martes, 26 de abril de 2011

Ripoll asegura que su puesto al frente de la Diputación "no está en discusión"

ALICANTE.- El presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, ha asegurado este martes que su puesto para presidir la Diputación de Alicante, en caso de que los 'populares' ganen las elecciones, "no está en discusión", al tiempo que ha comentado que pese a que las "escisiones no son buenas para un partido", el PP tiene "posibilidades de mejorar los resultados municipales" en la próxima cita con las urnas.

   Tras la celebración de un Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Alicante para la formación de las mesas electorales correspondientes, José Joaquín Ripoll se ha referido, preguntado por los medios de comunicación, a las informaciones aparecidas sobre un posible cambio al frente de la institución provincial, en la que el PP podría optar por la diputada, Macarena Montesinos, para sustituirlo.
   Sin embargo, según Ripoll, su puesto "no está en discusión" y ha tildado estas informaciones de "cosas extrañas".
   Por otro lado, en referencia a las escisiones del PP en localidades como Benidorm, Calpe o Torrevieja, el presidente provincial ha apuntado que estas rupturas "no son buenas para un partido y no son buenas tampoco para el PP". No obstante, ha augurado "muy buenos resultados" para su formación hasta "mejorar", incluso, los resultados actuales.
  El PP, según ha recordado, gobierna en 94 municipios de los 141 de la provincia de Alicante. "Subir eso es muy difícil, pero posibilidades para subirlo hay", ha dicho.
   En su opinión, y "con modestia", el "conjunto de las encuestas" lleva a pensar que "incluso se pueden mejorar los resultados municipales, teniendo en cuenta que son muy elevados".
   Ripoll ha argumentado que las escisiones "dificultan un poco" un aumento de los votos pero también ha apuntado que las "circunstancias generales son más positivas para el PP que en otras ocasiones".
"Incluso podemos mejorar los resultados", ha insistido.
   Finalmente, ante la posibilidad de que pudieran surgir más desacuerdos en otros puntos de la provincia, Ripoll ha aseverado que una vez que se han cerrado las listas electorales "ya no hay más escisiones".

No hay comentarios: