domingo, 27 de febrero de 2022

Imputan a Risto Mejide y a Anabel Alonso por un presunto delito reiterado de odio contra las personas no vacunadas


MADRID.- El Juzgado de Instrucción nº 27 de Madrid, ante una denuncia de la asociación Liberum y el abogado José Luis Mazón sobre sendos presuntos delitos públicos de odio contra las personas no vacunadas y que afecta al presentador de televisión Ricardo Mejide Roldán y a la actriz cómica Ana Isabel Alonso Gómez, ha emitido un auto de su titular, la magistrada María Ángeles Velázquez Martín, en el sentido siguiente:

1.- Se deja sin efecto el sobreseimiento provisional de las presentes diligencias previas, acordado en auto de fecha 15/12/2021.
2.- Procédase a la reapertura de las diligencias, para su continuación conforme a lo previsto en los artículos 774 y siguientes de la LECrim. Dese cuenta al Ministerio Fiscal expresando el motivo de la reapertura de las diligencias.
3.- Se acuerda la práctica de las siguientes diligencias:


Recibir declaración a ANA BELEN ALONSO GOMEZ y RICARDO MEJIDE ROLDAN en concepto de investigado/s, a quien/es se le/s informará de los hechos que se le/s imputan. 

Previamente el Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Instrucción nº 27 de Madrid le/s informará de sus derechos, conforme a lo dispuesto en los artículos 118 y 775 de la LECr.


Se señala para la declaración el día 24 DE MARZO DE 2022 a las 10:00 horas. 

Procédase a la averiguación del domicilio de los investigados a través del Punto Neutro Judicial y, en su caso, líbrense los oficios oportunos a la Policía Nacional adscrita a este Juzgado.


Cítesele/s con la advertencia de que si no comparece/n, ni justifica/n causa legítima que se lo impida, la orden de citación podrá convertirse en orden de detención.
 

Adviértasele/s, asimismo, que deben comparecer asistido/s de Letrado.
Notifíquese esta resolución al Ministerio Fiscal y a las partes personadas.
Asimismo concurriendo causa sobrevenida déjese sin efecto el recurso de reforma interpuesto contra el auto de 15 de diciembre de 2021 por carencia sobrevenida de objeto.

La citada denuncia fue primero sobreseída, pero ha sido admitida a trámite y se han abierto diligencias previas a raíz de la presentación de nuevos “hechos y circunstancias” que “ponen de manifiesto la reiteración de una conducta que por su gravedad, reiteración o entidad discursiva pudiera provocar, directa o indirectamente, sentimientos de odio, violencia o de discriminación contra un determinado colectivo y contrario a la convivencia”, señala el auto de la magistrada.

Los nuevos indicios, prosigue el auto, siendo el sobreseimiento provisional, procede dejarlo sin efecto, y dictar la “reapertura de las presentes actuaciones” para acordar la práctica de las diligencias encaminadas a la determinación del hecho presuntamente delictivo y de la persona o personas que en él hayan participado”.

El vigente Código Penal, dice en su artículo 510 que serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses, quienes públicamente fomente, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo.


En su denuncia, el letrado Mazón Costa argumenta, entre otras razones jurídicas que, "transmitir el mensaje de LOS NO VACUNADOS SOMOS APESTADOS y DEBEMOS SER MARCADOS, es un ejemplo paradigmático de incitación al odio y a la discriminación, al acoso, al linchamiento, a partir de ese momento está inoculando el denunciado y ante millones de personas el pensamiento de que es bueno MARCAR y TRATAR COMO APESTADOS a los ciudadanos que en el uso de nuestros derechos constitucionales y legales hemos decidido NO INCOLUNARNOS en nuestros cuerpos esos experimentos tan novedosos y tan sospechosos para un “buen padre de familia “ o “persona sensata” e informada. Si un no vacunado sale linchado por individuos de poca sal en la mollera de los que tanto abundan el delito ya no será de “odio” sino del resultado que haya provocado el ataque, llegando al asesinato si fatalmente hubiera perdido la vida el no vacunado linchado o apaleado por estos seguidores del persona el señor RISTONAZI de las vacunas, un hombre cruel por su trayectoria, amante de pisar el amor propio de la gente humilde para enzarzarse él como mala persona que es, un Lucifer que huele a azufre cuando se está un rato a su lado".

Y añade Mazón argumentando que "el título del programa de RISTO, todo es verdad y todo es mentira es el JUEGO DEL DIABOLISMO GLOBALISTA, así que Risto es un diablo cojuelo, un títere, muy miedoso, que después de vacunarse se ha infectado de CORONAVIRUS y SU MUJER, y por supuesto una gripe o catarro que ahora se llama Coronavirus sin consecuencias, y en vez de pensar que las vacunas han abierto la puerta a la infección se aferra a ellas porque LE DAN MUCHO DINERO a estos personajes como a la cadena, el diablo les tienta con millones que compran el alma de estos fanáticos que no eran ya humanos de alma cuando les hicieron miembros del escuadrón
del totalitarismo vacunazi.
Estamos en los ALBORES DE UNA GUERRA CIVIL A ESCALA DE TODA LA HUMANIDAD, una guerra que acabará movilizando ejércitos y armas, ya hay gente reivindicando el derecho a tener armas como en los EEUU porque las vamos a necesitar para defender nuestros derechos y nuestros pellejos.
Si se le permite al denunciado LIBERTAD PARA LINCHAR A NO VACUNADOS será la “salva” de que la guerra, se acerca desde el horizonte. Como las vacunas son la supresión de la libertad y de la dignidad para los opuestos a ellas, el para sostener y ganar la guerra venidera ha de ser: VICTORIA O MUERTE". 

No hay comentarios: