El Dr. Reiner Fuellmich es un abogado germano-estadounidense que ha ganado demandas multimillonarias contra la estafa del Deutsche Bank y contra Volkswagen por la estafa del Dieselgate.
Fuellmich y su equipo han recopilado miles de evidencias científicas que demuestran la total falta de fiabilidad de las pruebas de PCR y el fraude detrás de ellas. Fuellmich habló entonces de las vacunas y señaló que “no tienen nada que ver con las vacunas, sino que son parte de experimentos genéticos”.
Además de las pruebas defectuosas y los
certificados de defunción fraudulentos emitidos por personal médico
corrupto, la vacuna "experimental" en sí misma viola el artículo 32 de
la Convención de Ginebra.
Según el artículo 32 del Cuarto
Convenio de 1949, están prohibidas "la mutilación y los experimentos
médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico
de una persona".
Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en seres humanos constituye una violación grave de la Convención. La vacuna 'experimental' viola los 10 Códigos de Nuremberg, que prevén la pena de muerte para quienes infrinjan estos tratados internacionales".
Fuellmich
también agregó que todo esto estaba planeado
desde hace mucho tiempo para implementarse en 2050. "Pero entonces", se
han vuelto codiciosos y han decidido adelantar los planes
primero en 2030 y finalmente en 2020 en esta prisa por la que cometen
tantos
errores.
Por ejemplo, los fabricantes de vacunas no habían
previsto que habría tantos efectos secundarios y muertes”.
Pero, ¿quiénes son estas personas que mueven los hilos? Según Fuellmich, este es un grupo de unos 3.000 superricos. La camarilla de Davos en torno a Klaus Schwab forma parte de este grupo. ¿Que quieren ellos?
Control total sobre el ser humano. Sobornan a médicos, personal de hospitales y políticos."Amenazan a la gente que no coopera. Usan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a la gente".
"Los grandes medios de comunicación", resume Fuellmich, "cuentan una realidad falsa y dicen que la mayoría de la gente está a favor de las medidas y las vacunas. Eso ciertamente no es cierto".
Por ejemplo, casi todos con los que hablo en Alemania saben que una máscara no protege contra nada, porque mientras tanto casi todos están informados por los medios alternativos. Los viejos medios se están muriendo".
¿El consejo de Fuellmich?
"Difunda la verdad y los hechos lo más ampliamente posible y no desperdicie su energía en personas que están irremediablemente vacunadas. No podemos salvar a todos. Mucha gente va a morir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario