martes, 19 de abril de 2011

Amor acusa a Camps de creer que el partido "es suyo" y dice que la sometieron a "chantaje"

ALICANTE.- La ex presidenta del PP de Benidorm, Gema Amor, ha acusado al presidente del PPCV, Francisco Camps, de creer que el partido "es suyo" y ha asegurado que en las negociaciones para la candidatura local la intentaron "engañar", tras someterla a "un chantaje".

   Gema Amor ha comparecido en rueda de prensa, tras lo ocurrido con las negociaciones de la candidatura local con el ex alcalde y candidato del PP, Manuel Pérez Fenoll, con quien no logró un acuerdo en la conformación de las listas, y que ha desembocado en que Amor haya presentado una candidatura propia, bajo las siglas de Centro Liberal y que haya abandonado todos sus cargos políticos dentro del PP y sus cargos públicos, de concejal, e institucionales, del Patronato de Turismo.
   En su comparecencia, ha asegurado que desde hace ocho años, cuando Camps accedió a la presidencia regional del PP, se han instaurado prácticas "mafiosas" en el partido y le ha acusado de creer que el partido "es suyo". 
Amor también ha asegurado que la dirección del PPCV ha hecho "la vida imposible" al presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, a quien ha definido como un "amigo" y "una bellísima persona".
   Según Amor, la intentaron "engañar" porque, a pesar de decirle que tanto ella como sus afines estaban incluidos, no les pidieron la firma. Además, ha asegurado que la sometieron a "chantaje".

Habla Ripoll
El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha afirmado sentirse "dolido personalmente" por la marcha de la vicesecretaria de comunicación del partido y directora del Patronato Costa Blanca, Gema Amor, quien ya ha solicitado la baja del partido para presentarse a las elecciones municipales en Benidorm con otra formación política.
   "Para mí, la lealtad es uno de los valores más importantes de la vida", ha declarado Ripoll al respecto.

No hay comentarios: