Tras la visita de las obras del nuevo Auditorio de la Diputación, a preguntas de los medios de comunicación sobre el comunicado hecho público este jueves por la familia de Cano, Ripoll se mostró contrario a entrar "en polémicas sobre quién se ha puesto en contacto o no".
"Nosotros ya habíamos habilitado y dado poderes al abogado que trabaja para el partido, Ismael Rubio, para que pudiera personarse en la prisión de Villena, pero la familia nos ha dicho que ellos se van a personar antes, y que posiblemente puedan hacer la gestión ellos".
"Vamos a ponernos de acuerdo para hacer esa gestión, es importantísimo para la normalización del municipio de Polop", indicó, al tiempo que subrayó que es "un tema judicial y penitenciario, lo que pasa es que estas cosas no son tan fáciles como dirigirse a una persona que está en su casa", explicó.
"Nosotros pusimos en marcha los mecanismos para poder acceder, individualmente como partido, a la prisión y poder pedirle esa baja, y por eso la familia se puso también en contacto con nosotros", detalló.
Ripoll aseguró que aquí "no se trata de quién llega antes o después", sino que desde el PP van "a trabajar para que eso sea una realidad, y que lo sea sin ningún otro tipo de condicionante político, ni moción de censura ni historias de estas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario