martes, 19 de abril de 2011

Pérez Fenoll dice que Gema Amor intentó "dejar fuera de juego" la lista del PP de Benidorm

BENIDORM.- El candidato del PP a la alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha acusado a la ex presidenta local del partido, Gema Amor, de intentar "dejar fuera de juego" la candidatura 'popular' y ha mostrado un fax que demuestra que el PP había confeccionado una lista con ella en el número dos y con dos de sus afines en los puestos cinco y doce.

   Pérez Fenoll ha asegurado que Amor "lo que quería era que no se presentara la lista del PP" y que pretendía dejar al partido "sin representación" en los comicios, mediante "una maniobra de expertos" que al final no ha tenido éxito.
   Además, ha facilitado un fax de la candidatura, con fecha de este lunes y datado a las 23.57 horas, enviado a la junta electoral, en la que aparecía Gema Amor como número dos y sus afines, David Devesa y Ramón Campos, como cinco y doce, respectivamente. 
Según el candidato, él estaba en desacuerdo con esas inclusiones pero las aceptó por "disciplina de partido".
   No obstante, según ha añadido, cuando llegaron para registrarla, un representante de Gema Amor ya había registrado la candidatura de Centro Liberal con la que va a presentarse y ellos presentaron una alternativa que habían preparado previamente "por si acaso".

No hay comentarios: