ALICANTE.- El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Alicante, Roque Moreno, ha asegurado que el consistorio realiza "artimañas" para modificar el deslinde de Costas con el objetivo de legalizar los bungalós de la isla de Tabarca, edificaciones que cuentan con una sentencia firme que prevé su demolición y la restitución de los terrenos donde se ubican a su estado original.
Roque Moreno ha señalado en un comunicado que "todos los ciudadanos y mucho más las administraciones públicas están obligados a cumplir las sentencias", si bien ha añadido que "una vez más parece que cuando la Justicia no se pone del lado del PP, estos son especialistas en obviarlas".
El portavoz socialista ha instado a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, a llevar a cabo todas las actuaciones pendientes en esta isla alicantina, como el Plan Especial de la Isla, "pendiente de aprobación definitiva", la Casa del Gobernador, el pavimentado y adoquinado del casco urbano o el paseo litoral en la zona oeste, entre otros.
"Todo son anuncios de inversiones y actuaciones que siempre quedan en papel mojado", ha opinado el dirigente socialista.
"Todo son anuncios de inversiones y actuaciones que siempre quedan en papel mojado", ha opinado el dirigente socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario