pirámides.
Los arqueólogos están evaluando la posibilidad de realizar excavaciones para explorar estas estructuras y desentrañar los secretos que podrían albergar. Los científicos se están preparando para un estudio a gran escala.
COINCIDENCIAS
Según Neioh, “esta zona ha existido siempre a lo largo de los siglos y en todos los sueños despiertos que les resultan familiares con artefactos y creaciones de templos, monumentos, zonas de aterrizaje para naves y bases de la Federación Galáctica. Escondida en áreas invisibles, el plan fue siempre permitir este descubrimiento.”
Hay muchos aspectos que no serán revelados por razones obvias. Esta enorme área contiene secretos que nunca serán completamente revelados a la Humanidad hasta que llegue el gran cambio. Lo que sí se puede decir es que hay una gran zona de cámaras interconectadas con dispositivos de vigilancia de tecnología muy avanzada y funcionan en comunicación directa con muchas razas cósmicas.
La Federación Galáctica ha estado siempre muy activa en nuestra vida de modo visible e invisible. Durante la construcción de las pirámides de Guiza, se planificó también construir áreas debajo que serían útiles. Estos son lugares de encuentro.
La Federación posee tecnología que parecería casi imposible para los habitantes de la Tierra, pero sus naves nodriza pueden entrar en cualquier montaña, océano o espacio elegido y permanecer completamente invisibles al ojo humano. Deciden cuándo y dónde ser observados.
Han entrado en esta zona muchas veces sin ser detectados. Hay grandes transmisores dentro de las estructuras tubulares que comparten datos con las naves nodriza que recorren zonas alrededor de la Tierra.
Esto es muy útil en tiempo real para sus numerosos operativos que recopilan datos. La información se transmite instantáneamente a las zonas bajo las pirámides, que están muy protegidas, y la información recopilada sólo la utilizan los altos mandos.
Estas zonas de operación bajo las pirámides se han utilizado desde el principio de su creación. Ahora podemos disfrutar de continuos descubrimientos, ya que muchos explorarán la zona. Pero nada se verá ni se revelará a menos que sea útil para la Humanidad. El resto se revelará y se conocerá como la transformación de la nueva Tierra brillante (Sheen).
https://x.com/Kabamur_Taygeta/
YA LO SABÍAN
Está en marcha una reeducación de la Humanidad y la vida está cambiando rápidamente. La coalición conoce desde hace mucho tiempo el propósito y la realidad de las pirámides en Egipto y en todas partes, incluso bajo el mar.
Esto no es nuevo para ellos, y el plan dicta que es hora de integrar estas verdades históricas en la conciencia colectiva como preparación para el primer contacto con los visitantes de las estrellas.
El mundo está descubriendo que le han engañado durante siglos. Lo que creemos que es nuestra realidad, es simplemente una invención de quienes poseen el conocimiento y la tecnología para manipular. Las fuerzas que controlan nuestro planeta han cometido tropelías a una escala inimaginable para los seres humanos conscientes.
La narrativa está controlada todavía. La razón por la cual los archivos JFK tienen un alcance limitado es porque nunca te dejarán conocer la historia completa de todas las partes implicadas hasta que desaparezcan los autores y nadie se pueda considerar responsable. Apenas comienza nuestra era dorada y disfrutaremos de un futuro que jamás hubiéramos soñado.
EL HALLAZGO DEL SIGLO
Algunos lo clasifican como el hallazgo arqueológico del siglo. Otros no están convencidos del todo, pero sin duda se trata de unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. Un equipo de científicos de Italia y Escocia afirma haber descubierto una extensa ciudad subterránea que se extiende a más de dos mil metros directamente debajo de las pirámides de Guiza, lo que la hace diez veces más grande que las propias pirámides.
El equipo descubrió ocho estructuras cilíndricas huecas, alineadas en dos filas paralelas de norte a sur, rodeadas por senderos en espiral descendente. A dos kilómetros de profundidad, hay cinco estructuras idénticas que están interconectadas con caminos entre sí.
Cada una de las estructuras cuenta con cinco niveles y debajo de eso hay ocho figuras con espirales cilíndricas que bajan hasta 648 metros alineadas en grupos de cuatro bajo una superficie de dos kilómetros.
Estas construcciones, ubicadas cerca de la pirámide de Kefrén, podrían haber funcionado como un sistema hidráulico para canalizar agua a lo largo de las caras de las pirámides. Además, encontraron cinco estructuras con niveles horizontales y techos inclinados, conectadas por caminos geométricos.
Según Nicole Ciccolo, portavoz del Khafre Project, el hallazgo evoca la mítica Amenti, el inframundo egipcio, lo que ha generado especulaciones sobre su propósito.
Pero aún hay mucho escepticismo y por varios motivos. Aunque Malanga trabaja en la Universidad de Pisa, también es conocido como un ufólogo con varios libros publicados al respecto. Aún no se han publicado oficialmente los hallazgos de las estructuras subterráneas.
Las imágenes y algunas de las conclusiones que circulan en internet, forman parte de una presentación al público, que se supone será más extensa, el próximo martes día 25 de marzo.
RADAR AVANZADO
El Radar de Apertura Sintética o “Synthetic Aperture Radar” (SAR) es una tecnología de detección utilizada para obtener imágenes de alta resolución del terreno. Se basa en el principio de sintetizar una apertura grande o antena virtual a partir de los datos recogidos por un radar de antena pequeña que se mueve a lo largo de una trayectoria, generalmente en una aeronave o satélite.
Este sistema avanzado utiliza técnicas de procesamiento de señales para crear imágenes de alta resolución de la superficie terrestre. Emite pulsos electromagnéticos hacia la Tierra y mide la señal reflejada. Puede operar de día y de noche, y penetrar nubes, humo y lluvia. Simula una antena mucho más grande de lo que es en realidad, combinando múltiples señales recibidas durante el movimiento del sensor.
La nueva técnica funciona combinando datos de radar satelital con pequeñas vibraciones de movimientos sísmicos naturales para construir imágenes tridimensionales de lo que yace bajo la superficie terrestre, sin necesidad de excavar físicamente.
Este radar ha revolucionado la observación remota de la Tierra, proporcionando datos valiosos para una amplia gama de aplicaciones científicas y prácticas porque tiene una alta resolución espacial sin necesidad de antenas físicas enormes.
No depende de la luz solar ni de condiciones atmosféricas claras, y tiene capacidad de penetrar diferentes medios como vegetación, nieve y suelo.
También se ha utilizado la ecografía Doppler, un método que mide cómo las ondas de radar rebotan en diferentes materiales para revelar detalles ocultos, como cámaras o pasadizos dentro de una estructura. Esta ecografía utiliza ondas sonoras de alta frecuencia que rebotan en los objetos. También utiliza rayos X y procesamiento informático para obtener imágenes detalladas
DETALLES
Según Josep Guijarro, esta tecnología demostró la concavidad de las caras en las tres pirámides, Keops, Kefrén y Micerinos. Es decir que las pirámides tienen ocho lados y no cuatro como se cree, por la necesidad de canalizar el agua que fluía a lo largo de las caras de las pirámides.
Junto al radar de apertura sintética, Filippo Biondi ha utilizado un software desarrollado por él mismo que permite transformar las señales de radar en información fotónica, capaz de detectar vibraciones milimétricas. Gracias a esta metodología, se ha podido realizar una reconstrucción tridimensional de la estructura interna de la pirámide y de las áreas profundas del subsuelo del complejo de Guiza.
Los resultados son impresionantes: cerca de la base de la pirámide de Kefrén se identificaron cinco estructuras idénticas conectadas por caminos geométricos. En su interior, cada una presenta cinco niveles horizontales y un techo inclinado.
Más abajo, se hallaron ocho estructuras cilíndricas verticales, huecas en su interior y rodeadas de senderos en espiral descendente.
Estas estructuras, alineadas en dos filas paralelas de norte a sur, descienden hasta una profundidad de 648 metros, donde convergen en dos grandes estructuras cúbicas de unos ochenta metros de lado.
ESPECULACIONES
Este descubrimiento ha generado un intenso debate sobre la función real de esta maravilla subterránea. La egiptología oficial sostiene que las pirámides eran tumbas para los faraones, construidas alrededor del 2.500 a.C. Sin embargo, la complejidad matemática implicada en su construcción sugiere un nivel de sofisticación que desafía explicaciones convencionales.
Algunos investigadores proponen que pudo haber funcionado como un dispositivo generador de energía, aprovechando las frecuencias naturales del planeta. Nikola Tesla especuló que las pirámides podrían actuar como transmisores inalámbricos de energía. Otros sugieren que podría haber sido un sistema defensivo planetario o un centro de comunicación capaz de enviar señales a grandes distancias.
Las implicaciones de este hallazgo son muy profundas. Si el complejo de Guiza funcionaba como una máquina compleja, esto cuestiona la narrativa oficial. Esta construcción requeriría conocimientos y tecnologías mucho más avanzados que los que se creía en el antiguo Egipto, lo cual lleva a algunos investigadores a especular sobre la existencia de civilizaciones prehistóricas avanzadas.
“La presión a esta profundidad y la precisión en la ingeniería no son algo que se pudiera haber logrado con herramientas primitivas” comentó un geólogo implicado en el estudio. “Esto sugiere la existencia de una civilización mucho más avanzada de lo que jamás hemos imaginado.”
Este hallazgo, sumado a las matemáticas, da origen a teorías alternativas. Las pirámides de Guiza se han considerado siempre como un punto energético clave en el planeta y ahora, gracias a esta investigación, se ha planteado la posibilidad de qué estas estructuras canalicen, energía o sonido con los cubos como generadores.
https://spanish.news-pravda.
https://puntodecorte.net/
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario