En un comunicado, Clemente ha señalado que "mientras los populares trabajan por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat, los socialistas sólo tienen una única preocupación y es cuadrar a sus candidatos municipales ante la guerra de guerrillas abierta en el PSPV".
También ha aseverado que "Alarte va a tener que comprar la voluntad de los socialistas si quiere mantenerse en el sillón de la secretaría general en Blanquerías porque su nulo liderazgo le está haciendo caer en picado", por lo que "los nuevos candidatos serán favores pagados".
Alarte, en su opinión, "ha seguido los pasos" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "pues para mantenerse al mando de Blanquerías echa mano de trueques, tal y como ha hecho el presidente del Gobierno con el PNV para salvar los presupuestos de 2011 que nadie quiere".
Además, Clemente ha señalado que "en estos momentos, el socialismo valenciano está en una encrucijada si quiere tener las aguas tranquilas, aunque todo apunta a peligrosas turbulencias que repercutirá de manera negativa en los intereses valencianos".
Ha lamentado asimismo que el PSPV "está peor que nunca porque el pulso entre las familias socialistas para conseguir poder ha hecho que sus dirigentes olviden lo más importante: trabajar por las inquietudes y necesidades de los valencianos, alicantinos y castellonenses".
No hay comentarios:
Publicar un comentario