Serra, en un comunicado, señaló que "después de conocerse una serie de irregularidades que el propio Soler ha admitido, el secretario general del PSPV no se capaz de tomar medidas y lo mantenga como alcalde y número dos del PSPV".
Para Serra, "a Alarte le tiembla el pulso porque sabe que si se deshace de Soler se queda sin su principal apoyo y tendría una rebelión en sus filas, a las que no ha podido ordenar".
El vicesecretario de Organización del PPCV señaló que "el continuo aval de Alarte a Soler demuestra que el líder socialista no se entera o no quiere enterarse de lo que está pasando en Elche y que sin duda es muy grave".
A su juicio, "una persona que como concejal de Hacienda firmaba facturas con dinero del Ayuntamiento en beneficio propio y que inscribe una vivienda por 109.000 euros menos de su precio es alguien que no debería estar jamás al frente de un municipio".
Por ello, Serra exigió a Soler que "abandone de forma inmediata sus responsabilidades tras haber reconocido que ha financiado con dinero público actos del partido socialista". El dirigente popular añadió, asimismo, que si Alarte "sigue sin querer ver la realidad y no toma cartas en el asunto será cómplice de la oscura gestión de Soler en Elche".
Serra lamentó también que Alarte "se pase el día intentando ver la paja en el ojo ajeno y no quiera ver la viga en el propio tratando de ganar notoriedad a través de las acusaciones sin pruebas en lugar de hablar de lo que de verdad interesa a los valencianos".
El responsable popular indicó que los valencianos "ya no recuerdan la última vez que Alarte se ha preocupado por sus intereses, si es que alguna vez lo ha hecho, y ha hablado sobre seguridad ciudadana, de la importancia del AVE o de la necesidad de contar con un nuevo modelo de financiación autonómica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario