domingo, 31 de enero de 2016

EU dice que el PPCV "ha tenido un comportamiento de comando corrupto al frente de las instituciones públicas"

ALICANTE.- Esquerra Unida Alacant ha señalado este domingo que el PPCV "ha tenido un comportamiento de comando corrupto al frente de las instituciones públicas en las que ha gobernado", según ha indicado a través de un comunicado.

Esta formación, que ejerce como acusación popular en el caso Brugal en las ramificaciones de Alicante, ha expresado su "repulsa ante las nuevas informaciones aparecidas en medios de comunicación", en referencia a la Operación Taula, y ha mostrado su "satisfacción al ponerse al descubierto la trama corrupta generalizada del PP en la Comunitat Valenciana".
"En los últimos días están aflorando en multitud de medios y en investigaciones policiales lo que esta organización política venía denunciando desde hace años, que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha tenido un comportamiento de comando corrupto al frente de las instituciones públicas en las que ha gobernado", han apuntado.
En este sentido, han destacado que la diputada de EU en la Diputación de Valencia, Rosa Pérez, fue quien denunció en Fiscalía "la trama que desencadenó la investigación judicial y por la que se ha detenido a 24 personas, muchas de las cuales se encontraban en la dirección del Partido Popular de Valencia, hoy por hoy, desmantelado desde la dirección de Madrid". "Un sistema instaurado por el PP en esta Comunidad que desde EU tachamos de puro latrocinio", han apostillado.

No hay comentarios: