sábado, 26 de febrero de 2022

Vigilar a la gente / Cartas de los Lectores *

 Soy descendiente de Militares, licenciado en la E.M.M.O.E (Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, 4°/94. Jaca-Candanchú).


Jamás en la vida nuestras Fuerzas Armadas, cruzarán «ésa Línea Roja», somos españoles y al final nos puede más el corazón qué la cabeza.


Cómo dijo el coronel Pedro Baños ante una Sesión Parlamentaria con representantes de cada partido: «Puedo explicar todo ésto porque soy Coronel, sí nunca hubiera abierto la boca hace años seria General.


Los políticos ascienden a General a los más débiles de corazón, los fáciles de comprar, los que acaban siendo compañeros de Logia.


Pero desde hace muchos años, las pruebas de acceso a las Academias Militares son muy difíciles, hay muchos aspirantes. Exigen personas con muchas capacidades, con fortaleza, y tienen que pasar psicotecnicos que aseguren personal psicologicamente sano, estable, y consciente de QUIÉNES SON…Y PORQUE LO SON…


Quiero recordar a todo el Mundo, que poco después de comenzar la Pandemia, el Ministro Fernando Grande Marlaska destituyó a varios altos mandos de la Guardia Civil. El primero, experto en Inteligencia, Operaciones Especiales y Antiterroristas (de joven estuvo en Centroamérica, después lo destinaron al guipúzcoano Cuartel de Intxaurrondo…tela).


Éste HOMBRE dijo en directo por Televisión: «Entre nuestras funciones está vigilar a la gente». Marlaska comentó que el coronel había sufrido un «lapsus». Al día siguiente, el coronel contestó: «YO NUNCA HE SUFRIDO NINGÚN LAPSUS, Y MANTENGO LO DICHO».


Marlaska lo sustituyó «por falta de confianza»… el sustituto, salió en su primera comparecencia y dijo: «EL HONOR ES MI DIVISA, DIMITO».


Ésto fue al principio de la Pandemia, pero nadie lo recuerda.


NUNCA HEMOS ESTADO SÓLOS…. (que le pregunten a Pablo Iglesias).


KLAUS SCHWAB (hijo de Mariane de Rostchild), Y BILL GATES, YA PUEDEN CANTAR MISA…EN EL MUNDO MANDA EL MAS FUERTE Y EL MÁS FUERTE, ES EL QUE TIENE UN BUEN EJÉRCITO…Y LOS MILITARES TIENEN HIJOS, MUJER, PADRES Y HERMANOS. EL DINERO SOLO SIRVE PARA COMPRAR
.

Miguel ARCINIEGA

Jaca

No hay comentarios: