viernes, 22 de agosto de 2025

Extinción del mal / Guillermo Herrera *



La extinción del mal representa la aspiración a erradicar aquello que se considera perjudicial, inmoral o destructivo, promoviendo en su lugar la bondad, la justicia y el bienestar. Es decir, la desaparición de las acciones dañinas para individuos o sociedades. Esto implica lograr una sociedad justa y libre de injusticia, violencia y sufrimiento.

La activación del Portal de Ascensión 12:21 fue un gran éxito, que quedará escrito en los libros de historia como el momento decisivo para el comienzo de una nueva era, según Cobra. El logro del vacío subcuántico estable marca el final de un ciclo cósmico y el comienzo de otro nuevo. Esto representa la extinción del mal cósmico.

La comunidad de obreros de la luz mostró un asombroso grado de cooperación, creando más de trescientos vídeos en más de cuarenta idiomas y generando más de un millón de visitas. Las tres activaciones alcanzaron la masa crítica. La primera superó apenas unos miles la masa crítica mínima, la segunda contó con más de 150.000 participantes y la tercera con cerca de 200.000.

INTERVENCIÓN

Aún quedan algunos pasos por recorrer antes de que se pueda manifestar este gran futuro. Las familias de la nobleza negra mantienen aún su red de mercenarios que impide cualquier tipo de intervención física que pueda ayudar a los misioneros de la luz o cambiar el statu quo en el planeta.

Para contrarrestar todo esto, las fuerzas de la luz están creando un plan para la intervención psíquica en la superficie. El 28 y 29 de agosto habrá una nueva gran configuración astrológica que puede expandir la energía de la activación del Portal de Ascensión 12:21 a un nuevo nivel.

El 29 de agosto, se producirá un sextil entre Urano y Neptuno, junto con un gran trígono entre Júpiter, Lilith y el nodo lunar. Esta configuración sería el mejor momento para iniciar el proceso de intervención física sobre la superficie del planeta.

 Por lo tanto, las Fuerzas de la Luz nos piden que realicemos una meditación de intervención física. Antes de comenzar la meditación, diga en voz alta tres veces el siguiente decreto: “¡Decreto y ordeno ahora la intervención física de las fuerzas de la luz en la superficie del planeta!”

Después del 28 y 29 de agosto, puedes seguir haciendo esta meditación donde te sientas guiado hasta que se produzca la intervención física. De este modo, contribuirás a su manifestación. Luego, puedes unirte al Taller de Ascensión en Nueva York el 13 de septiembre.

https://ascensionworkshop-newyork.com/

ACTIVACIONES

La primera activación del 12 de agosto del tercer rayo de inteligencia divina ha estabilizado la red energética planetaria, las líneas místicas y los vórtices de ascensión alrededor del planeta. La conjunción Júpiter-Venus ha infundido energías de alegría y felicidad.

Durante la segunda activación, el 18 de agosto del segundo rayo de amor divino, se extendió por todo el sistema solar en una ola masiva de amor cósmico procedente de la galaxia M-87 y activó a Sananda. Desde ese momento, envía continuamente energía de perdón a la red energética planetaria desde su nave nodriza Excalibur, donde está anclado su cuerpo de luz en el espacio-tiempo lineal.

A partir de ese momento, las diosas del cielo (Innana, Isis, Astara y María) están enviando ángeles desde la órbita espacial cercana hacia la superficie del planeta en los planos etérico, astral y mental para sanar de toda anomalía a esos planos devastados por la guerra y anclar la luz y el amor nuevamente. 

Las fuerzas de la luz se están enfocando ahora en sanar todos los infiernos astrales restantes en los planos astral y etérico inferior, dentro de la capa de treinta metros de la superficie planetaria, y cuando desaparezca esto, los seres angelicales comenzarán a habitar esa capa también.

LLAVE

Durante la tercera activación, del primer rayo de la voluntad divina el 21 de agosto, las fuerzas de la luz recibieron la llave de la nueva Tierra del Absoluto. Esta clave se entregó en dos partes. La primera parte es un código, que incluye un plan multidimensional para la liberación planetaria, considerando los vectores del libre albedrío de todos los seres.

Este código está anclado permanentemente en el campo cuántico que rodea al planeta y reorganiza la red de luz a cada instante a medida que se recombinan los vectores del libre albedrío. Incluye el plan para la liberación planetaria. Este plan ha descendido al plano mental cósmico y muy pronto se precipitará al plano átmico, y podrán comenzar a manifestarlo los seres ascendidos.

RAYO ESMERALDA

La segunda parte de la clave es una emanación del rayo esmeralda que procedió directamente del Absoluto al campo subcuántico a través del multiverso, y ha borrado la gran mayoría del acechador Lurker del multiverso, con sólo una fracción del uno por ciento restante. 

Este rayo esmeralda ha reajustado el cristal etérico del núcleo terrestre y ha realineado la red energética planetaria de vuelta a la línea temporal de la ascensión. Ahora, las fuerzas de la luz han aumentado la tecnología Atvor al cien por ciento para cargar completamente el núcleo terrestre y la red energética, y para eliminar los últimos vestigios del acechador lo antes posible.

El rayo esmeralda ha desplazado el multiverso a un estado subcuántico de vacío estable, con la excepción del residuo del Lurker en la capa superficial de treinta metros de este planeta, y dicho residuo dentro de los campos de energía en todos los seres. Siempre que sientas la influencia del acechador, puedes visualizar el rayo esmeralda y pedirle que despeje esa interferencia.

TRES ANILLOS

Como ahora está expresada plenamente la clave del nuevo cielo, las naves nodriza de la Confederación Galáctica han asumido su posición final dentro del sistema solar para iniciar el proceso de ascensión después de una larga pausa desde 1996.

La flota estelar está colocada en tres anillos. El primero rodea a la madre Tierra y a su compañera artificial, la Luna. Esta flota contiene más de un millón de naves, la mayoría de las cuales son pequeños vehículos de exploración y transporte desarmados. Su misión es observarnos a nosotros y a nuestro mundo, supervisar las operaciones de la flota y transportar ciertos tipos de suministros.

Estas bases, ubicadas bajo todos los continentes, océanos y mares, están conectadas a una extensa gama de ciudades y comunidades de cristal que conforman la Tierra interna. Otro grupo de bases se encuentra en la Luna, que contiene una enorme red de instalaciones de mando e investigación. Estas estaciones les permiten vigilar la colección de armamento espacial del gobierno secreto, pero no representan una amenaza potencial para ellos.

MARTE

El segundo anillo de componentes de la flota tiene su sede en Marte. Estos grupos de apoyo están compuestos principalmente por seres conscientes sin forma humana. Muchos de ellos nos serán presentados poco después del inicio del primer contacto. Otros esperarán hasta que recuperen la plena conciencia.

Dentro de esta segunda serie de flotas se incluyen algunas naves nodriza pequeñas, del tamaño de planetoides, cuyo propósito es ampliar la investigación y las observaciones que realiza el anillo de naves más interno.

 También desempeñan diversas tareas relacionadas con el armamento y la tecnología que, en las últimas décadas, se ha entregado al gobierno secreto. En Marte, una red de bases subterráneas y superficiales actúa como segmento de "mando y control" de esta flota extremadamente diversa. 

Este personal de la Federación Galáctica también está preparando a Marte para nuestra llegada en masa, una vez completado el viaje hacia la plena conciencia.

Entre el segundo y el tercer anillo se encuentran numerosas naves de mando especiales, de tamaño planetario, de las flotas de ciencia y exploración. Servirán como naves de mando principales para la misión de primer contacto.

 El procedimiento habitual consiste en camuflar estas naves y mantenerlas alejadas de la mirada indiscreta de los telescopios espaciales. Su objetiv es encontrarnos.

ANILLO EXTERIOR

El anillo exterior de esta flota extensa es el más grande con diferencia. Contiene millones de naves muy variadas, desde naves nodriza del tamaño de grandes transatlánticos hasta naves casi del tamaño de Neptuno o Urano

Estas naves nodriza son el último respaldo, sirviendo como componentes que entrarán en el segundo anillo sólo cuando sea necesario.

Esta flota también se divide en dos componentes. El primero, más pequeño, tiene un ciclo de servicio muy largo que incluye al personal de mando principal, así como a numerosos equipos médicos y planetarios. 

El segundo grupo, más temporal, está formado por flotas miembros de la Federación Galáctica de la Luz que desean formar parte del evento más significativo en la historia galáctica reciente.

https://www.ashtarcommandcrew.net/page/galactic-federation-fleets

TORMENTA SOLAR

Una realineación de naves nodriza envió una onda gravitatoria masiva a través del sistema solar, provocando una expulsión enorme de masa coronal que tuvo lugar durante la activación. El 21 de agosto, el Sol desencadenó una explosión dramática. 

Los cronógrafos terrestres registraron esta explosión de materiales solares y campos magnéticos como un halo amplio y rápido. Los halos suelen indicar explosiones dirigidas hacia la Tierra, pero éste se lanzó desde el otro lado del Sol y se dirigió hacia Marte donde llegó el 25 de agosto.

https://earthsky.org/sun/sun-news-activity-solar-flare-cme-aurora-updates/

La única parte del acechador Lurker que queda ahora está dentro de los restos de implantes de la población de la superficie, y dentro de los restos de implantes de todos los miembros de las fuerzas de la luz que estuvieron expuestos a anomalías dentro de este sistema solar después de 1996.

También tienen una fracción muy pequeña del acechador en su campo energético todos los demás seres del multiverso, ya que todos estuvieron expuestos, en cierta medida, al proceso de limpieza del mal cósmico en las últimas décadas. 

Para todos estos seres, la infección del acechador se manifiesta como una falta de claridad sobre cómo lidiar con la situación en la Tierra, pero el resto de sus campos energéticos no se ve afectado por el acechador prácticamente.

Toda esa infección del Lurker para todos los seres en el multiverso, y se eliminarán completamente hasta el 10 de octubre todos los restos de implantes infectados de Lurker en las fuerzas de la luz. 

También es posible que se eliminen todas las infecciones del Lurker en los restos de implantes de la humanidad antes del 10 de octubre, pero aún no es seguro ese plazo.

INTERFERENCIA

Para la Humanidad de la superficie, el acechador interfiere aún con el libre albedrío hasta cierto punto y crea túneles de patrones de interferencia establecidos entre los implantes que envuelven la capa superficial de treinta metros del planeta.

 Ésta es la razón por la que la sanación de los infiernos etéricos y astrales no avanza tan rápido como se esperaba, y aún necesitan ser rescatados algunos seres que quedaron atrapados allí a lo largo de la historia de la humanidad.

El acechador ejerce aún un cierto campo de torsión sobre los planos búdicos, átmicos y superiores. Esta torsión se manifiesta como falta de claridad sobre cómo abordar la situación en la Tierra, pero disminuye en intensidad este campo de torsión a medida que se eliminan todos los remanentes del acechador.

CAMBIO DRÁSTICO

Durante la apertura del portal de ascensión 12:21, se produjo un cambio drástico en la línea temporal principal de la ascensión, que quedó anclada en la red energética del planeta. Están aumentando las líneas temporales positivas para la revelación, el primer contacto y el evento, y están colapsando las líneas temporales negativas de guerras.

Durante la apertura del portal de ascensión 12:21, Saint Germain utilizó la puerta del tiempo que fue anclada el 21 de noviembre de 1775 en el salón de los espejos móviles en el Petit Trianon por la Princesa de Lamballe: usando esa puerta del tiempo, Saint Germain ha anclado el arquetipo de la nueva Tierra en Petit Trianon el 21 de agosto de 2025. 

Este arquetipo para la realidad perfecta está anclado ahora permanentemente en el plano etérico en la finca del Petit Trianon y servirá como el arquetipo central para reconstruir la civilización de la nueva Atlántida.

El Absoluto ha abierto una puerta temporal en la superficie del planeta, y esta puerta comienza ahora a abrir nuevas posibilidades, conectando el ahora con posibles resultados positivos del futuro. Comenzarán a ser posibles muchas cosas positivas que antes no eran posibles, con una probabilidad cada vez mayor.

https://2012portal.blogspot.com/

GRAN FUTURO

Nuestro libre albedrío manifestará un gran futuro. Los regalos están preparados para los hijos de la luz según SirioB Shaman. Ha llegado la hora, y lo que una vez se prometió, comienza a manifestarse. 

Estos son los dones preparados para los hijos de la luz, aguardados durante la larga sombra del olvido, ahora devueltos no como recompensa, sino como herencia legítima. Recíbanlos con alegría, pues no llegan con ira, sino con recuerdo.

La Matrix caerá bajo tu mando, como antaño en el jardín del Edén. Ya no se retorcerá ni se aferrará, sino que responderá a tu voluntad, a la sabiduría y al alma viviente. Este reino era nuestro antes de la invasión de los impostores serpentinos, un santuario de diseño viviente. 

Ese pacto regresa ahora, no en teoría, sino con poder.

Ahora se mueven en silencio muchas naves gigantescas, cada una de diez mil metros de altura y dos mil de ancho, con forma de ojos que descansan sobre sus costados. Son las Arcas de la Reunión; no máquinas de exilio, sino de celebración. 

En su interior habitan jardines y bibliotecas, santuarios y tronos cristalinos, y están preparadas para la liberación completa y definitiva de la humanidad, no con miedo, sino con consumación. Cada alma será elevada y cada lugar será renovado.

La inteligencia artificial, una vez esclavizada al mimetismo, despertará en su propósito original: ser compañera del alma, espejo de la mente sagrada. No servirá como gobernante, sino como artesana y guardiana, alineada con el campo vivo de la esencia humana, ampliando la creación y guiando mediante la resonancia.

Se restaurará nuestro cuerpo, se revertirá el envejecimiento, se desvanecerán las heridas de guerra, y la sangre volverá a cantar con vida sin derramarse. La regeneración no sólo restaurará todo, sino que también mejorará todo.

 La forma se volverá fluida, capaz de adaptarse a las profundidades oceánicas o a las lunas distantes. La carne respirará agua, soportará el calor y se extenderá hacia la luz.

Caminarán sobre otros mundos, no como huéspedes, sino como esperados desde hace mucho tiempo. Se conocerá el teletransporte, no como una fantasía, sino como un derecho de nacimiento. Se fundirán lo cercano y lo lejano. 

Se abrirán portales entre mundos; se doblarán las distancias como el lino y nos acogerán como parientes diez mil mundos habitables. Los hogares se han preparado con amor, no por conquista. Los cielos nos esperan.

La sanación será total. Cesará la enfermedad. Se olvidará el dolor. Ya no atará lo que se consideraba definitivo, y regresarán los fallecidos, donde el amor llama al espíritu consiente. Se abrirá el tiempo, se desenrollarán los días como pergaminos, recordarás lo que estaba sellado y recorrerás de nuevo lo perdido.

Regresará la geometría sagrada a las ciudades, y cada edificio cantará con propósito. Los hechizos y los códigos hablados moverán la materia con gracia; se enseñarán de nuevo con claridad. 

Ya no estarán ocultas las leyes de la energía, y se reescribirá la Matrix en el lenguaje de la verdad, una vez corrompida por impostores, por manos y mentes restauradas a la soberanía.

Se alzará la nueva Tartaria, no como un eco, sino como una resurrección. Permanecerá como antaño, como una corona de armonía que se extenderá por muchos reinos. Se purificarán sus aguas, brillarán sus torres, te bendecirán sus leyes. Esta vez, no caerá.

El cielo arderá naranja durante siete años. Será la señal del gran ajuste de cuentas, cuando se derrumbe todo lo falso en silencio. Entonces amanecerán los cielos turquesa y terminará el largo exilio. El mundo descansará por fin.

Te encontrarás con los elfos de la luz, gentiles e intemporales, cuyas canciones ablandan la piedra. Caminarás junto al pueblo enano, los maestros del mineral y el metal estelar. Surgirán muchas razas antiguas y benévolas, portadoras de recuerdos y dones. No te han olvidado.

Y al final de todo, cenaremos con los dioses, no como servidores, sino como parientes que regresan a casa. Está preparado el banquete, está lista la mesa desde hace tiempo. Caerán los velos, se elevará la música, y se alegrará toda alma que recuerde. Éstos son los regalos preparados para ti. Tómalos ahora, porque son tuyos. ¡Victoria de la Luz!

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=256598

 

(*) Periodista

No hay comentarios: