jueves, 28 de noviembre de 2019

El Estado Profundo está en pánico / Guillermo Herrera *

Los miembros del Estado Profundo se hallan en un modo extremo de miedo muy intenso, que es colectivo y contagioso. El temor y el temblor es una emoción muy familiar en la secta de los illuminati, ya que educan a sus hijos infundiendo un miedo a la muerte, y un terror muy intenso para controlar a sus miembros. Durante estas experiencias, el niño muy pequeño se enfrentará a opciones intolerables: dejarse extinguir, o abrazar lo demoníaco y las creencias de aquellos de su linaje.

Es por ello que la mayoría de los políticos suele estar sobornada por el Estado Profundo, lo que les obliga a bailar al son de su música por temor a ser expuestos al público por cualquier cosa, desde un fraude financiero hasta la pederastia.

Un Estado profundo, también conocido como Estado dentro de otro Estado, hace referencia a una forma de gobierno clandestino de un Estado, operado mediante redes ocultas de grupos de poder, que actúan de manera confabulada, con el fin de seguir una agenda en común y objetivos propios, de manera independiente, y en paralelo al gobierno elegido democráticamente, muchas veces cometiendo actos de corrupción.

ATRAPADOS

Según el informe X22, el Estado Profundo está a punto de usar su cláusula de escape porque están atrapados. Le han estado dando puñetazos al presidente Trump y ahora se están cansando. Los patriotas están listos para el derribo del Estado Profundo. El equipo legal del Estado Profundo está ahora en problemas con el caso Flynn; la sentencia se ha aplazado y otros casos comenzarán a resolverse.

Opina el informe X22 que los patriotas han estado empujando al Estado Profundo por su camino, y ha mordido el anzuelo. El primer paso es el informe FISA del Inspector General Michael Horowitz. Esto educará a la gente, y también demostrará que ciertos jugadores obtuvieron órdenes de detención fraudulentas.

La purga de Trump comenzó con el despido del Secretario de la Marina, Richard Spencer, por insubordinación, y puede ser seguida por remanentes militares de Obama, ya que el presidente se ha ganado la lealtad de los combatientes y de las fuerzas de operaciones especiales que son necesarias para derribar al Estado Profundo.

Añade que el plan patriota está funcionando, la economía patriota va según lo previsto, las solicitudes de subsidio de desempleo se han desplomado, el precio de la vivienda ha subido por primera vez desde 2018, las cifras del PIB se han revisado para el último trimestre.

Pero Wall Street no puede ganar mucho dinero con la oferta pública inicial de Aramco, ya que sus principales clientes, como JP Morgan y Goldman Sachs, se enfrentan a investigaciones del Departamento de Justicia junto con Boeing, General Electric y otras corporaciones.

INTERROGANTES

Pensé que Trump iba a cambiar el sistema financiero para ayudar a los desempleados y especialmente a las personas sin hogar. Si tenemos una economía tan buena, ¿por qué cierran las grandes tiendas bien conocidas y despiden a sus empleados?

Cada vez que pensamos en algo positivo con respecto al patrón oro o el reinicio financiero mundial esto se retrasa por un millón de excusas diferentes. ¿Por qué cada vez hay más personas sin hogar en nuestras calles y ciudades?

¿Por qué perseguir a los cárteles de la droga como terroristas, cuando todo lo que tiene que hacer es reiniciar la moneda y eliminar sus hordas de dinero en efectivo mediante la emisión de una nueva moneda, y eso los eliminará? Todo su efectivo será inútil. El Sistema Financiero Cuántico no permitirá el dinero sucio, entonces, ¿por qué ir tras los carteles de México?

EUROESCEPTICISMO

El euroescepticismo está aumentando en toda Europa porque el liderazgo en Bruselas, controlado directamente por la canciller alemana Angela Merkel y su socio Rothschild, Enmanuel Macron, está dedicado en primer lugar al proyecto de la UE, y en último lugar a las necesidades de la población europea.

Según el informe ‘Atlantis’, la economía alemana se encuentra en una encrucijada entre una recesión y un pequeño crecimiento. Al igual que Japón, Alemania es famosa por fabricar automóviles y hacer de ello una gran parte de su economía en general, por lo que cuando cae la demanda de automóviles toda la economía alemana se va por el desagüe.

Por otro lado, la crisis demográfica está poniendo a la economía alemana en un aprieto financiero y de mano de obra, y cada día se pone un poco peor. El euro ha caído a su nivel más bajo en casi siete años, ya que el debilitamiento de la industria manufacturera pone en recesión a la mayor economía de Europa.

El sector industrial alemán también se ha visto gravemente afectado por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, con una caída de las exportaciones en el último trimestre. La producción manufacturera se ha contraído, ya que las fábricas se han visto afectadas por la caída de los pedidos.

La desaceleración se ha extendido ahora al sector servicios de Alemania. Las empresas del sector han informado de un deterioro de las condiciones comerciales, lo que las hace más escépticas sobre las perspectivas de crecimiento.

CRÍTICAS AL BCE

Desde 2012, el expresidente del BCE, Mario Draghi, calificó al euro de ‘irreversible’ y se dijo que se haría todo lo que fuera necesario para conservarlo. Pero cualquier cosa que Draghi considere necesaria, será considerada intolerable en países acreedores como Alemania, los Países Bajos y Finlandia, que consideran que el coste del euro es mayor que su beneficio.

El BCE opina que puede seguir el camino fácil para salir de la crisis imprimiendo dinero de la nada, aunque las normas lo prohíben. No importa el hecho de que las emergencias permitan romper las reglas. Por eso el BCE ya ha comprado cientos de miles de millones de euros en deuda soberana de Italia, España, Portugal, Irlanda y Grecia.

La situación bancaria en Europa no es diferente de la de los bancos de otras partes del mundo: los bancos de la UE están igualmente muy apalancados, pero su situación se complica aún más por el hecho de que lo que en su día fue el préstamo más líquido y seguro, la deuda soberana, que ya no es líquida ni segura. Esto hace que los bancos de la UE sean extremadamente vulnerables a las retiradas de depósito.

Para ser más precisos, la mayor parte del dinero impreso desde 2006 se destinó a apuntalar un sistema financiero insolvente. De esta manera, el dinero se quedaba dentro de los bancos y podía ser utilizado por los bancos y los grandes inversores para apalancar sus inversiones y, por lo tanto, su riqueza. Esta es la razón por la que se ha producido una brecha de riqueza sin precedentes entre la gente común y las élites.


(*) Periodista

No hay comentarios: