El Parque ha incluido mejoras en sus atracciones e instalaciones a la vez que ha introducido significativos cambios en su oferta de espectáculos. Además, Ocionía, el área de acceso gratuito que comenzó a funcionar en verano de 2008, sigue siendo una zona de acceso libre con multitud de actividades.
Junto a otras atracciones ya clásicas de Terra Mítica como Inferno, Vuelo del Fénix, Synkope, el Magnus Colossus o La Furia de Tritón, Terra Mítica mantiene otras actividades que tuvieron una gran aceptación la pasada temporada como La Pirámide del Terror, Mitikarts o La Batalla de la Pirámide.
En este sentido, cabe destacar la vuelta, a petición del público, de un espectáculo de calle que estuvo en los inicios del Parque y que se convirtió en uno de los preferidos de mayores y pequeños. Se trata de El Torneo, un show en el que los actores interactúan con el público con grandes dosis de humor y acción.
Asimismo, el Parque mantiene los dos grandes espectáculos de sala: 'Tarantela' y 'Barbarroja'. El primero de ellos se realiza en el Circus Máximus, un recinto totalmente cubierto con capacidad para 3.000 personas situado en el área de Roma, en el que se funden acción, luz, color y fantasía.
'Barbarroja' recrea las aventuras de una oven, habitante de un pueblo costero mediterráneo del siglo XVI, que ve como un grupo de piratas capitaneados por el temible Barbarroja desembarca en las proximidades de la villa. Una réplica de un barco pirata, numerosos efectos especiales de fuego, pirotecnia y agua, y la participación de especialistas de lucha y salto hacen de este espectáculo uno de los de mayor aceptación del sector.
El pase de temporada proporciona, además del acceso a Terra Mítica, la entrada gratuita en Isla Mágica, Faunia y Tibidabo y descuentos y ventajas en otros centros de ocio como Warner Bros Park, Terra Natura, Aqua Natura y Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los precios del pase de temporada oscilan entre los 41 y los 62 euros, y los menores de 10 años cuentan con el pase de temporada Club Babá, que cuesta 32 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario