domingo, 24 de abril de 2011

El PSPV cree que la Generalitat ha actuado como "nuevos ricos" en lugar de mirar por los problemas de los ciudadanos

VALENCIA.- La portavoz del Comité Electoral del PSPV, Carmen Ninet, ha criticado que la Generalitat ha actuado en los últimos años como "nuevos ricos", sin entender" que los valencianos necesitaban un gobierno austero que mirara por los problemas que les preocupaban" y ha señalado que la "nefasta gestión" de Francisco Camps al frente del Consell ha conducido a la "ruina de las arcas públicas".

   Así se ha pronunciado la socialista tras ser cuestionada sobre la posibilidad de que los proveedores dejen de suministrar material farmacéutico a los hospitales valencianos por la deuda contraída por la Generalitat.
   Ninet ha señalado que "se confirma en este momento" que "los 45.000 millones de euros, los tres billones de pesetas con 'b' de barbaridad de deuda que arrastra la Generalitat por la nefasta gestión" han conducido "a la ruina de las arcas públicas del señor Camps y de su gobierno".
   La dirigente socialista ha subrayado que no son "únicamente los proveedores de material farmacéutico, sino que son los proveedores de la Generalitat".
"Hemos venido denunciando que la Generalitat ni siquiera puede pagar los sellos de correos, por lo tanto la situación es insostenible porque no ha habido austeridad en el gasto, porque se han primado los grandes eventos y los gastos", ha añadido.
   "Hemos actuado como nuevos ricos sin entender que los valencianos necesitaban un gobierno austero que mirara por los problemas que les preocupaban", ha denunciado Ninet, para quien el presidente de la Generalitat, Francisco Camps "está en otro mundo" porque "sólo le preocupan sus problemas con la justicia".
   Ninet ha destacado que cuando el presidente "dice que esta Comunitat es tan bonita, participamos todos de esa misma reflexión".
"Es muy bonita, pero está muy mal gestionada. A veces habría que preguntarle al señor Camps a qué huelen las nubes, porque los ciudadanos saben exactamente cuáles son sus problemas", ha ironizado Ninet.

No hay comentarios: