lunes, 21 de enero de 2013

La alcaldesa de Alicante dice que "jamás" ha visto a Bárcenas y rechaza "entrar en el juego" de si cobró sobresueldos

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante y diputada del PP en las Corts Valencianes, Sonia Castedo, ha asegurado este lunes que "jamás" en su "vida" ha visto al extesorero 'popular' Luis Bárcenas, y ha apuntado que no va a "entrar en el juego" de si cobró o no sobresueldos. "Lo siento, no entro en ese juego, no puedo entrar en ese juego", ha añadido al ser preguntada por este extremo.

   Castedo, que forma parte de la Ejecutiva Nacional del Partido Popular desde 2008 como alcaldesa de capital de provincia, se ha expresado en estos términos tras mantener una reunión de trabajo con el conseller de Economía, Industria y Turismo, Máximo Buch, al ser interpelada por si "cobró o no cobró sobres" por parte de Bárcenas.
   La alcaldesa ha recalcado que sigue formando parte de la directiva de la formación política y ha enfatizado que no puede entrar "en ese juego" del planteamiento de la pregunta. "Vamos a ver, lo siento, no entro en ese juego, no puedo entrar en ese juego".
   "¿Cobraron los medios de comunicación algún sobre para hablar bien de Pepito Pérez?", ha preguntado, al tiempo que ha incidido en que no quiere que mañana el "titular" de sus declaraciones sea el de que "Castedo dice que ella no ha cobrado ni ha recibido nunca ningún sobre".
   La regidora alicantina ha manifestado que ella "sinceramente" no participa en ese juego. "Lo siento muchísimo. Bajo ningún concepto, es que no puedo entrar ahí", ha recalcado. Posteriormente, y al ser requerida por los periodistas nuevamente sobre el tema, ha incidido en que "jamás" ha visto a Bárcenas. "Jamás en mi vida lo he visto, nunca", ha agregado.

No hay comentarios: