sábado, 19 de diciembre de 2009

José Joaquín Ripoll, un populista por tierras de la Vega Baja

ORIHUELA.- Unas 3.300 personas entre las que se encontraban el presidente provincial del PP, Joaquín Ripoll, la vicepresidenta y alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, comités ejecutivos, alcaldes, concejales, presidentes locales, cargos públicos, militantes y simpatizantes, se han dado cita en una cena de navidad celebrada en Orihuela este fin de semana.

"Una de las señas de identidad del PP provincial es el contacto permanente con los militantes" según Ripoll.

A esta cena estaban invitados el secretario del PPCV, Antonio Clemente y responsables del mismo como Juan Cotino, Rafael Blasco y José Ciscar, único asistente al acto.

Ciscar ha aprovechado su intervención para mencionar la campaña que se está llevado a cabo contra el PP, "una campaña de acoso y derribo, de desprestigio, que seguirá este año que viene y hasta las elecciones autonómicas", ha manifestado, "pero nosotros donde ganamos es en las urnas", ha añadido el vicesecretario general del PPCV.

Mónica Lorente por su parte ha dado las gracias por haber elegido Orihuela para esta celebración tan especial conmemorando que, hace un año, se celebró en esta localidad el I Congreso Provincial del PP.

"Este ha sido un año de mucho trabajo para el partido, con unas elecciones europeas con mucha trascendencia y buenos resultados y en el cual el PP alicantino ha conseguido triplicar sus afiliados alcanzando los 65.000", ha dicho Lorente.

Este 2009 ha sido un año de cambios orgánicos y cambios importantes en las alcaldías donde tanto Lorente como Ripoll han resaltado la incorporación de María Dolores Zaragoza, nueva alcaldesa de Polop.

Han aprovechado sus intervenciones para dar la bienvenida a nuevos fichajes como Miguel Ortiz, vicesecretario de la organización del PP Alicante o Gema Amor, vicesecretaria de comunicación.

Igualmente han dedicado unas menciones especiales a las bajas de este año como Manuel Reig, alcalde de Atzuvia o Ramón García Antón, conseller del agua ambos fallecidos este año.

Ripoll y Lorente han manifestado, en nombre de todos, el deseo de echar a Zapatero de la Moncloa "el presidente del paro y aumento de impuestos", dejando paso a Mariano Rajoy como presidente de España.

De cara al próximo año "El PP trabajará en defensa de los ciudadanos, del agua, los agricultores y productos", ha dicho Ciscar.

Asimismo Ripoll ha asegurado, ante un auditorio muy pendiente de sus palabras, que "voy a seguir dando la cara por el PP de Alicante, aunque me la partan".

En este sentido, avanza que pedirá más autonomía para la provincia y destaca su disconformidad con la fusión de la CAM- Bancaja.

No hay comentarios: