martes, 22 de febrero de 2022

En Escocia, las muertes aumentan el 465% entre los triplemente inoculados


EDIMBURGO.- Los datos oficiales de Public Health Scotland confirman que la población vacunada representó 4 de cada 5 casos, hospitalizaciones y muertes de Covid-19 en los últimos dos meses.

Pero una comparación lado a lado de esos dos meses sugiere que la campaña de refuerzo de Covid-19 ha sido un completo fracaso porque el porcentaje de casos, hospitalizaciones y muertes de Covid-19 ha disminuido en la población no vacunada mientras que ha aumentado drásticamente en la población triplemente vacunada. 

Nicola Sturgeon, el primer ministro de Escocia, ha insistido en que el uso de máscaras y los pasaportes de vacunas permanecerán en Escocia a pesar de que Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido, eliminó ambos requisitos a fines de enero y se comprometió a eliminar posiblemente todas las restricciones restantes hacia el final de Febrero.

El uso de mascarillas, como debería saber cualquier persona con un poco de inteligencia, es completamente inútil porque el virus es lo suficientemente pequeño como para penetrar los agujeros que se encuentran en las mascarillas quirúrgicas y las mascarillas FFP3. Entonces, las máscaras de tela vendidas por la Dra. Julia Grace Patterson ( una doctora no registrada que en realidad es psiquiatra ) y su empresa EveryDoctor son simplemente idiotas.

Pero lo que se está volviendo aún más idiota es la idea de que un sistema de pasaporte de vacunas es el camino a seguir, porque los datos oficiales de Public Health Scotland muestran que son los vacunados los que tienen más probabilidades de propagar el covid-19, son los vacunados los que tienen más probabilidades de estar hospitalizado con Covid-19, y son los vacunados los que tienen más probabilidades de morir de Covid-19.

Casos de COVID-19

Public Health Scotland (PHS) publica un informe estadístico semanal de Covid-19 que contiene datos sobre casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación.

El siguiente cuadro se ha recopilado a partir de los datos que se encuentran en la tabla 11 del Informe estadístico de PHS Covid-19 publicado el 12 de enero de 22 , y la tabla 12 del Informe estadístico de PHS Covid-19 publicado el 9 de febrero de 22 , y muestra el número de casos de Covid-19. casos por estado de vacunación entre el 11 de diciembre de 21 y el 7 de enero de 22, y entre el 8 de enero y el 4 de febrero de 22.

Los casos generales han disminuido significativamente en el último mes en todos los datos demográficos en comparación con la cantidad de casos registrados entre el 11 de diciembre y el 7 de enero del 22, pero en ambos meses los vacunados representaron la gran mayoría de los casos.

La principal diferencia entre los dos meses es que la doble vacunación representó la mayoría de los casos entre el 11 de diciembre y el 8 de enero de 22; registrando 145,890 casos, pero el triple vacunado representó la mayoría de los casos entre el 8 de enero y el 4 de febrero de 22; registrando 46.951 casos.

Sin embargo, a pesar de que los casos disminuyeron en todos los datos demográficos durante los últimos dos meses, los datos siguen siendo bastante preocupantes con respecto a la efectividad de las inyecciones de Covid-19, porque como se ilustra en el siguiente gráfico; el porcentaje de casos de Covid-19 en los no vacunados ha disminuido, mientras que el porcentaje de casos entre los vacunados ha aumentado significativamente, pero principalmente en los triple pinchados.

Entre el 11 de diciembre y el 7 de enero del 22, la población no vacunada representó el 15 % de los casos, pero avanzando un mes, encontramos que entre el 8 de enero y el 4 de febrero del 22, los no vacunados solo representaron el 13 % de los casos a pesar de la gran implementación de la tercera dosis a millones en diciembre.

La población vacunada representó el 85% de los casos entre el 11 de diciembre y el 7 de enero de 22, con el 9% de esos casos entre los vacunados con una dosis, el 32% de esos casos entre los vacunados con triple y el 59% de esos casos entre los vacunados con doble vacuna. .

Pero avance rápido un mes y encontramos que los vacunados representaron el 87% de los casos, con los vacunados de una dosis representando el 4% de esos casos, los vacunados dos veces representando el 33% de esos casos y los vacunados triples representando 63 % de esos casos.

Esto significa que a pesar de que los casos caen entre todos los grupos demográficos, en realidad cayeron más entre los no vacunados, los vacunados con una sola vacuna y los vacunados dos veces, con la caída más baja en los vacunados triplemente. Esto no tiene sentido si las vacunas contra el Covid-19 son efectivas. Claramente no lo son, al menos cuando se trata de prevenir infecciones.

Hospitalizaciones por Covid-19

El siguiente cuadro se ha recopilado a partir de los datos que se encuentran en la tabla 12 del Informe estadístico de PHS Covid-19 publicado el 12 de enero de 22 , y la tabla 13 del Informe estadístico de PHS Covid-19 publicado el 9 de febrero de 22 , y muestra el número de casos de Covid-19. hospitalizaciones por estado de vacunación entre el 11 de diciembre de 21 y el 7 de enero de 22, y entre el 8 de enero y el 4 de febrero de 22.

La principal diferencia entre los datos sobre hospitalizaciones y los datos sobre casos es que las hospitalizaciones generales aumentaron en el mes más reciente en comparación con la cantidad de hospitalizaciones registradas entre el 11 de diciembre y el 7 de enero de 22, pero ese aumento solo se debe a un gran aumento en hospitalizaciones entre la población triple vacunada porque las hospitalizaciones entre todos los demás grupos demográficos, incluidos los no vacunados, disminuyeron.

Las hospitalizaciones entre los no vacunados cayeron un -24% a 402 en comparación con las 545 de diciembre. Las hospitalizaciones entre los vacunados con una dosis también cayeron, pero solo un -1,6 %, de 123 a 121, y las hospitalizaciones entre los vacunados con una dosis doble cayeron un -28,7 %, de 763 a 544.

Pero las hospitalizaciones entre los triple vacunados aumentaron un 88% a 1.430 frente a las 762 de diciembre.

Esto nuevamente plantea preguntas sobre la efectividad de las inyecciones de Covid-19, porque como se ilustra en el siguiente cuadro; el porcentaje de hospitalizaciones por Covid-19 en los no vacunados ha disminuido, mientras que el porcentaje de hospitalizaciones entre los vacunados ha aumentado significativamente, pero solo por el triple vacunado.

Entre el 11 de diciembre y el 7 de enero de 22, la población no vacunada representó el 25 % de las hospitalizaciones, pero avanzando un mes, encontramos que entre el 8 de enero y el 4 de febrero de 22, los no vacunados solo representaron el 19,5 % de las hospitalizaciones a pesar de la gran implementación de la tercera dosis a millones en diciembre.

La población vacunada representó el 75 % de las hospitalizaciones entre el 11 de diciembre y el 7 de enero de 22, con un 7 % de esas hospitalizaciones entre los vacunados con una dosis, un 46 % de esas hospitalizaciones entre los triple vacunados y un 47 % de esas hospitalizaciones entre los doble vacunados .

Pero avanzando un mes, encontramos que los vacunados representaron el 80,5 % de las hospitalizaciones, los vacunados de una dosis representaron el 6 % de esas hospitalizaciones, los vacunados dos veces representaron el 26 % de esas hospitalizaciones y los vacunados triples representaron 68 % de esas hospitalizaciones.

Esto no tiene sentido si las vacunas contra el Covid-19 son efectivas. Claramente no lo son, al menos cuando se trata de prevenir tanto la infección como la hospitalización.

Muertes por COVID-19

El siguiente cuadro se ha recopilado a partir de los datos que se encuentran en la tabla 13 del Informe estadístico de PHS Covid-19 publicado el 12 de enero de 22, y la tabla 14 del Informe estadístico de PHS Covid-19 publicado el 9 de febrero de 22 , y muestra el número de casos de Covid-19. muertes por estado de vacunación entre el 4 de diciembre y el 31 de diciembre de 21, y entre el 1 de enero y el 28 de enero de 22.

A diferencia de los casos, pero al igual que las hospitalizaciones, las muertes aumentaron en general entre el 1 de enero y el 28 de enero de 22 en comparación con el número registrado en diciembre, y una vez más esto se debió únicamente a la población triplemente vacunada.

Las muertes aumentaron de 40 entre los triple vacunados entre el 4 de diciembre y el 31 de diciembre de 21, a un preocupante 238 entre el 1 de enero y el 28 de enero de 22. Esto representa un aumento del 495 % en las muertes en comparación con solo un aumento del 30 % en las muertes entre la población no vacunada en al mismo tiempo pasando de 46 a solo 60.

Esto, una vez más, plantea serias dudas con respecto a la efectividad de las vacunas contra el Covid-19, porque como se ilustra en el siguiente cuadro; el porcentaje de muertes por Covid-19 en los no vacunados ha disminuido, mientras que el porcentaje de muertes entre los vacunados ha aumentado significativamente, pero nuevamente solo por el triple vacunado.

Entre el 4 de diciembre y el 31 de diciembre de 21, la población no vacunada representó el 19% de las muertes, pero avanzando un mes, encontramos que entre el 1 de enero y el 28 de enero de 22, los no vacunados solo representaron el 14% de las muertes a pesar de la gran implementación de la tercera dosis a millones en diciembre.

La población vacunada representó el 81% de las muertes entre el 4 de diciembre y el 31 de diciembre de 21, con el 9% de esas muertes entre los vacunados con una dosis, el 21% de esas muertes entre los triple vacunados y el 70% de esas muertes entre los doble vacunados .

Pero avanzando un mes, encontramos que los vacunados representaron el 86 % de las muertes, los vacunados con una dosis representaron el 4 % de esas muertes, los vacunados dos veces representaron el 32 % de esas muertes y los vacunados triples representaron 64. % de esas muertes.

Esto no tiene sentido si las vacunas contra el Covid-19 son efectivas. Claramente, no son efectivos para prevenir la transmisión o la infección. No son efectivos para prevenir la hospitalización y no son efectivos para prevenir la muerte. En realidad, parecen empeorar las cosas considerablemente.

Pandemia de los Totalmente Vacunados

El siguiente gráfico muestra el porcentaje de casos de Covid-19, hospitalizaciones por estado de vacunación en Escocia entre el 11 de diciembre de 21 y el 4 de febrero de 22, y el porcentaje de muertes por Covid-19 por estado de vacunación en Escocia entre el 4 de diciembre de 21 y el 28 de enero de 22.

Los datos oficiales de Public Health Scotland muestran que la población vacunada representó el 86 % de los casos de covid-19, el 80 % de las hospitalizaciones por covid-19 y el 84 % de las muertes por covid-19. Por lo tanto, Escocia se encuentra en medio de una ‘pandemia de personas totalmente vacunadas’ y Nicola Sturgeon debería eliminar el discriminatorio e idiota sistema de pasaporte de vacunas que eligió introducir en Escocia con efecto inmediato.

No hay comentarios: