jueves, 27 de junio de 2013

El Aeropuerto de El Altet inicia nueva ruta con Moscú operada por Vueling

ALICANTE.- El Aeropuerto de Alicante ha recibido este fin de semana el primer vuelo procedente de Moscú operado por la compañía Vueling, que ofrecerá esta conexión los lunes, miércoles, y domingos para las llegadas, y los martes, sábados y domingos para las salidas y utilizará para ello una aeronave A320 con capacidad para 180 pasajeros, según ha informado en un comunicado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

   Además de esta ruta con Moscú, la compañía Vueling ha estrenado para esta temporada de verano, otras dos nuevas rutas con Bruselas y Copenhague que conectan con Alicante cuatro y tres veces por semana respectivamente.
   Esta nueva ruta con Moscú viene a reforzar las conexiones del Aeropuerto de Alicante con la capital rusa, que ya cuenta con vuelos a esta misma ciudad con las compañías Transaero Airlines, Siberia Airlines, y Vim Airlines.
   Asimismo el aeropuerto también cuenta con vuelos a St. Petersburgo operados por la compañía Rossiya, según han recordado las mismas fuentes.
   En este sentido, el tráfico de pasajeros programado con el mercado ruso aumenta notablemente con una subida del 88 por ciento en los asientos ofertados, respecto a la misma temporada del año anterior.

No hay comentarios: