martes, 16 de febrero de 2016

Podemos ve "vacío de poder" en el ayuntamiento de Elche

ELCHE.- Podemos Elx ve "vacío de poder" en el ayuntamiento de Elche después de que su alcalde, el socialista Carlos González, acudiera a una reunión para tratar con los vecinos de la pedanía de La Marina los problemas de la playa para perros, en calidad de secretario general del PSPV-PSOE.

Desde Podemos se han mostrado preocupados de que González no acudiera como alcalde, "como si ya estuviera en la oposición", un hecho con el que apuntan "muchos vecinos se sintieron ofendidos".
Podemos ha indicado a través de un comunicado que los vecinos "ante un problema de gestión municipal, esperan que acuda el alcalde a rendir cuentas y darles soluciones justo cuando más lo necesitan, y no que acudiera como un miembro de una organización política".
Por ello han apuntado que González "usa la técnica del avestruz, escondiendo la cabeza al no tener valor para asistir como alcalde y cumplir con sus compromisos".
La playa para perros es una de las iniciativas que partieron desde Ilicitanos por Elche, formación que desde el pasado viernes ya no forma parte del equipo de gobierno local y que ha dejado a socialistas y Compromís en minoría, con doce de los 27 concejales de la corporación municipal.
Esta iniciativa ha generado importantes críticas entre los vecinos de la pedanía, quienes se habían quejado de la falta de consenso para poner en marcha esta área canina.

No hay comentarios: