domingo, 26 de abril de 2009

Ripoll abre la precampaña de las europeas sin Camps

ALICANTE.- El PP de Alicante abrió anoche la precampaña para los comicios europeos del próximo día 7 de junio con un acto masivo -unas 3.000 personas, según la organización- en el recinto de la Institución Ferial Alicantina. El mitin, programado como una nueva exhibición de poder del bando que lidera el presidente provincial y titular de la Diputación, José Joaquín Ripoll, contó con una sonora ausencia: la del líder del sector opuesto, el presidente regional del PP y jefe del Consell, Francisco Camps, según 'El País'.

Pesa a la abrumadora presencia de cargos y militantes afines al sector ripollistas, al acto también se sumaron destacados seguidores del campismo, entre ellos, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, para arropar al secretario general de los populares valencianos, Ricardo Costa.

El acto comenzó con la celebración de una reunión de la junta directiva provincial del PP que dio paso a la cena y los parlamentos de los principales líderes, entre ellos, Ripoll, el eurodiputado popular Carlos Iturgáiz y el ya mencionado número dos de los populares valencianos, Ricardo Costa.

No hay comentarios: