martes, 26 de abril de 2011

Castedo, muy a la defensiva, sólo presenta en público las novedades de su candidatura

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha destacado este martes que la lista con la que concurrirá el PP a las elecciones locales está compuesta por personas "capaces, trabajadoras, leales y honestas" y asegura que tendrán "dedicación total" por el "compromiso" con el que actúan.

   Sonia Castedo ha participado este martes en una foto de familia con las nuevas incorporaciones a la lista municipal por Alicante, como son el empresario Carlos Castillo; el asesor Pablo Sandoval; el exvicepresidente del Lucentum y miembro destacado de la Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos, Antonio Ardid; Adrián Santos, ligado al mundo de la cultura; Belén González; Mariano Postigo, ex militante socialista y ahora asesor de Deportes; Mari Carmen de España, hija del ex presidente de la Diputación y senador Julio de España, periodista.
   En esta ocasión, no estaban presentes los ediles que repiten en los puestos de salida, como el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll; el edil de Atención Urbana, Andrés Llorens; la portavoz del equipo de Gobierno, Marta García-Roméu; la edil de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana; el edil de Seguridad, Juan Seva; la delegada de Presidencia, Sonia Alegría; el de Cultura, Miguel Valor; la de Participación, Mari Ángeles Goitia; la de Imagen Urbana, Oti García Pertusa; y el edil de Hacienda, Juan Zaragoza.
   El objetivo, según Castedo, ha sido el de dar a "conocer las nuevas caras" presentes en la lista,  "con una media de edad muy joven" porque es "una apuesta importante para la renovación pero también por la experiencia, muy importante y necesario el compaginar" ambas cosas.
   De la lista, la alcaldesa ha resaltado que son "grandes gestores en su trabajo y vida laboral" y para "trabajar, proponer, ejecutar, en definitiva para gestionar una ciudad de aproximadamente 330.000 habitantes".
   Las cualidades que Castedo ha resaltado de todos ellos ha sido la "honestidad lealtad y la capacidad de trabajo". "Todos ellos tienen muy claro que aquí estamos para trabajar, que en política los horarios no existen", de modo que "la dedicación va a ser total y esa capacidad de trabajo es lo más destacado, además de su compromiso", ha dicho.
   Su equipo, compuesto por 29 personas más tres de reserva, es "capacitado, leal y honesto", ha dicho la alcaldesa, quien ha censurado a "ese tipo de personas" que aparece "seis meses o tres antes de las elecciones". "Ese tipo de gente no se necesita ni en esta ciudad ni en ninguna otra, estamos para trabajar, gobernando o en la oposición", ha apostillado.
   Además, ha lamentado que el "terreno de juego lo llevan ensuciando mucho tiempo, está lleno de barro", pero ha subrayado la "mucha capacidad para resbalar, caer y volver a levantarse" que tiene su candidatura.
  "No se puede aparecer seis o tres meses antes de unas elecciones y desaparecer después durante cuatro años; ¿dónde estaban quienes ahora están apareciendo, qué estaban haciendo a lo largo de hace cuatro años, ahora les preocupa la ciudad y antes no?", ha concluido.

No hay comentarios: