martes, 15 de abril de 2025

Telegrama de Julian Assange / Guillermo Herrera *


 El general Michael Flynn acaba de revelar que ya está aquí una tecnología exótica con energía inalámbrica gratuita, transporte instantáneo e internet espacial, según un Telegrama de Julian Assange. Se trata de una tecnología suprimida capaz de transformar la civilización de la noche a la mañana.

Flynn publicó un discurso del general Steven Kwast, oficial de alto rango de la Fuerza Aérea, quien reveló una tecnología que podría acabar de un plumazo con la esclavitud de los combustibles, las fronteras globalistas y la censura de las grandes tecnológicas.  

Kwast expuso energía gratis sin cables, sin facturas y sin combustible, viaje a nivel de teletransporte a cualquier lugar de la Tierra en menos de una hora, manufactura automatizada que acaba con el trabajo esclavo y con la dependencia, e internet desde el espacio, más allá del alcance del lado oscuro.

Esta tecnología existe. Está construida, probada y enterrada, y está guardada en búnkeres clandestinos. ¿Por qué? Porque una vez que se libere, la élite está terminada. Flynn lo publicó ahora, no por casualidad, sino por misión. La ilusión se está desmoronando. Ésta es una transmisión táctica: Ya viene el cambio.

Kwast mencionó un nombre extraño: Nueva Zelanda. Se rumorea desde hace años que muchos multimillonarios están comprando búnkeres, centros tácticos extraños y centros de comunicación ocultos. Es una zona de escape para la élite cuando el mundo se vuelva contra ellos.

Según Julian Assange, las herramientas para liberar a la Humanidad fueron confiscadas y enterradas, no para protegernos sino para esclavizarnos. El lado oscuro construyó una prisión usando petróleo, fronteras, censura y guerra. Esta tecnología destruye a los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Flynn sabe que el tiempo es corto y que el rival está acorralado, porque las filtraciones se están convirtiendo en inundaciones. Intentaron silenciar a Flynn y destruir a Trump, pero fracasaron. Intentaron enterrar la verdad pero fracasaron. La tormenta ya no viene. Está aquí.

Y cuando aparezcan ante el público estas tecnologías suprimidas, ya no hay vuelta atrás. No estás presenciando una revelación simplemente. Estás viviendo el principio de una revolución. Prepárate, porque está a punto de ser desatada la tecnología que nos hace libres. “Lo arriesgué todo para que supieras la verdad” dice Julian Assange.

https://t.me/JulianAssangeWiki

TORMENTA SOLAR

Una doble llamarada solar podría provocar auroras esta semana. Esta doble erupción solar es poco común y ya envió dos eyecciones de masa coronal hacia la Tierra, que se espera llegarán este miércoles 16 de abril. Según los expertos, el espectáculo de auroras llegará más al sur de lo habitual.

https://spaceweather.com/

Estamos en un periodo de actividad solar intensa, y las próximas tormentas solares podrían afectar a nuestra infraestructura. En un artículo publicado por Le Monde, Jacques Marceau advierte de la fragilidad de nuestro planeta y de nuestras infraestructuras ante la próxima tormenta solar que atizará a la Tierra en 2025.

 Un ejemplo ha sido el caos en los sistemas GPS de los equipos agrícolas que ha provocado las tormentas solares de los últimos días o la mayor presencia de auroras boreales provocadas por el choque de esas erupciones contra el campo magnético terrestre.

https://www.genbeta.com/actualidad/tormenta-solar-que-podria-dejarnos-telecomunicaciones-durante-semanas-este-experto-habla-perdidas-millonarias-2025

ECONOMÍA

ARANCELES

EEUU

EUROPA

ESPAÑA

AMÉRICAS

No hay comentarios: