martes, 19 de abril de 2011

El equipo de Gobierno de Benidorm dice que lo ocurrido en el PP es "bochornoso"

BENIDORM.- El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Benidorm, Jaime Llinares, ha considerado que lo ocurrido en el PP local, con la escisión de su ya ex presidenta, Gema Amor, es "bochornoso" y ha apuntado que el PP pone "en evidencia su incompetencia, incapacidad e ingobernabilidad, tanto en el gobierno como ahora en la oposición", según han informado en un comunicado fuentes municipales.

   La portavoz del equipo de Gobierno, Natalia Guijarro, y el concejal de Urbanismo, Jaime Llinares, han explicado en una rueda de prensa que en el Pleno de este sábado se dará cuenta de la renuncia de la concejala del Partido Popular, Gema Amor, momento en el que será efectiva.
   Jaime Llinares ha afirmado que los sucesos que están aconteciendo en el Ayuntamiento de Benidorm son "extraordinarios y bochornosos", y ha explicado que, con estos hechos, el jefe de la oposición, Manuel Pérez Fenoll, "pone en evidencia su incompetencia, incapacidad e ingobernabilidad, tanto en el gobierno como ahora en la oposición".
   "Ya cuando gobernaba no pudo mantener a José Francisco Bañuls en su gobierno, además de poner de manifiesto un conjunto de denuncias que empezaban por falsificaciones documentales, reclamaciones superiores a 87 millones de euros, pagos y encargos que ahora tenemos que asumir los ciudadanos durante los 18 años del PP", ha sentenciado Llinares.
   A este respecto, Jaime Llinares ha recordado que Pérez Fenoll "no supo resolver ni los expedientes administrativos ni las demandas de los ciudadanos, por lo que se demuestra la ingobernabilidad que justificó la moción de censura".
Igualmente, ha señalado que en breve se conocerán más datos de la auditoría puesta en marcha y de otras cuestiones sobre el gobierno del PP.
  "La situación del PP en Benidorm es patética ya que quien se va es su presidenta y en la provincia escenifica lo que ya se sabía, que la vicesecretaria del PP provincial se va y con ella unos cuantos más que ya conoceremos", ha destacado el edil.
   Por su parte, Natalia Guijarro ha explicado que se "constata que Pérez Fenoll ha sido tan mal jefe de la oposición como fue un mal alcalde", y ha añadido que "hace cuatro años comenzó la legislatura con trece concejales y él sólo va a acabar con 11 ediles, que debe ser un récord histórico".
   Por último, ha señalado que esto es "la prueba de que Fenoll no sirve ni para gobernar la ciudad ni su grupo, y con él tampoco valen los que se queda como Sebastián Fernández, Manuel Agüera, José Ramón González de Zárate y Antonio Pérez, porque lo único que han demostrado es que no saben gobernar Benidorm, ni su partido ni la oposición".

No hay comentarios: