De este modo, Alonso afirmó que Soler "mintió ante el juez y a los ciudadanos cuando aseguró que sólo había dos facturas, porque mientras decía eso, alcaldía reclamaba el pago de cuatro facturas a la empresa implicada por un valor total de 6.000 euros, que se suman a los 5.320 ya devueltos en las dos primeras facturas, y aún faltan más por devolver".
La portavoz popular destacó, además, que "en esta ampliación, aportamos la firma de Alejandro Soler en diferentes documentos administrativos, denominados G-3, que afectan al tramite de estas facturas y algunas más, y se amplía la querella contra Alejandro Soler con cinco facturas más: una publicación de Modacalzado, con dos pagos, las dos del día de la mujer de 2007, y un especial del día de la ascensión".
Por todo ello, Alonso indicó que "hay que tener en cuenta que el beneficiario de todos estos pagos no fue otra persona que Alejandro Soler y el Partido Socialista, y debo de decir que todos estos pagos demuestran, bajo nuestro punto de vista, que el señor Soler hizo trampas en las elecciones municipales".
Mercedes Alonso apuntó, también, que "nadie asume responsabilidades en el Partido Socialista". Asimismo, señaló que Soler "ha mentido ya en diferentes ocasiones, y el señor Alarte se ha convertido en un capitán sin mando", mientras Leire Pajín "mira para otro lado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario