miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ripoll dice que "todavía hay posibilidades reales" de "consensuar" una postura que incluya el Tajo-Segura

ALICANTE.- El presidente provincial del PP y presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, consideró hoy que "todavía hay posibilidades reales" de que los diputados del PP sean "capaces de consensuar una postura que contemple la supervivencia del trasvase Tajo-Segura".

En declaraciones a la cadena Ser Alicante, a preguntas sobre la posición de los diputados populares ante el Estatuto de Castilla-La Mancha, Ripoll mostró su confianza en que existen "posibilidades reales".

"Todavía hay posibilidades reales de que seamos capaces de consensuar una postura que, no nos satisfará a todos pero que contemple lo más importante para la provincia de Alicante, que es la supervivencia del trasvase Tajo-Segura".

"Creo que todavía hay posibilidades, muchas posibilidades reales, porque el Estatuto no se ha atrasado tanto por casualidad, sino que se ha atrasado tanto porque hay situaciones encontradas y donde desde luego la provincia de Alicante ha puesto sus razones", comentó.

"Al final no sé si será un problema de tanto hectómetros cúbicos en un sitio o en otro, pero con que se garantizara el trasvase Tajo-Segura, que es muy inferior a esas reservas de 6.000 hectómetros cúbicos de las que habla, sería suficiente", apuntó.

No hay comentarios: