Moreno se ha expresado en estos términos en un comunicado en relación a las informaciones que apuntan a que la Audiencia de Valencia ve indicios de falsedad documental y malversación de fondos públicos en la forma de pago del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) al cantante Julio Iglesias.
"El tiempo quita y da razones y ahora la Justicia nos está dando la razón", ha reiterado la diputada socialista, quien ha afirmado que "al final, la Justicia siempre llega" y ha subrayado que los socialistas valencianos "empezamos hace mucho tiempo a denunciar este asunto".
La responsable de Economía ha lamentado que la denuncia del PSPV que se puso en su momento por las presuntas "irregularidades" en los pagos del IVEX a Julio Iglesias "fue criticada y utilizada por los dirigentes 'populares", lo que, a su juicio, "demuestra que siempre atacan y tergiversan las informaciones para que los ciudadanos y ciudadanas honrados de esta comunidad no conozcan cómo se gastan el dinero público de todos".
Asimismo, ha criticado que "desde hace mucho tiempo el dinero de los valencianos está siendo utilizado por el PPCV para cualquier cosa menos para fines públicos". En este sentido, ha indicado que este partido "está actualmente en pleno proceso de descomposición y asediado por la corrupción".
"El PP de Eduardo Zaplana y el de ahora de Francisco Camps, que son lo mismo, hace mucho tiempo que tenían claro para qué querían utilizar el poder y el Gobierno en la Comunitat: para sus propios intereses y usos individuales", ha matizado Moreno.
Para la parlamentaria del PSPV, que Camps y los presidentes de las Diputaciones de Alicante y Castellón, José Joaquín Ripoll y Carlos Fabra, respectivamente, "no son más que alumnos aventajados de Zaplana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario