sábado, 8 de junio de 2013

El PP insta a todos a "arrimar el hombro para que el AVE sea un éxito permanente y sostenido"


ALICANTE.- El vicesecretario provincial de Economía y Empleo del Partido Popular, Carlos Castillo, ha instado a todos a "arrimar el hombro para que el AVE a Alicante sea un éxito permanente y sostenido", y ha avanzado que el PP "va a pelear" por conseguirlo, porque, según ha dicho, "es lo que de verdad importa", según ha informado en un comunicado la formación política. 

   Castillo además instado a conseguir que el AVE sea un éxito "en número de viajeros, en volumen de negocio, en catalizador de clientes para los hoteles y en generador de beneficios para el comercio y la restauración, en suma, en todo lo que significa la provincia de Alicante".
   El vicesecretario provincial además ha manifestado que, "en contra de lo que dicen los socialistas, el AVE no llega a la provincia de Alicante con seis meses de retraso, sino que acumula una demora de seis años".
   En este sentido, ha considerado que "el PSOE priorizó por intereses meramente políticos la línea a Barcelona sobre la de esta provincia", y se ha mostrado convencido de que "si se ha hecho ahora es porque gobierna el Partido Popular".
  "El Partido Socialista está haciendo un flaco servicio a esta provincia en el tema del AVE, porque en lugar de dedicarse a poner en valor los valores que tenemos y buscar estrategias para potenciar todos los sectores, sólo se dedica a criticar cada paso que se da", ha señalado.
   En su opinión, con sus críticas los socialistas tienen "poca amplitud de miras, porque lo importante no es la campaña de Hogueras, sino un proyecto sólido y permanente que beneficie a la provincia".

No hay comentarios: