lunes, 25 de noviembre de 2019

¿Habrá sorpresas antes del informe FISA? / Guillermo Herrera *

Fuentes de inteligencia de “Operación Revelación” esperan que ocurra un evento económico importante antes de que se publique el informe FISA. Podría ser la transición a un sistema monetario respaldado por activos, que también podría incluir la condonación de las deudas, una distribución masiva de riqueza, y la revaluación de las divisas, pero no el patrón oro, que vendría después.
 
Esto no es una noticia, sino una predicción no confirmada que se debe coger con pinzas. No hay fechas sino predicciones, que pueden fallar o acertar, como en una quiniela de fútbol. También cabe la posibilidad que fuera un señuelo lanzado para engañar a los malos, como han hecho otras veces. Además la predicción no es mía sino de “Operación Revelación”. Por lo tanto ruego que no me lo echen en cara si no acierta, porque nos movemos en un terreno muy resbaladizo y lleno de incertidumbres.

INFORME

Alerta de inteligencia de “Operación Revelación” del lunes 25 de noviembre de 2019 titulada ‘Bíblico’:

(Exención de responsabilidad.- A continuación se presenta un resumen de la situación actual del mundo basado en información recibida de varias fuentes que pueden o no pueden ser exactas o veraces.)
  1. Según fuentes, se espera que ocurra un evento económico importante antes de que se publique el informe FISA.
  2. Las fuentes afirman que este evento económico podría ser la transición a un sistema monetario respaldado por activos, que también podría incluir la condonación de la deuda, una distribución masiva de riqueza o la revaluación de las divisas.
  3. La transición a un sistema monetario basado en el patrón oro se espera después de la transición a un sistema monetario respaldado por activos.
  4. Se espera que la publicación del informe FISA y la revelación de la corrupción sean perjudiciales y den lugar a la Ley Marcial.
  5. Ésta es la razón por la que un evento económico debe ocurrir antes de la liberación.
  6. La corrupción ya está apareciendo en los principales medios de comunicación, ya que el abogado de Trump, Rudy Giuliani, amenaza con publicar documentos incriminatorios sobre la Administración de Obama.
  7. Esto concuerda con la reciente actualización de la orden de orientación de la mano de obra para las reservas de la Marina de los Estados Unidos.
  8. Los hechos se convertirán en ficción y viceversa.
  9. Se fomenta el pensamiento crítico y lógico.
  10. Divididos somos débiles.
  11. Juntos somos fuertes.
  12. El gran despertar va a ser bíblico” según QAnon.

REPÚBLICA RESTAURADA

Judy Byington ha informado que se han cerrado a nivel internacional las plataformas de negociación de divisas hasta que después del Reinicio Financiero Mundial. La Bolsa de Valores de Nueva York estaba titulando hacia adelante y hacia atrás en rojo, como lo había hecho durante más de un año, y cuarenta de los cincuenta estados no pudieron pagar sus facturas.

El abogado del presidente Trump, Rudy Giuliani, ha amenazado con liberar documentos criminales de Joe Biden si él desaparece. Giuliani ha escrito el siguiente ‘tweet’: ¡Descubrí un patrón de corrupción que la prensa de Washington ocultó durante años! También voy a sacar un plan masivo de pago por juego bajo la administración de Obama que devastará al Partido Demócrata.”

Por otro lado, una investigación de Associated Press sobre la ONU ha revelado que en los últimos doce años, ha habido unas dos mil acusaciones de abuso y explotación sexual por parte de las fuerzas de mantenimiento de la paz de la ONU y otros empleados en todo el mundo.

El pedófilo de alto perfil más notorio del Reino Unido, Jimmy Savile, fue un buen amigo del príncipe Felipe de Edimburgo y fue nombrado caballero por la Reina. Durante años, sus crímenes fueron ocultados por el director de la BBC, Mark Thompson. Thompson es ahora el director ejecutivo de “The New York Times”, que llamó alPizzagate’ “noticias falsas”.


REINO UNIDO

La reina Isabel cancela el cumpleaños del príncipe Andrés por el escándalo de Epstein.- La semana pasada el duque de York se vio obligado a abandonar sus funciones públicas después de una polémica entrevista a la BBC, en la que no se mostró arrepentido por haber mantenido una amistad con el multimillonario ya fallecido, y tampoco se solidarizó con sus víctimas.

Boris Johnson promete el Brexit en Navidad.- El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, promete llevar su acuerdo sobre Brexit al Parlamento británico antes de Navidad, cuando presente el programa del Partido Conservador.

Tony Blair dice que el Brexit es un desastre.- El exprimer ministro Tony Blair dijo el lunes que la situación en Reino Unido es desastrosa, y que ni su propio Partido Laborista ni los conservadores del primer ministro Boris Johnson merecían ganar las elecciones del 12 de diciembre.

Polonia recupera del Reino Unido cien toneladas de oro.- Se trata del oro que Polonia envió al Reino Unido para que lo guardara en 1939, antes del comienzo de la segunda guerra mundial.

Dos buscadores de metal hallan un tesoro vikingo valorado en más de quince millones de dólares y acaban en la cárcel.- George Powell y Layton Davies debieron declarar lo encontrado en cuanto lo desenterraron, en lugar de intentar venderlo. El Tribunal de Worcester sentenció a varios años de prisión a dos buscadores de metal el pasado viernes por no haber declarado el hallazgo.

EUROPA

Roban joyas invalorables en Dresde (Alemania).- Los ladrones ingresaron la madrugada de lunes en la Bóveda Verde de Dresde, uno de los museos más antiguos del mundo, y extrajeron tres juegos de joyas invalorables del siglo XVIII, que serían imposibles de vender.

Grandes bancos europeos retiran capital de EE.UU.- En los últimos tres años, los cuatro mayores bancos de inversión de Europa —Deutsche Bank, Credit Suisse, UBS y Barclays— han retirado sus activos de sus principales conglomerados en EE.UU. La suma total asciende a un valor de 280.000 millones de dólares. 

Escándalo fiscal en Alemania que salpica al Santander.- Más de diez mil millones de euros. Es la cantidad que se estima que robó de las arcas públicas la trama investigada en Alemania. En junio de 2018 se abrió una investigación fiscal al Banco de Santander, presidido por Ana Botín, debido a su presunta implicación en la trama. Consideran que el banco había "planeado y ejecutado transacciones" que facilitaron una "importante evasión fiscal" desde 2007 hasta 2011.

El Ibex se recupera.- El principal selectivo español cerró el lunes al alza, recuperando los 9.300 puntos, mientras que los inversores levantaban el ánimo ante las especulaciones de avances en las negociaciones comerciales entre Pekín y Washington.

Pekín y Washington están muy cerca del acuerdo comercial.- El periódico oficial del Partido Comunista de China, “The Global Times”, ha desmentido los informes negativos de los medios y ha asegurado que Pekín y Washington están muy cerca de completar la primera fase del acuerdo comercial.

ESTADOS UNIDOS

El exalcalde de Nueva York entra en la carrera presidencial demócrata para 2020.- Michael Bloomberg, el multimillonario exalcalde de la ciudad de Nueva York, entró el domingo a la carrera del Partido Demócrata por la presidencia, agregando otra voz moderada a un nutrido grupo de aspirantes a la Casa Blanca.

Un soplón anónimo vinculado a Soros desencadenó el 'impeachment' contra Trump.- El pleito a muerte entre Soros y Trump se expresa en el inicio del 'impeachment' en la Cámara de Representantes, donde Adam Schiff, jefe del Comité de Espionaje, ha recibido financiamiento del connotado megaespeculador 'globalista' George Soros a quien vinculan con la identidad del soplón anónimo del 'Ucraniagate' que sustituye al falso ‘Russiagate’.

EE.UU. mantiene en Siria a 500 soldados para luchar contra el Estado Islámico y proteger los campos petroleros de la zona, afirmó el jefe del Mando Central de EE.UU. (CENTCOM, por sus siglas en inglés), el general Kenneth McKenzie.

EE.UU. no sabe dónde están 79 misiles nucleares.- La segunda ronda de la auditoría de las Fuerzas Armadas de EEUU, encargada por el Pentágono en 2018, sacó a la luz miles de irregularidades. Los auditores de la compañía Ernst & Young revelaron que 79 misiles nucleares Minuteman III están registrados en lugares equivocados. Es un hecho alarmante, puesto que estos misiles balísticos intercontinentales componen casi el 20% del arsenal total de este tipo de armas.

Trump echa al secretario de la Marina por procesar a un polémico Navy Seal.- El jefe de la Marina estadounidense, Richard Spencer, se vio obligado a dimitir a última hora de ayer por una controversia en torno a un soldado de élite acusado de crímenes de guerra e indultado por el presidente Trump. Edward Gallagher, un militar de los Navy Seal que apuñaló a un miembro del Estado Islámico y posó con su cuerpo como trofeo de caza.

Google pagará hasta 1,5 millones de dólares a cualquiera que pueda piratear sus dispositivos Pixel.- El premio forma parte de un programa de la compañía, cuyo objetivo es recompensar a los investigadores que encuentren e informen sobre problemas de seguridad en ‘Android’.

Pavo para vegetarianos.- Cuando los vegetarianos, pescovegetarianos y semivegetarianos de Estados Unidos se sienten a la mesa esta semana por el Día de Acción de Gracias, seguramente muchos desearían estar agradecidos por algo en particular: una alternativa sabrosa al pavo basada en productos vegetales.

CHINA

El banco central de China advierte de riesgos.- Los mercados financieros son muy sensibles al estado del comercio mundial y a las crecientes incertidumbres de liquidez a escala internacional, dijo el Banco Popular de China. Puede haber más impagos de bonos, por lo que las autoridades deben evitar que los peligros de dichas suspensiones de pagos desencadenen riesgos sistémicos.

El varapalo electoral en Hong Kong trae nuevos quebraderos de cabeza a China.- Después de meses de disturbios, a veces violentos en Hong Kong, unas elecciones locales con una participación récord dieron una gran victoria a los candidatos en pro de la democracia, lo que plantea un nuevo rompecabezas para Pekín y aumenta la presión sobre los dirigentes de la ciudad.

China y el FMI coinciden en defender el libre comercio frente al proteccionismo.- El presidente chino, Xi Jinping, y la nueva directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, coincidieron en la necesidad de defender el libre comercio en una época de creciente proteccionismo.

Cae el Bitcoin por debajo de los siete mil dólares por primera vez en seis meses, según datos de las bolsas. Así, en Binance, el mayor parqué de criptomonedas, el bitcoin cayó este 22 de noviembre por debajo de los 7.000 dólares, pero más tarde volvió a cotizarse en unos 7.120 dólares. El precio de Ethereum se redujo en un 12%, hasta los 149,96 dólares, el del Ripple en un 4%, hasta los 0,2359 dólares.

LATINOAMERICA

Human Rights Watch ve ‘gravísimas’ violaciones de derechos humanos en Chile por parte de la Policía durante las protestas sociales que han sacudido durante más de un mes al país sudamericano, según el jefe del organismo citado el domingo en un diario local.

La Justicia argentina condena a dos sacerdotes por abuso sexual de menores.- La Justicia argentina condenó a los sacerdotes católicos Nicola Corradi y Horacio Corbacho a 42 años y 45 años de prisión respectivamente por abuso sexual cometido entre 2004 y 2016 a estudiantes hipoacúsicos del internado religioso Instituto Antonio Próvolo.

CURIOSO

Físicos húngaros hallan el Quinto Elemento.- Un nuevo estudio de físicos húngaros sugiere el hallazgo de nuevas pruebas sobre la existencia de la llamada 'partícula X17', el misterioso bosón-portador relacionado con la quinta fuerza fundamental aún no reconocida. 

Según los conceptos actuales, toda la variedad de interacciones en nuestro mundo se reduce a las manifestaciones de cuatro fuerzas fundamentales: gravedad, electromagnetismo, interacciones nucleares fuertes y débiles. 

Sin embargo, existe otra forma de interacción, aún desconocida, que explicaría algunos de los problemas no resueltos de la física.


 (*) Periodista


No hay comentarios: