martes, 5 de marzo de 2013

El PP provincial expresa su "más absoluto apoyo" al alcalde 'popular' de Catral ante la moción de censura

ALICANTE.- El presidente del PP de Alicante, José Císcar, ha expresado este martes el "más absoluto respaldo, ánimo y apoyo" de la dirección provincial del partido al alcalde de la localidad de Catral, el 'popular' Aurelio Albero, ante la moción de censura planteada contra su mandato por los grupos de la oposición, según ha informado la formación política en un comunicado.

   PSPV, Socialistas de Catral y Alternativa Popular (APC) en el Ayuntamiento de Catral acordaron el pasado 22 de febrero presentar una moción de censura contra Albero, que gobierna en minoría, y que será sustituido por el portavoz de Alternativa por Catral, Pedro Zaplana. La medida será sometida a votación este próximo miércoles en una sesión extraordinaria del pleno municipal.
   Así, Císcar, durante un acto celebrado en la localidad, ha ofrecido el "más absoluto respaldo, ánimo y apoyo" de la dirección provincial al grupo 'popular' y al primer edil, así como a la ejecutiva local y a los militantes y simpatizantes del partido.
   Igualmente, ha trasladado su ánimo "a toda la gran familia del PP de Catral" para que "no desfallezca, sino que redoble el trabajo".
 "Los ciudadanos nos necesitan a su lado, y tienen que sentirnos fuertes. Ellos saben que nos crecemos ante la adversidad, y os animo a que lo hagáis", ha manifestado ante los asistentes al acto.
   El líder de los 'populares' alicantinos ha resaltado que la formación política puede "ir con la cabeza bien alta", ya que el grupo municipal en la población "ha hecho una buena gestión como Gobierno, y ahora también sabrá realizar una excelente labor de oposición", tal y como ha considerado.
   Al encuentro han acudido, entre otros, el secretario general provincial, José Juan Zaplana; la vicesecretaria de Políticas Sociales y edil de Catral, María Manuela Sánchez, y el coordinador comarcal, Rafael Candela, además de responsables públicos y orgánicos de la formación política.

No hay comentarios: