sábado, 23 de abril de 2022

Momento Decisivo / Guillermo Herrera *

Ha llegado el momento decisivo para la Humanidad sobre el planeta Tierra. Habrá dos líneas de tiempo bien definidas: una llevará a una parte de la Humanidad a la nueva Tierra; la otra llevará al resto al exilio. Sólo un tercio de la humanidad podrá completar la transición al nuevo mundo; el resto no lo hará.  

Al final entraremos en un nuevo ciclo y una nueva Tierra, donde ninguna autoridad será superior a nuestro libre albedrío y a nuestras decisiones individuales. Cada uno es su propio juez. Nadie interferirá con las preferencias de los demás.

Esté preparado y esté en guardia, porque ahora se están moviendo rápido las cosas. Los bancos van a cerrar, así que asegúrese de abastecerse de necesidades básicas. El cambio podría tardar hasta tres semanas. Los corruptos y sus ayudantes serán apartados, por el dinero que recibieron y el trabajo que hicieron. Eso los hizo sentir importantes, por lo que ahora tienen que pagar un alto precio.

La verdad está saliendo a la luz, cada día más personas entienden lo que está pasando y poco a poco van despertando. El papel moneda y los bancos van a desaparecer como instrumentos para controlar a la población a través de la economía basada en la deuda que asegura que nunca se pueden volver prósperos los seres vivos. La energía que se está generando ahora cambiará el ADN por la apertura del portal 5-D y también es necesaria una desintoxicación.

Las fuerzas oscuras, que han disfrutado de libertad ilimitada durante medio millón de años, ahora se enfrentan a nuestra familia de otros mundos, las fuerzas de la Luz, quienes están logrando un gran progreso en la eliminación de las fuerzas negativas para el beneficio de todos los seres vivos.

Son estas fuerzas negativas las que en el pasado sabotearon nuestras iniciativas positivas para hacer imposible romper este aislamiento. Pero eso ha terminado ahora definitivamente. Cuanto antes se dé cuenta la Humanidad de las ilusiones, mejor será para todos nosotros. No seas modesto; que esto sea un desafío para que todos laboremos para realizar nuestro máximo potencial.

Nuestro planeta ha sido profundamente contaminado por desechos químicos y toxinas, radiaciones, desinformación, distorsión, noticias falsas, etc. Se ha mantenido con medias verdades, fraudes, imágenes distorsionadas, espejismos engañosos, propaganda y sobre todo lavado de cerebro.

Se requiere cierta comprensión; identificar los programas de ingeniería social de la élite, para no ser víctima de ellos. Quieren control total y vigilancia de todos los aspectos de tu vida. Nuestra conciencia y unidad son obstáculos directos a estos planes. Tengan cuidado; quieren quitarnos todo lo que tenga valor y encerrar a la población restante en campos.

https://finalwakeupcall.info/en/2022/04/23/planetary-transition-as-majority-awakens/

NOTICIAS DEL RESETEO

  1. Charlie Ward dice que ha comenzado la redención de instrumentos financieros, como jefe del comité de redención del reinicio financiero mundial. Informa que el 22 de abril a las seis de la mañana se llevó a cabo el lanzamiento mundial de fondos, lo que marcó el inicio del programa mundial de redención de activos. 

    Ya pueden empezar a pagar las decenas de miles de operaciones en todo el mundo que han estado esperando este evento. Concluye que el rescate llegará a su debido tiempo, pero no da fechas concretas. Yo no creo en ninguna fecha hasta que lo vea. Sólo creo que se producirá, pero no sé cuándo.

    https://dinarchronicles.com/2022/04/23/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-april-23-2022/

  2. Se está desmoronando todo el castillo de naipes.

  3. Los negocios de operaciones psicológicas están cayendo en picado, según Lara Logan.

    https://rumble.com/v11ydru-4.22.22-psyopbrainwashing-businesses-are-plummeting-lara-logan-unleashed-pr.html

  4. El viernes 22 de abril la resonancia Schumann registró su frecuencia más alta de sesenta hertzios que es precisamente la vibración de la nueva Tierra.

    https://operationdisclosureofficial.com/2022/04/23/kat-anonup-update-starlink-operation-london-bridge/

  5. El continente Antártico sufrió una extraña ola de calor el pasado mes de marzo.

    https://es.euronews.com/green/2022/04/18/anomalias-climaticas-y-preocupantes-efectos-del-calentamiento-global-en-la-antartida

  6. Confusión informativa.- Hay muchos miles de personas que están al tanto del próximo cambio pero sólo hay pocos sitios web que lo explican y cada uno da su versión de los hechos que siempre es parcial y fragmentada, y pocos responden directamente a las preguntas de los interesados.

    https://dinarchronicles.com/2022/04/23/gesara-show-offering-free-redemption-extra-on-saturday/

LO POCO QUE SE SABE

  1. El FMI anunciará en su momento un sistema monetario mundial respaldado por oro. Todas las monedas fiduciarias restantes se cambiarán por moneda estándar de oro, sin ganancias mal habidas.

  2. El objetivo es hacer que el evento de transición sea fluido, suave y rápido. El nuevo sistema financiero ha estado en línea durante meses y está alojado en un servidor cuántico protegido que no se puede piratear; sólo se accede con los permisos correctos.

  3. También disminuirán los costos de la energía como resultado de la energía libre y gratuita. Las nuevas tecnologías que se están lanzando datan de hace 70 ó 150 años, o más.

  4. Las aguas puras de la Antártida se utilizarán para reverdecer los desiertos como lo fueron hace muchos miles de años.

  5. La aplicación de replicadores puede producir cualquier cosa que imaginemos. Y lo más importante, una nueva conciencia sobre el poder de nuestra mente para lograr nuestras necesidades.

  6. Desaparecerán los bancos centrales, y los bancos locales se convertirán en quioscos de servicios.

  7. El mayor efecto a corto plazo será la revaluación de las divisas. Veremos mayor riqueza y mayor poder de consumo sin inflación ni precios altos.

  8. Las corporaciones que producen cosas que la gente necesita de manera responsable verán un gran aumento en sus ganancias durante muchos años.

  9. Sólo se aplicará un impuesto a las ventas fijo del 14% sobre bienes nuevos o no esenciales.

  10. La estructura piramidal de la élite mundial creó la separación de clases y fomentó la creencia en la escasez.

  11. Parte de la evolución espiritual nace cuando la identidad de uno ya no está apegada a los asuntos materiales.

  12. Cuando haya energía libre, transporte, replicadores y camas médicas, fácilmente disponibles y distribuidas a todos, seremos fuertes e iguales.

  13. Nadie será esclavizado, la gente hará lo que quiera hacer, tendrá tiempo libre, tiempo para reflexionar y ser creativo. No habrá necesidad de acumular ni preocuparse por nada.

  14. Las civilizaciones avanzadas no se preguntan de dónde vendrá su próxima comida, cómo van a pagar el alquiler, cómo van a ir de A a B.

  15. Nosotros el pueblo, viviremos el ahora, es decir, tendremos todo tipo de tiempo libre para cultivar alimentos frescos en nuestros propios jardines, si queremos, y también alimentos para los demás.

  16. Aquellos que no tengan empleo encontrarán formas alternativas de experimentar la felicidad y contribuir al bien común.

  17. Sin embargo, el cambio real radica en un cambio de conciencia.

  18. Es hora de transformar el dolor y el sufrimiento de experiencias pasadas en alegría, paz y prosperidad.

  19. Está amaneciendo un nuevo día que traerá una época solidaria y respetuosa para la Humanidad.

  20. A medida que crecen en conciencia, el respeto mutuo adquiere un significado nuevo y más amplio. El respeto no es para beneficio personal, es su derecho soberano.

  21. La conciencia de unidad honra y tiene en alta estima a cada alma en todo momento.

  22. El respeto por cada individuo será la norma. “Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti”.

  23. Gesara es un acrónimo de la Ley de Recuperación y Estabilización Económica Mundial o Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial.

  24. Es el acto de reforma más innovador para restaurar la prosperidad mundial, la paz y una nueva era dorada que funcione para todos, y ya no sólo para unas pocas élites.

  25. El acuerdo fue votado en secreto para ser aplicado por las 209 naciones soberanas del mundo, bajo el acuerdo de París sobre el cambio climático firmado en 2015, comenzando con la República Restaurada de EEUU.

  26. El planeta Tierra y la Humanidad están experimentando el gran cambio de conciencia, también conocido como ascensión o gran despertar a la unidad de conciencia. La Madre Tierra está volviendo a ser un planeta sagrado, y se está llevando consigo a toda la población humana que quiera acompañarla en su ascensión. Es una era dorada más allá de nuestra imaginación.

  27. La Fuente Creadora Principal ha encargado a las Fuerzas de la Luz que ayuden a la humanidad y a la Madre Tierra a alinear los objetivos del gran cambio de conciencia.

  28. Para ocultar esto de la vista del público y, por lo tanto, para evitar su aplicación por demanda popular, el Tribunal Supremo estadounidense impuso una orden de mordaza, pero la información se filtró al público gradualmente.

  29. Creo que ha llegado el momento de pasar a esta nueva realidad donde prevalecen la igualdad, la paz y la justicia.

    https://www.youtube.com/watch?v=_7xMfIp-irg

ECONOMÍA

  1. Las acciones de Disney alcanzaron mínimos históricos en medio de la votación de Florida.

  2. Los mercados asiáticos cayeron bruscamente en la apertura del viernes, arrastrando las pérdidas en Wall Street después de que el jefe de la Fed dijera que es probable que se produzca un aumento de las tasas de interés.

  3. ¿Son la inflación vertiginosa de los alimentos y los apagones continuos el comienzo del próximo derrumbe de los mercados emergentes?

    https://twitter.com/zerohedge/status/1517394145723228160?s=20&t=ChGq9rQmsvb0SAvM1cLkwA

  4. El banco central de Alemania dice que el embargo de la UE sobre el gas ruso le costaría a Alemania 180 mil millones de euros en producción perdida este año.

    https://twitter.com/AlertChannel/status/1517468853596532739?s=20&t=ChGq9rQmsvb0SAvM1cLkwA

CRISIS DE SUMINISTROS

  1. Un avión se estrelló contra la planta de General Mills en Georgia, Nueva York.

  2. Fox News informa que varias plantas de procesamiento de alimentos se han incendiado en los últimos seis meses.

  3. Al observar la producción en las principales regiones productoras de carne, vemos que una serie de factores pueden limitar los suministros al mercado mundial, lo que tiene consecuencias obvias para la seguridad alimentaria.

    https://www.farminguk.com/news/supply-chain-issues-could-lead-to-limited-supply-of-red-meat_60212.html

GUERRA ESOTÉRICA

Sacerdotes y chamanes contra satanistas y brujas mientras la guerra se vuelve esotérica, según Benjamin Fulford.- La guerra en Ucrania ha tomado un giro esotérico con ambos bandos realizando conjuros masivos e invocando poderes espirituales. Todas las fuerzas del mal de todo el planeta se han estado reuniendo en un lugar en Ucrania para la última batalla. Mientras tanto, las brujas afirman que han estado preparando durante cuarenta días “un encantamiento para curar a Putin y a Rusia”.

"Estamos listas. Nuestro rito ha sido desarrollado por un equipo de practicantes serios desde el primer día. Hicimos mucho trabajo preparatorio, rompiendo las defensas de los enemigos, planeando cuidadosamente y seleccionando rituales" declararon las brujas. En respuesta, los rusos convocaron a todos los chamanes del norte para que los dioses de la naturaleza protegieran a Rusia.

La Iglesia Ortodoxa Rusa también ha declarado públicamente que el gobierno ucraniano está utilizando “brujas y ritos satánicos” contra los rusos. El sacerdote ortodoxo Andriy Tkachov dice: “A Ucrania no le queda más que pedir ayuda a los demonios”. Los rusos han emitido muchas pruebas de que realmente están luchando contra los adoradores de Satanás.

La República de China dice que las autoridades ucranianas usan "brujas y ritos satánicos" en la guerra con Rusia. Por ejemplo, después de que destruyeron un puesto del grupo de observación avanzada, -una supuesta unidad mercenaria de antiguas operaciones militares y especiales actualmente en Ucrania- los rusos proporcionaron evidencia de que “adoran al diablo en el verdadero sentido de la palabra”.

https://benjaminfulford.net/2022/04/18/its-priests-and-shamans-versus-satanists-and-witches-as-ukraine-war-turns-esoteric/



(*) Periodista

No hay comentarios: