Ninet ha señalado, en un comunicado, que ya "han pasado días y la secretaria general del PP todavía no ha anunciado cuándo se va a hacer la foto con Camps" y con el presidente de los 'populares', Mariano Rajoy.
La diputada socialistas ha recordado el reto lanzado por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a María Dolores de Cospedal, a quien emplazó a "manifestar su supuesto apoyo a Camps dejándose hacer una foto con él y con Rajoy".
"Con su silencio, está demostrando que se avergüenza de sus compañeros de partido, y que ni mucho menos entra en sus planes dejarse ver con Camps y con su cuadrilla de mentirosos", ha indicado al respecto la dirigente socialista.
Ninet ha señalado que el presidente de la Generalitat "sigue jugando a fingir que no pasa nada, pero sabe que está cada vez más solo, lo que no deja de resultar patético". A su juicio, "no se puede esperar otra cosa cuando traicionas la confianza de miles de ciudadanos y ciudadanas y la de tus propios compañeros".
"Ya es hora de que el PP, tanto a nivel nacional como autonómico, deje de disimular su grave crisis interna", ha apuntado. En este sentido, ha declarado que seguir manteniendo a Camps al frente del PPCV "es una vergüenza para el propio partido, para sus votantes y para los valencianos y valencianas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario