viernes, 29 de abril de 2022

César Carballo o la banalización del mal (2) / Enrique de Diego *


César Caballo es el paradigma de la “banalización del mal”, del que habló Hannah Arendt. La ciencia ha demostrado, desde el primer momento, que las mal llamadas vacunas, promocionadas como “eficaces y seguras”, son un arma letal y que se ha practicado un genocidio, defendido, promocionado y también ejecutado por César Carballo:

En otra parte del documento, se indica que de 42.086 casos de efectos adversos reportados en los primeros tres meses de la vacuna, 1.223 personas fallecieron, con casos sacados de Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia, México, Francia y otros.

Esto rompe con la narrativa de la empresa, el gobierno y los medios de que no hubo un solo caso de efectos adversos que haya provocado la muerte. Según estos datos, en 3 meses, murieron más de mil personas.

Extrapolando estos datos a los más de 15 meses que la vacuna ha estado siendo inyectada en toda la población de Estados Unidos, se podría estimar, de mantenerse constante esta proporción, que casi 7.000 personas fallecieron por efectos adversos de la Pfizer desde que se empezó a dar la vacuna en todo el mundo.

También es importante aclarar que en la tabla donde se resumen estos datos, hay 11.361 casos que “no se habían recuperado al momento de confeccionar el reporte”, y pudieron haber fallecido luego; y otros 9.400 casos figuran como “desconocidos”, por lo que dentro de este grupo podría haber más muertes.

La falsamente llamada vacuna Pfizer es un instrumento eficaz para matar, que incluye ocho páginas de efectos adversos potencialmente letales. Sólo para matar, César Caballo se ha dedicado con dedicación apasionada a promocionar y promover que toda la población se inyectara este brebaje génico, que modifica el genoma humano.

Hay que abrir la mentes para entender y hacer inteligible el crimen horrendo que se ha perpetrado, con el respaldo y la responsabilidad de César Carballo. El 6 de marzo de 2022 se hizo público que Moderna fue quien ideó el coronavirus. Ha surgido evidencia abrumadora que muestra que el gigante farmacéutico Moderna, que nunca había lanzado con éxito un solo producto farmacéutico al mercado antes de la pandemia, en realidad creó el coronavirus de Wuhan (COVID-19) como parte de una estafa global.

Sin embargo, esta estafa no era nada pequeña ni insignificante. Generó miles de millones de dólares en ganancias ilícitas no solo para Moderna sino también para Pfizer, BioNTech, Johnson & Johnson (J&J), AstraZeneca y todos los políticos que empujaron las mercancías mortales de estas empresas a las masas.

Resulta que Moderna patentó la secuencia de 19 letras base (nucleótidos) que codifica el sitio de escisión de furina en el SARS-CoV-2 varios años antes de que se lanzara la pandemia mundial.

Científicos de la India, Italia, Suiza y los Estados Unidos publicaron un artículo titulado ” Homología de MSH3 y vínculo de recombinación potencial con el sitio de escisión de furina del SARS-CoV-2 ” que calculó las probabilidades de que la secuencia patentada de 19 nucleótidos de Moderna apareciera al azar en el SARS-CoV. -2. Su cálculo arrojó probabilidades de uno en un billón  en el mejor de los casos, siendo las probabilidades de la vida real más como uno en tres billones.

La secuencia de ADN patentada de Moderna no se encuentra en ningún otro lugar de la naturaleza, solo en COVID

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) , junto con el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI) , mantienen una base de datos llamada BLAST que cataloga todas las secuencias de genes conocidas en la naturaleza, así como todas las secuencias de genes sintéticos patentados conocidos por la oficina de patentes.

Los investigadores del estudio verificaron BLAST para la secuencia de escisión de furina porque es la única secuencia de letras genéticas continuas (secuencia de nucleótidos) en COVID con más de tres nucleótidos que difieren de las letras respectivas en su pariente natural más cercano al coronavirus de murciélago RaTG13.

Todas las demás diferencias tienen tres letras o menos, por lo que este fue, con mucho, el mejor candidato para determinar si la gripe Fauci fue hecha por el hombre o un producto de la naturaleza.

Después de muchos interrogatorios dentro de la base de datos BLAST, el equipo de investigación identificó cinco patentes estadounidenses diferentes que contienen la secuencia de nucleótidos. Moderna solicitó la primera el 16 de diciembre de 2013.

La investigación determinó que la secuencia de nucleótidos en cuestión, de hecho, no existe en la naturaleza. Definitivamente fue creado y patentado por Moderna, y luego desatado en el mundo como la pandemia de COVID.

Lo mismo ocurre con las otras patentes, todas las cuales fueron presentadas por Moderna años antes de la pandemia.

El Exposé reportado:

“Así que puedo confirmar, y el lector puede confirmar usando los enlaces anteriores, que Moderna solicitó una patente no solo sobre el complemento inverso del sitio de escisión de furina de 12 nucleótidos en COVID-19, sino también sobre la secuencia de 19 nucleótidos que lo contiene como descrito arriba.

Además, no solo solicitaron una patente el 4 de febrero de 2016 con  US9587003B2  como se informó en el Daily Mail. De hecho, solicitaron el 16 de diciembre de 2013 4 patentes con US9149506B2 , US9216205B2 , US9255129B2 , US9301993B2 también”.

Lo que todo esto significa es que Moderna desarrolló la secuencia del gen de 19 nucleótidos que contiene el sitio de escisión de furina que hace que COVID sea infeccioso para los humanos. Sin esta manipulación genética, los coronavirus originales a partir de los cuales se diseñó COVID habrían permanecido exclusivamente en animales.

Fue puesto allí deliberadamente y patentado debido a su poder infectante en humanos. Entonces, la única forma en que esa secuencia podría ingresar a COVID-19 es de Moderna. Moderna fue el donante. La naturaleza no lo era. QED. Caso cerrado.

El Comité de Investigación del Coronavirus en Alemania realizó una sesión en línea a la que asistió el Dr. Michael Yeadon, exvicepresidente en Pfizer, quien compartió la última evidencia condenatoria sobre las ‘vacunas’ contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19). No sabemos si hay intereses creados, pero Yeadon se ha convertido en una especie de «teórico de la conspiración», al menos a los ojos del establishment (poder). 

A pesar de trabajar en Pfizer en un puesto de nivel ejecutivo durante más de tres décadas, Yeadon no cree que las inyecciones de su antiguo empleador sean seguras o efectivas.

De hecho, Yeadon no está necesariamente convencido de que la gripe Fauci exista como se afirma. Si por casualidad es algo más que una desagradable gripe estacional, aún no está ni cerca de ser tan mortal como los medios y los gobiernos continúan afirmando que es. 

“Resulta que no es un virus particularmente letal, si es que existe”, afirmó Yeadon durante el simposio telemático. “O es casi lo mismo que una mala influenza estacional”.

Todo, desde las ‘pruebas de PCR’ hasta ‘las máscaras’ y la idea de «propagación asintomática», es fraudulento, advierte Yeadon. Las pruebas de PCR “no te dicen nada”, afirma, y las máscaras de tela que muchos utilizan “si algo te hace más propenso a contraer, es a una neumonía bacteriana inusual porque estás respirando a través de una tela sucia”.

En cuanto a las máscaras azules, estas no son más que protectores contra salpicaduras. Su propósito, dice Yeadon, es “evitar que la sangre y los fluidos corporales entren en la nariz y la boca del trabajador que atiende” en el hospital. 

“Nunca han sido para filtrar tu aliento, y obviamente no lo hacen”, dice Yeadon sobre las máscaras azules.

Sin embargo, las llamadas ‘vacunas’ son quizás el componente más ofensivo de la farsa según él. Estas, dice Yeadon, «siempre iban a dañar a las personas» debido a la forma horrible en que fueron diseñadas. 

La ‘tecnología de ARN mensajero’ (ARNm) no solo es completamente nueva y experimental, sino que la codificación que se realizó para que los disparos se dirijan justo al exterior de la proteína de pico los hace excepcionalmente peligrosos. 

 “Al elegir este diseño, el rango de resultados es probablemente 1000 veces peor que con una vacuna convencional”, dice Yeadon sobre las inyecciones de ARNm.

Yeadon fue VP (Vicepresidente), a parte de Jefe científico, en Pfizer.

Otra cosa es el hecho de que no todos los viales de la supuesta vacuna contienen la misma proporción de componentes o incluso los mismos componentes. Algunas personas parecen estar recibiendo brebajes excepcionalmente letales, mientras que otras parecen estar recibiendo un placebo.

Yeadon también dice que dos personas que reciben exactamente la misma inyección pueden experimentar resultados diferentes. Una persona puede no tener efectos negativos mientras que la otra termina muriendo, piense en la ruleta rusa.

 

(*) Periodista

http://ramblalibre.com/2022/04/28/cesar-carballo-o-la-banalizacion-del-mal-2/

No hay comentarios: