Ninet se ha referido de esta manera en un comunicado a las declaraciones de De Cospedal sobre el Gobierno central que, en su opinión, "responden a su nerviosismo inusitado" ante el "normal funcionamiento de las instituciones que trabajan por igual para todos los ciudadanos".
Así, ha considerado que "como ya hicieran el año pasado, los populares vuelven a recurrir a la teoría de la conspiración y a las escuchas para desviar la atención del 'caso Camps' y como una forma de huir hacia delante para intentar que no se hable de los escándalos del PP".
Ninet ha recordado a la secretaria general del PP que "vive en un Estado de derecho y que puede acudir a los tribunales si considera que se está cometiendo algún delito".
Además, ha lamentado que "otra vez más los populares intenten ocultar, a costa del desprestigio de las instituciones democráticas, la corrupción que se extiende ya como una mancha de chapapote y que afecta a numerosos cargos y militantes de su partido, aunque ellos quieran hacer creer que se trata de 'unos pequeños hilillos', haciendo gala de una expresión ya acuñada por Rajoy".
Ninet ha manifestado que De Cospedal "debería de acordarse también de cuando el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, dijo que no conocía a El Bigotes y luego nos enteramos de que era su 'amiguito del alma', o de cuando dijo riéndose que se pagaba sus trajes, y aún no ha sido capaz de probarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario