sábado, 26 de febrero de 2022

Datos para escépticos / Guillermo Herrera *

Para los escépticos que piden datos concretos, ocho grandes bancos están utilizando el sistema financiero cuántico: HSBC, BNP Paribas, Crédito Agrícola, Banco Postal de Japón, Citigroup, Wells Fargo, Barclays y JPMorgan Chase & Co. que es un banco de inversión multinacional y un holding de servicios financieros con sede en la ciudad de Nueva York, que ahora está haciendo esfuerzos para aumentar su implantación de tecnología cuántica.

Un esquema de dinero cuántico es un protocolo criptográfico cuántico para crear y validar billetes que son imposibles de falsificar. La idea clave es que los estados cuánticos arbitrarios no pueden, en general, copiarse perfectamente, un hecho conocido como el teorema de no clonación. Utilizando esta idea, los esquemas de dinero cuántico producen billetes que son imposibles de falsificar al incluir sistemas cuánticos en su diseño.

https://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_money

¿Es real la tecnología cuántica? La tecnología cuántica es una clase de tecnología que funciona utilizando los principios de la mecánica cuántica (la física de las partículas subatómicas), incluido el entrelazamiento cuántico y la superposición cuántica. Las computadoras cuánticas son máquinas que utilizan las propiedades de la física cuántica para almacenar datos y realizar cálculos. Esto puede ser extremadamente ventajoso para ciertas tareas en las que podrían superar ampliamente incluso a nuestras mejores supercomputadoras.

¿Quién inventó la banca cuántica? Stephen J. Wiesner dio a luz la idea del dinero cuántico a finales de la década de 1960 y murió en 2021. Fue un físico investigador israelí, inventor y trabajador de la construcción estadounidense. Como estudiante de posgrado en la Universidad de Columbia en Nueva York a finales de la década de 1960 y principios de la de 1970, descubrió varias de las ideas más importantes en la teoría de la información cuántica, incluido el dinero cuántico.

Aunque este trabajo permaneció inédito durante más de una década, circuló lo suficiente en forma manuscrita como para estimular el surgimiento de la ciencia de la información cuántica en las décadas de 1980 y 1990. Permaneció afiliado al Quantum Foundations & Information Group en la Universidad de Tel Aviv.

https://en.wikipedia.org/wiki/Stephen_Wiesner

CAMBIO MUNDIAL

¿Cómo cambiarán el mundo las computadoras cuánticas? Las computadoras cuánticas podrían brindar enormes beneficios potenciales al sector financiero, desde análisis más profundos hasta posibilidades comerciales nuevas y más rápidas. Para las instituciones financieras de todo el mundo, eso significa costos de procesamiento más bajos y transacciones más rápidas, una situación en la que todos ganan.

¿Serán las computadoras cuánticas el futuro? Es posible que los ordenadores cuánticos puedan resolver en el futuro problemas que antes eran imposibles de solucionar. También ofrecen cálculos más complejos que las computadoras tradicionales y, por lo tanto, pueden resolver fácilmente problemas que llevarían años resolver en un ordenador tradicional.

Está a punto de comenzar la era de la computación cuántica, con profundas implicaciones para la economía mundial y el sistema financiero. El rápido desarrollo de la computación cuántica trae beneficios y riesgos. Los ordenadores cuánticos pueden revolucionar las industrias y los campos que requieren una potencia informática significativa, incluido el modelado de mercados financieros y la potenciación de la inteligencia artificial, así como la creación de una forma nueva y segura de comunicación mediante una red de internet cuántica.

La banca cuántica es una forma moderna de banca que utiliza la tecnología detrás de blockchain para crear una plataforma para pagos mundiales entre pares. Las ventajas del uso de la banca cuántica son su capacidad para proporcionar transacciones en tiempo real sin costos de transacción, calificaciones crediticias transparentes y procesamiento rápido de transacciones.

La criptografía cuántica es el único enfoque de la privacidad jamás propuesto que permite que dos partes (que no comparten una clave secreta larga antes de tiempo) se comuniquen con un secreto demostrablemente perfecto bajo las narices de un intruso dotado de poder computacional ilimitado y cuya tecnología está limitada por nada más que las leyes fundamentales de la naturaleza.

https://arxiv.org/abs/quant-ph/0604072

¿Cómo sería internet cuántica? Una Internet cuántica podría transmitir gran volumen de datos, a través de distancias inmensas, a una velocidad que supera la de la luz. Los datos informáticos tradicionales se codifican en ceros o unos.

¿Son realmente las computadoras cuánticas una amenaza para la criptografía? Actualmente, las computadoras cuánticas representan una gran amenaza para la criptografía que subyace a la seguridad de las redes cruciales. La criptografía es una técnica poderosa para proteger la autenticidad, la precisión y la infraestructura de datos, de piratas informáticos malintencionados. La computación cuántica tiene el potencial de interrumpir la mayoría de los métodos de encriptación existentes.

https://universogesara.com/qfs-el-sistema-financiero-cuantico/

https://www.qfsreserve.com/post/quantum-financial-system-q-a-s

JUSTICIA RETRIBUTIVA

Matthew Ward.- Volverán a circular las fortunas incalculables amasadas ilegalmente, y dado que esas fortunas les permitieron controlar gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales, ese control terminará. Aquellos que deseaban acabar con la especie humana serán atrapados en su propia red, y su riqueza será redistribuida entre la población. También terminará ese control corrupto, dado que esa base de poder les permitió establecer políticas gubernamentales y bancarias, y poseer corporaciones multinacionales.

La enorme deuda de las naciones más pobres fue contraída por su estado de desesperación, a menudo causado por las acciones e influencia de los illuminati; pero los préstamos fueron a los déspotas que gobernaban los países y no beneficiaron a los ciudadanos, por lo que esas deudas serán anuladas, y la ayuda se le dará directamente a la gente.

Fracaso de los dictadores según la Madre Divina.- Es doloroso para un ser que busca el poder para sí mismo o el poder sobre otro, ya sea un padre sobre un hijo, un marido sobre una esposa, un hombre sobre un ejército. No importa. El anhelo del ejercicio del control sobre otros nunca da alegría. El dolor simplemente crece. Y así las acciones se vuelven más grotescas, más grandes, hasta que la quiebra está y ha estado y estará ocurriendo. 

Perecerán de antemano antes de la Ascensión o durante ella, porque no pueden incorporar el nivel de la energía del amor, porque eso es lo que es la Ascensión, no pueden incorporar el amor literalmente. De hecho, hemos visto a demasiadas personas caer repentinamente de ataques cardíacos en estos días de ‘repentinitis’.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/02/20/steve-beckow-i-think-genocide-qualifies-as-a-serious-human-rights-abuse/

El gran colapso por Judith Kusel.- Este es el tiempo del gran colapso de la vieja Tierra, los Viejos sistemas, las viejas formas. Estamos siendo empujados fuera de nuestras zonas de comodidad y mucho más allá de cualquier cosa que hayamos conocido o experimentado antes, a medida que nos transfiguramos en los nuevos cuerpos de luz junto a la nueva Tierra y las nuevas formas de vida. Los viejos sistemas van a tener un último y desesperado intento de aferrarse a las viejas formas, pero fracasarán y tratarán de arreglar todas las grietas que aparecen en todas partes, cuanto más se derrumba todo. Todos estamos siendo desafiados.

https://goldenageofgaia.com/2022/02/24/judith-kusel-the-great-collapse/

MONEDA DIGITAL

Informe semanal de la Oficina de Poofness.- El propósito final de un reinicio financiero mundial es desmontar el sistema financiero y sustituirlo con un sistema más nuevo y más ‘inclusivo’. Estamos presenciando una demolición controlada del sistema. Suecia, por ejemplo, ya introdujo la “e-krona” para digitalizar su moneda nacional. Las Bahamas lanzaron recientemente la primera moneda digital controlada por el Estado totalmente operativa. Y China, la segunda economía más grande del mundo, también ha entregado decenas de millones de dólares en yuanes digitales a sus ciudadanos.

https://goldenageofgaia.com/2022/02/20/poof-said-for-feb-20-2022/

https://operationdisclosureofficial.com/2022/02/20/the-office-of-poofness-weekly-report-wake-up/

Junto con la fusión de Vietnam del Norte y del Sur, el nuevo Vietnam comunista unificado introdujo su nueva moneda, respaldada por nada más que por "fe en el gobierno popular de Vietnam". Inmediatamente después del edicto de este nuevo gobierno, los militares fueron enviados de puerta en puerta para recoger por la fuerza todas las armas y monedas extranjeras, poniendo fin al uso legal de dólares, así como a cualquier otra moneda en poder de la población local. 

Cualquiera que no devolviera sus armas y monedas extranjeras, y luego fuera atrapado con ellas, se enfrentaba multas enormes y un tiempo en la cárcel. Fue desesperante y horrible para la gente normal.

Lo que el pueblo vietnamita tuvo que soportar bajo la toma de poder del gobierno comunista fue horrible y debe entenderse que el pueblo chino pasó por esto. El pueblo cubano pasó por esto. Todos los gobiernos controlados por pasaron por la horrible represión de la independencia, eliminando los derechos y privilegios normalmente aceptados del pueblo como nación soberana.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/02/19/nick-fleming-update-truckers-for-freedom/

El 97% del dinero es creado por los bancos según el Economista Nómada.- Al permitir que los bancos creen nuestro dinero como deuda, hemos creado un sistema que garantiza que empeorará la desigualdad. El dinero creado por los bancos hace subir el precio de la vivienda. Pero son los más ricos los que más se benefician de estos precios al alza.

Algo parecido sucede en el mercado de valores. El dinero creado por los bancos puede alimentar las burbujas del mercado de valores, pero debido a que el 5% de los hogares más ricos posee el 40% de los activos en los mercados financieros, esto beneficia a los más ricos y tiene beneficios muy limitados para todos los demás. La brecha se hace aún más grande.

Es una transferencia de dinero de la economía real a los bancos. Las empresas también se encuentran en una situación parecida. La economía productiva 'real' (no financiera) necesita dinero para funcionar, pero debido a que todo el dinero se crea como deuda, ese sector también tiene que pagar intereses a los bancos para poder funcionar.

https://dinarchronicles.com/2022/02/05/the-nomad-economist-97-of-the-money-in-america-is-created-by-the-banks/

UNA TAPADERA

La guerra en Ucrania sería una tapadera perfecta para el reinicio financiero mundial, y el rumor sobre una supuesta tercera guerra mundial sería una falsa bandera, puesto que se trata de una guerra regional y no mundial, aunque tenga repercusiones geopolíticas internacionales, como todo lo que ocurre. La predicción era que no habría guerra mundial, y se ha cumplido.

La web de inteligencia militar Real Raw News ha publicado que Putin llamó a Trump en varias ocasiones desde que comenzó la invasión de Ucrania para confirmarle que busca eliminar los laboratorios de armas biológicas financiados por globalistas. El jueves le dijo que habían destruido trece laboratorios de armas biológicas a lo largo de Ucrania, algunos de ellos subterráneos, por lo que tuvieron que realizar varias explosiones para destruirlos. No utilizaron simples explosivos sino armas térmicas para destruir todos los gérmenes.

Putin ha prometido mostrar pruebas de su afirmación en su debido momento. Putin le dijo a Trump que lleva avisando al presidente Zelenski desde febrero de 2020 que si no desmontaba esos laboratorios, lo haría él mismo. Putin asegura que sólo están disparando contra objetivos militares, que no se ha destruido ningún bloque de viviendas en Kiev, y que ni siquiera se ha cortado la electricidad.

https://realrawnews.com/2022/02/putin-tells-trump-were-burning-the-trash-biolaboratories-destroyed/

Minutos antes de que los misiles de crucero rusos alcanzaran objetivos en el este de Ucrania, el presidente ruso, Vladimir Putin, hizo una llamada urgente a Donald J. Trump, diciendo que su ejército había lanzado un "ataque controlado" contra objetivos ‘terroristas’ dentro de Ucrania, dijo una fuente de Mar-a-Lago bajo promesa de anonimato.

Putin le dijo a Trump que el presidente ucraniano Zelenskyy y Occidente harían todo lo posible para pintar su “acción militar especializada” como una invasión imperialista a gran escala. Supuestamente le dijo a Trump que los objetivos incluían instalaciones de armas biológicas, que estaban investigando cómo crear y armar "rabia en el aire".

Putin volvió a hablar con Trump el jueves por la mañana”, dijo nuestra fuente. “Sus medios están mintiendo. Esto no es una invasión”, supuestamente le dijo Putin a Trump.

https://realrawnews.com/2022/02/putin-to-trump-your-media-lies-this-is-not-an-invasion/

Putin ha vetado también a Jacob Rothschild y a su familia del cartel bancario de Rusia.

https://twitter.com/ant159694954/status/1496855434929623043?s=21

El Ejército desafía al régimen de Biden y se niega a desplegarse” según Real Raw News.

https://realrawnews.com/2022/02/military-defies-biden-regime-refuses-to-deploy/

El jueves, los titulares decían: “Rusia invadió Ucrania en las 'horas más oscuras' de Europa desde la segunda guerra mundial”, aunque al mismo tiempo las tropas rusas estaban celebrando con los lugareños ucranianos que habían recibido al ejército ruso como fuerzas de paz. A media mañana aparecieron banderas rusas en toda Ucrania, los lugareños saludaron al ejército ruso como libertador.

Durante los últimos ocho años, Ucrania había sido un bastión que albergaba laboratorios de armas biológicas del lado oscuro. Los gobiernos se oponían a la reclamación de Rusia sobre sus propios territorios, mientras que los medios de comunicación controlados por la camarilla insistían en que había comenzado en Ucrania la tercera guerra mundial, aunque ni siquiera mencionaron el bombardeo de Siria.

https://dinarchronicles.com/2022/02/25/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-february-24-2022-2/

MENSAJES

La Luz ya ha ganado a pesar de las apariencias.- Es sólo la oscuridad la que se está alejando ahora en todos los rincones del planeta. Todavía están tratando de aguantar. Les resulta cada vez más difícil hacerlo. A medida que aumentan la frecuencia, la energía vibratoria más baja no puede existir en la frecuencia más alta. Les está resultando cada vez más difícil, por eso se están acercando, gritando en muchos aspectos, haciendo muchas cosas que en un momento estaban ocultas, pero ahora ha salido de las sombras y ahora se está revelando la oscuridad que ellos son. 

Tengan paciencia. Un poco más de tiempo todavía. Pero continúen notando cómo está ocurriendo y seguirá ocurriendo esta transformación, provocando esta gran transición que ahora precede a la gran ascensión del ser humano.

https://intothelight.news/files/2022-02-15-st-germain.php

Se está reparando el tejido de la sociedad, por Charmaine.- Hay una reestructuración de nuestro pensamiento y está ocurriendo de forma natural desde lo más profundo de lo que realmente somos como seres humanos. Se están derrumbando los muros que nos dividían. Las cosas que el lado oscuro usó contra nosotros durante milenios se están disolviendo. Muchas cuestiones y problemas sociales ya se están corrigiendo solos porque hemos puesto nuestra atención en los problemas reales que nos ocupan, y nuestro instinto de supervivencia se está poniendo en marcha ahora, para protegernos unos a otros y proteger nuestra libertad en lugar de luchar unos contra otros. 

Nos estamos volviendo al unísono contra nuestros adversarios. La verdad es primordial ahora y está siendo devuelta al lugar que le corresponde. Ahí radica nuestra máxima libertad como humanidad. Es notable que finalmente se están curando el racismo, el elitismo, la intolerancia, el juicio, la crítica, etc. mientras la gente se une inquebrantable con objetivos comunes.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/02/18/reader-charmaine-e-the-intrinsic-fabric-of-our-society-is-mending/

Cómo llegar a la quinta dimensión por Atenea a través de Sharon Stewart.- No eres materia, eres todo energía. Todos anheláis estar con vuestras llamas gemelas, sin daros cuenta de que en cada momento del día nunca las dejáis. Excepto en lo físico. Tu avatar físico está en la tierra y tu llama gemela probablemente no lo esté. Ésta sólo es una dimensión. En todas las demás dimensiones, estás con ellos, trabajando juntos para hacer de la Tierra un lugar mejor. 

La vida es una proyección. Todo lo que ves es proyectado desde tu mente. Crea una supuesta realidad en la que está destinado a vivir tu cuerpo físico. Ésta es la escuela de aprendizaje, o tal vez más exactamente, la escuela del recuerdo, porque las semillas estelares ya saben todo porque han venido de dimensiones superiores.

https://goldenageofgaia.com/2022/02/16/athena-how-to-get-to-5d-see-all-others-as-yourself/

No busques a un salvador.- Hay una frase que dice que no debemos buscar a un hombre para que nos salve, debemos evitar el complejo del salvador. Esta es una frase paliativa lanzada por los sombreros blancos. La gente no busca ni quiere un salvador. Quieren su debido derecho a un sistema que sea lo suficientemente confiable como para dárselo.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/02/17/on-not-rubbing-salt-into-the-wound/

La Federación y los maestros ascendidos han enviado muchos mensajes amorosos y alentadores para animarnos y guiarnos. Sin embargo, han dejado en claro que al final la humanidad debe salvarse a sí misma tanto como sea posible.

Los pleyadianos se han esforzado al máximo para diluir y limpiar todo tipo de venenos tanto como sea posible desde que se nos impusieron por primera vez, salvando incontables millones de vidas repetidamente.

Los andromedanos enviaron sus naves de guerra aquí para ir a la guerra con los reptilianos negativos en 2012, salvando a toda nuestra civilización en ese momento. Muchos andromedanos fueron asesinados en el proceso.

Ten fe en lo invisible. Madre-Padre Dios tiene protegido a cada uno de nosotros. Todo se nos revelará cuando sea el momento adecuado. Todos elegimos estar aquí en este momento y todos tenemos un propósito. En Dios confío, unidos en el amor. Se llama providencia divina.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/02/17/reader-united-in-love-dear-mary-hamer/

REFLEXIONES

Las revoluciones surgen cuando un número apreciable de los gobernados se da cuenta de que sus gobernantes son inferiores intelectual y moralmente. Drenar el pantano no es un lema, es una operación.

Conocer a los demás es inteligencia; conocerte a ti mismo es la verdadera sabiduría. Dominar a otros es fuerza; El dominio de sí mismo es verdadero poder." Lao Tse “Tu mente es poderosa. Cuando la llenes de pensamientos positivos tu vida empezará a cambiar.”

Nunca te arrepientas de ser una buena persona, con las personas equivocadas. Tu comportamiento lo dice todo sobre ti, y el comportamiento de ellos dice lo suficiente sobre ellos”. “La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de todos los seres humanos, pero no la codicia de unos pocos.”

Un pensamiento que está imbuido del poder de la emoción produce el sentimiento que le da vida. Cuando esto sucede, hemos creado una afirmación y una oración. Ambos se basan en sentir, y más precisamente, en sentir como si el resultado ya hubiera sucedido”.

El objetivo de la vida es hacer que los latidos de tu corazón coincidan con los latidos del universo; hacer coincidir tu naturaleza con la naturaleza.”

Somos estrellas envueltas en piel. La Luz que estás buscando, siempre ha estado dentro. El planeta no necesita más personas exitosas. El planeta necesita desesperadamente más pacificadores, sanadores, restauradores, narradores y amantes de todo tipo”.

Pasa por encima de las hormigas, pon gusanos en la hierba, rescata orugas bebés, libera arañas en tu jardín, abre ventanas para que las abejas vuelen a casa. Son todas pequeñas almas que también merecen una vida.”

Muévete a la izquierda, y creas a la derecha. Muévete hacia arriba, y crea hacia abajo. Aférrate al llamado bien, y aparece el mal. Cada movimiento manifiesta su opuesto. Por lo tanto, vive sólidamente desde el centro.” (El Tao del Ahora)

https://dinarchronicles.com/2022/02/20/idc-community-thoughts-2-20-22


(*) Periodista

No hay comentarios: