Así lo avanzó Alarte en la localidad de Onda, en una visita que realizó durante toda la jornada de hoy a la ciudad castellonense, según informó el partido en un comunicado.
"Es posible hacer el pago con un cambio radical de prioridades económicas y presupuestarias, pues sería una inyección de liquidez importantísima para las empresas valencianas", señaló.
El secretario general de los socialistas valencianos lamentó que "nadie se fía de la capacidad de pago y de contratación de la Generalitat". Alarte subrayó que "son muchos los ayuntamientos, las constructoras y las empresas que tienen miedo a que se les encargue una obra de la Generalitat y, especialmente, del Plan Confianza, debido a la nula gestión económica de Camps".
Jorge Alarte criticó también que la Comunitat esté sumida en "una situación de incertidumbre y tremenda preocupación por la acción irresponsable de Camps, que pone en peligro la permanencia de empresas importantes para el desarrollo de proyectos y pone en peligro miles y miles de puestos de trabajo".
El carácter "mentiroso y antidemocrático" del presidente Camps "es una manera de evidenciar su política", dijo. En este sentido, destacó que se han dedicado "millones y millones de euros para construir un líder que es mentira, y una comunidad que ha sido incapaz de superar una situación de crisis". Sin embargo, Alarte destacó que "hay dos formas de ser y dos formas de actuar ante la crisis".
No hay comentarios:
Publicar un comentario