viernes, 25 de febrero de 2022

La Verdad de Ucrania / Guillermo Herrera *

La guerra en Ucrania sería una tapadera perfecta para el reinicio financiero mundial, y el rumor sobre una supuesta tercera guerra mundial sería una falsa bandera, puesto que se trata de una guerra regional y no mundial, aunque tenga repercusiones geopolíticas internacionales, como todo lo que ocurre. La predicción era que no habría guerra mundial, y se ha cumplido.

La web de inteligencia militar Real Raw News ha publicado que Putin llamó a Trump en varias ocasiones desde que comenzó la invasión de Ucrania para confirmarle que busca eliminar los laboratorios de armas biológicas financiados por globalistas

El jueves le dijo que habían destruido trece laboratorios de armas biológicas a lo largo de Ucrania, algunos de ellos subterráneos, por lo que tuvieron que realizar varias explosiones para destruirlos. No utilizaron simples explosivos sino armas térmicas para destruir todos los gérmenes.

Putin ha prometido mostrar pruebas de su afirmación en su debido momento. Putin le dijo a Trump que lleva avisando al presidente Zelenski desde febrero de 2020 que si no desmontaba esos laboratorios, lo haría él mismo. 

 Putin asegura que sólo están disparando contra objetivos militares, que no se ha destruido ningún bloque de viviendas en Kiev y que ni siquiera se ha cortado la electricidad.

https://realrawnews.com/2022/02/putin-tells-trump-were-burning-the-trash-biolaboratories-destroyed/

Minutos antes de que los misiles de crucero rusos alcanzaran objetivos en el este de Ucrania, el presidente ruso, Vladimir Putin, hizo una llamada urgente a Donald J. Trump, diciendo que su ejército había lanzado un "ataque controlado" contra objetivos ‘terroristas’ dentro de Ucrania, dijo una fuente de Mar-a-Lago bajo promesa de anonimato.

Putin le dijo a Trump que el presidente ucraniano Zelenskyy y Occidente harían todo lo posible para pintar su “acción militar especializada” como una invasión imperialista a gran escala. Supuestamente le dijo a Trump que los objetivos incluían instalaciones de armas biológicas, que estaban investigando cómo crear y armar "rabia en el aire".

“Putin volvió a hablar con Trump el jueves por la mañana”, dijo nuestra fuente. “Sus medios están mintiendo. Esto no es una invasión”, supuestamente le dijo Putin a Trump.

https://realrawnews.com/2022/02/putin-to-trump-your-media-lies-this-is-not-an-invasion/

El ejército desafía al régimen de Biden y se niega a desplegarse

https://realrawnews.com/2022/02/military-defies-biden-regime-refuses-to-deploy/

El jueves de febrero , los titulares decían: “Rusia invadió Ucrania en las 'horas más oscuras' de Europa desde la Segunda Guerra Mundial”, aunque al mismo tiempo las tropas rusas estaban celebrando con los lugareños ucranianos que habían recibido al ejército ruso como fuerzas de paz. A media mañana aparecieron banderas rusas en toda Ucrania, los lugareños saludaron al ejército ruso como libertadores.

Durante los últimos ocho años, Ucrania había sido un bastión illuminati que albergaba laboratorios de armas biológicas del Estado Profundo. Los gobiernos de Cabal en todo el mundo se oponían a los reclamos de Rusia sobre sus propios territorios, mientras que los medios de comunicación controlados por la camarilla insistían en que había comenzado en Ucrania la tercera guerra mundial, aunque ni siquiera mencionaron el bombardeo de Siria por parte de Israel.

https://dinarchronicles.com/2022/02/25/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-february-24-2022-2/

Donald Trump ha dicho que “Rusia nunca habría invadido Ucrania si yo todavía estuviera en el poder”. Juan O Savin ha dicho que tienen que quemar Ucrania para destruir las pruebas de lo que ha estado pasando”. La conexión ucraniano-iraní sería crítica para evitar que alguien se entere de todas las conexiones allí, y sobre todo este dinero que estaba fluyendo a esta tripulación globalista a través de Ucrania. Sólo Ucrania impone la ley marcial en todo su territorio porque necesita limpiar la corrupción.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/02/24/kat-anonup-update-juan-o-savin-on-ukraine-and-martial-law/

Las Fuerzas de la Luz piden a tantas personas como sea posible que participen en una meditación para restaurar la paz en Ucrania, cada cuatro horas. En nuestra meditación se incluye la protección de las plantas nucleares y los laboratorios biológicos de Ucrania contra cualquier daño que pudiera causar lluvia radiactiva o riesgo biológico. Las fuerzas rusas tomaron la planta nuclear de Chernobyl y están limpiando laboratorios secretos de armas biológicas en Ucrania.

https://2012portal.blogspot.com/

https://www.welovemassmeditation.com/2022/01/urgent-meditation-for-peace-between-russia-and-nato-every-4-hours.html

El riesgo nuclear de la guerra en Ucrania no son los misiles dirigidos, sino los impactos accidentales en reactores nucleares, por la contaminación radiactiva que se podría producir, advierte un experto en seguridad. Las plantas de energía nuclear de Ucrania representarían un riesgo de contaminación radiactiva en Europa si quedaran atrapadas en el fuego cruzado de una invasión rusa, dijo un experto en seguridad de Kiev.

https://inews.co.uk/news/world/ukraine-war-nuclear-risk-russia-missiles-accidental-hits-reactors-1478269

¿Son los laboratorios biológicos en Ucrania una de las razones detrás de la invasión de Rusia?.- Como Rusia ha comenzado a atacar instalaciones militares en Ucrania, se especula que también se hallan entre los objetivos los laboratorios biológicos que se han establecido en Ucrania, en nombre de la investigación y de la defensa.

https://www.opindia.com/2022/02/russia-ukraine-invasion-bioweapons-labs-patrushev-putin-wuhan-coronavirus/

Un funcionario ucraniano dijo que los bombardeos rusos alcanzaron un depósito de desechos nucleares, y se informó un aumento en el nivel de radiación. El funcionario habló bajo condición de anonimato para poder informar a la agencia Asociated Press.

https://apnews.com/article/noticias-42aacef3d693518480491af23a4824bd

Las repercusiones de esto podrían causar una avalancha de eventos geopolíticos que podrían conducir a un reinicio financiero mundial. Durante la segunda guerra mundial ocurrieron muchas reformas mundiales, como el acuerdo de Bretton Woods, que condujo a la formación del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Estas entidades gubernamentales fueron establecidas por los poderes fácticos para infiltrarse y controlar países en todo el mundo.

Los sombreros blancos dicen que el conflicto de Ucrania sería la caída del nuevo orden mundial. La situación en Ucrania podría ser el catalizador de las tan esperadas reformas financieras mundiales. El sistema financiero cuántico sustituiría al sistema monetario fiduciario actual después de las reformas financieras mundiales y la divulgación masiva. Gesara es una variante mundial de Nesara que ahora se considera como una lista de espera una vez que comience a ocurrir la transformación financiera mundial.

Mientras tanto, el Convoy de la Libertad en Canadá está provocando una cascada mundial de protestas contra los mandatos gubernamentales de derechos humanos. Esto muestra que la disidencia mundial está en aumento, lo que demuestra que los poderes fácticos estarían perdiendo el control de sus sueños de un gran reinicio y un nuevo orden mundial. La fiesta apenas comienza.

https://dinarchronicles.com/2022/02/24/dinar-chronicles-exclusive-rv-gcr-intel-full-report-for-february-22-2022/

Putin ha vetado a Jacob Rothschild y su familia del cartel bancario de Rusia

https://twitter.com/ant159694954/status/1496855434929623043?s=21

 

(*) Periodista

No hay comentarios: