lunes, 25 de abril de 2022

Esperando el Sexto Sol / Guillermo Herrera *


Ha comenzado un nuevo ciclo
milenario llamado el Sexto Sol de alta frecuencia, que traerá un cambio en la concepción de la vida y del mundo. Estamos entrando en un proceso de renovación y mejora. Es un camino hacia un renacimiento interior, hacia una mejor actitud, y hacia una mejor calidad de vida. El Sexto Sol genera la existencia de un estado nuevo y superior, en el que se renueva la vida y se eliminan los estragos del ciclo anterior.

Mensaje especial de Michael Love a las semillas estelares de la nueva Tierra, para su transmisión planetaria inmediata.- Los Pleyadianos son maestros de la Luz, la conciencia y la ascensión, y son de verdad los observadores benévolos de la evolución de la Humanidad. Hablan de verdades superiores, claramente a los humanos, de una manera con los pies en la Tierra y fácil de entender.

La información que traen es pura Luz y está codificada de tal manera para activar los hilos de ADN inactivos y aumentar el nivel de conciencia. No hay nada más verdadero que lo que es, y esta Luz superior de la que hablamos es datos akáshicos universales eternos y es la verdad última.

Cuando esta Luz entra en el cuerpo, las cosas empiezan a activarse y encenderse. Estos nuevos datos de Luz activan el código genético y causan corrientes mucho más grandes de información a nivel cósmico, que fluyen a través del cuerpo. Estos nuevos datos superiores están disponibles para la conciencia, expandiendo grandemente la conciencia y los niveles de conocimiento.

Además, cuando comienza a fluir a través del cuerpo este dato de Luz cósmica de alta frecuencia, desbloquea los recuerdos almacenados en las células del cuerpo, incluso los recuerdos antiguos. Cuando suceda todo esto, uno experimentará un momento increíble donde todo comenzará a tener sentido, por primera vez.

En ese momento, se eliminarían todos los estados de amnesia e ignorancia y brillaría la Luz de la Verdad, obligando a todas las cosas a mostrarse como son verdaderamente. Este sería el Gran Despertar y el gran proceso de Ascensión que está en marcha ahora mismo. Los grandes maestros han dicho que “ahora es momento de ascender totalmente para que conozcan todas las cosas.

Esta noche les contaremos el resto de la historia sobre la Humanidad, la Tierra y el cosmos. Les diremos lo que realmente sucedió en el pasado antiguo de la Tierra y arrojaremos Luz sobre el estado actual de evolución de la Humanidad y la gran ascensión a la nueva Tierra.

Son muchos los datos sobre este tema y se deben revisar dos veces para ser integrados. Escúchelo más lento la segunda vez y tome notas si quiere. Se recomienda mirar la imagen completa con mente abierta. Puede hacer su propia investigación y búsqueda de la Verdad sobre estos temas. Este mensaje canalizado se presenta en el amor más alto para toda la Humanidad.

MENSAJE

Como guardianes del planeta Tierra y de sus seres vivos, nosotros los Pleyadianos hemos vigilado la evolución de la Humanidad y hemos ayudado en el cuidado de este planeta durante mucho tiempo. La Tierra es un lugar hermoso y especial en este cosmos, y no hay otro lugar como éste. Hemos creado un Plan Divino para el planeta Tierra y lo pusimos en marcha hace eones. Pero no hicimos en plan en solitario, sino que ustedes están involucrados en este Plan Divino.

El plan fue crear un mundo bello en la Tierra que funcionaría como un campo de entrenamiento para la ascensión a través de la experiencia para ver cómo podrían evolucionar los seres vivos que vinieron aquí voluntariamente. Se almacenó en la Tierra y se ocultó en el cuerpo de cada jugador toda la información sobre el juego y los datos recogidos de las experiencias, y la Tierra evolucionó rápidamente como una biblioteca viva para todo el cosmos.

Pronto se conoció a la Tierra como el lugar principal del universo para el desarrollo del Alma y, aunque sabías que sería un desafío muy difícil venir aquí, todavía había esa emoción por todo, así que bajaste en toda tu gloria del Cielo a la Tierra. Usted y mil millones de otros seres superiores, que sólo conocían la perfección dimensional superior, comenzaron a encarnar en el plano terrestre para que pudieran experimentar el contraste de ser físicos. Vinieron a la Tierra con la intención del libre albedrío y vinieron con un plan. Se planeó todo lo que experimentará aquí y cómo regresarías un día a tu estado superior de perfección.

Como ustedes ya eran perfectos antes de venir a la Tierra, debieron idear una forma para que ustedes no fueran tan conscientes de su perfección y tenían que hacerlo para que no supieran mucho, al menos al principio. Ustedes diseñaron una manera de limitar el acceso a los datos de su Ser Superior e incluso a la mayoría de sus recuerdos. Usted rechazó su conocimiento consciente a nivel muy bajo.

Olvidaste quién y qué eres verdaderamente, y olvidaste cómo acceder a las habilidades divinas que tienes. En ese momento, usted entró en un largo estado inconsciente de amnesia y fue sumergido en la oscuridad sin información sobre lo que había pasado ni sobre cualquier otra cosa más. Esta ceguera fue el punto base de partida, y el primer día de tu gran viaje espiritual al planeta Tierra que ocurrió hace millones de años.

Cuando comenzó la civilización por primera vez en la antigüedad, era muy básica y primitiva, pero al final evolucionó hacia una sociedad más compleja y avanzada. Estos primeros seres vivos de la Tierra aprendieron con el tiempo que el proceso de evolución física natural requiere mucho tiempo para que ocurra, pero el proceso de evolución del Alma tarda mucho más tiempo.

El proyecto evolutivo del planeta Tierra se movía con éxito y parecía que, sin importar el desafío que la Humanidad encontrara, siempre lo superaría y evolucionaría por encima de él. Se permitieron las reglas de este juego terrestre como obstáculo a este proyecto de ascensión superior, incluso el desastre natural de la Tierra, y peor aún, el desastre a nivel cósmico.

CIVILIZACIONES

Cinco grandes civilizaciones que existieron antes del gran diluvio alcanzaron niveles increíbles de tecnología y sabiduría en su época sin embargo todas estas estas razas terrestres evolucionadas tenían una cosa trágica en común:

Todas estas civilizaciones estaban a punto de alcanzar la cima de su evolución pero llegó un evento cataclísmico que eliminó a cada una de ellas. Se borró al instante del planeta todo el progreso logrado, el 99% de la civilización, todos sus tesoros y todos sus conocimientos. Además, empeoró la amnesia cada vez que sucedió esta extinción planetaria.

Desde que se extinguieron estas civilizaciones por cataclismos, fue corto el trabajo evolutivo que estaban realizando para moverse a la siguiente dimensión más alta, por lo que tuvieron que regresar y comenzar de nuevo muchas veces de acuerdo con las duras reglas de su misión a la Tierra.

Cada una de estas grandes civilizaciones que existieron en distintas épocas fueron los mismos seres, y de hecho al final fue sólo una gran civilización con diversos nombres a lo largo de la Prehistoria y de la Historia. Ciertamente estuviste allí cada vez, y cada recuerdo detallado de todo está aún dentro esperando ser recordado. En esos días antiguos, aunque la Humanidad estaba muy avanzada en cada una de estas civilizaciones, no fueron capaces de impedir su propia destrucción y extinción.

El juego de reglas de la Tierra dice que si te eliminan del juego, levántate y sigue adelante. Claro que siempre prevaleció la resistencia de los grandes seres que vinieron a la Tierra, aunque habían sido derribados muchas veces. Te recordamos que hoy sigues aquí terminando lo que empezaste hace mucho tiempo. Esta vez finalmente, llegarás a la línea de meta, así que anímate.

Cuando los arqueólogos de hoy tratan de identificar lo que sucedió con estas culturas antiguas, mirarán la evidencia y dicen: "parece que estas razas antiguas estarían aquí un día y se fueran al siguiente. Es como si simplemente desaparecieran por arte de magia sin dejar rastro en un solo día."  

Se sabe en la Tierra que la mayoría de las estructuras de piedra, escritos y creaciones de estas culturas antiguas fueron enterradas bajo seis millas de sedimentos terrestres por las intensas inundaciones mundiales de cada cataclicismo.

EL GRAN DESTELLO SOLAR

El Gran Destello es una llamara solar dirigida a la Tierra de magnitud muy grande conocida como una súper llamara que se puede registrarse como una clase X-50 a X-100 ó superior en la escala de rayos X. Muchos serán testigos de una intensa super llamara solar sobre la Tierra como un destello cegador de luz blanca magnética.

Los antiguos llamaron a este destello cósmico de Luz con muchos nombres incluyendo el fuego shamesh y samvartaka. Está escrito en los escritos antiguos de todas las culturas, incluyendo los Vedas, las tablillas summerias, los textos bíblicos, los textos egipcios y el código maya.

La luz emitida desde este gran destello cósmico es una luz exótica de nivel gamma que resuena muy alta y se llama la luz de las estrellas. Las ciencias terrestres demostraron que la luz gamma recodifica el código genético, transformándolo a un estado más complejo y avanzado.

El gran destello solar o Luz Divina es el disparador cósmico y la causa de lo que nosotros simplemente llamamos "el Evento" sobre el planeta Tierra. El momento en que esta Luz impacta la superficie del planeta Tierra se llama avance de compresión y éste es el comienzo.

EL EVENTO

¿Qué es este acontecimiento de la Tierra o simplemente, "el evento"? Es un evento de ascensión. Una actualización del código donde se activa la quinta fibra de ADN. Es un evento de liberación planetaria. Ya que la libertad es una energía de quinta dimensión, obviamente la Tierra experimentará una liberación planetaria inmediata en el momento de este acontecimiento.

Es un evento de ascensión o evolución consciente donde los seres de la Tierra puedan percibir y existir en la realidad de la quinta dimensión en la Tierra. Los Vedas dicen que cuando viene el fuego Sanvartaka, nubes del color del arco iris aparecerán alrededor de la Tierra y la gente obtendrá su cuerpo de arco iris, conocido el cuerpo de Luz del Espíritu.

Ésta es una transmutación y ascensión instantánea a la quinta dimensión que ocurre en un abrir y cerrar de ojos. Esta nueva Tierra de quinta dimensión, tambien se llama Cielo, y es un reino de solo amor, paz, salud perfecta, libertad, abundancia y toda bondad. Una resonancia donde un ser vivo percibirá una realidad más ligera y más agradable. 

Este cielo no está muy lejos en el firmamento sino alrededor de ti ahora mismo sobre la Tierra. Simplemente necesitarás activar tu quinto hilo de ADN para poder percibirlo como realidad externa.

ACTUALIZACIÓN

Hace sólo unos pocos días, la Coalición recibió un nuevo flujo de información muy importante sobre esta gran historia del planeta Tierra. Este flujo de datos muestra la siguiente información:

  1. Cada trece mil años (la mitad de la precesión de los equinoccios de 26.000 años), ocurre como un reloj, un gran acontecimiento cósmico en el sistema solar que afecta a la Tierra y a toda la vida sobre ella.

  2. Este acontecimiento cósmico es un evento solar que se llama "el gran destello solar".

  3. Este evento solar ha ocurrido cinco veces en la prehistoria cercana de la Tierra, y cada vez, ha creado un evento de nivel de extinción sobre el planeta Tierra.

  4. El otro gran factor en esta información muestra que el planeta Tierra está al final de uno de estos ciclos de cataclismo de trece mil años.

  5. Este ciclo fue predicho por la cultura Maya y comenzó en 2012.

  6. Según los datos, llevamos diez años terrestres en este ciclo, y la Tierra ya debería estar soportando un gran evento solar catastrófico, justo en este momento.

  7. El periodo cataclísmico después de comenzar el ciclo suele durar unos mil ó 1.200 años.

PREGUNTAS

Las preguntas principales en este momento son:

  1. ¿Quién sabe el misterio de qué está causando este evento de destello solar, que sucede cada trece mil años como ¡un reloj?

  2. Si se supone que el cataclismo estaría pasando ahora mismo en la Tierra, igual que ocurrió cinco veces en el pasado, ¿por qué no está sucediendo?

  3. Hice mi propia investigación sobre todo esto y los datos parecían correctos.

  4. ¿No debería estar preocupado o incluso asustado? Esto no es una profecía de muerte y no hay nada que temer.

RESPUESTAS

Aquí están las respuestas a estas preguntas:

  1. Los datos muestran lo que ha pasado cinco veces en el pasado, volvería a pasar en este tiempo normalmente.

  2. Pero los datos no dicen de ninguna manera que sucederá algo catastrófico sobre la Tierra en este momento.

  3. Los datos concuerdan con lo que dijeron los Mayas.

  4. La sexta vez que sucede esta acontecimiento cósmico será totalmente diferente por primera vez en la Historia.

  5. La cultura que está viva durante la época del Sexto Sol surgirá con éxito como los Hijos del Arco Iris de la Tierra y ninguno de ellos sera perjudicado.

  6. Estos hijos del arco iris siguen después de que esto empieza a entrar en la nueva Tierra.

MÁS RESPUESTAS PLEYADIANAS

¿Qué está causando este evento de destello solar que sucede cada trece mil años como el funcionamiento de un reloj suizo?

  1. Todo es funcionamiento natural del cosmos y otro cuerpo celestial está funcionando entre bastidores.

  2. Hace años, la sonda Pioneer-10 encontró un planeta más allá de Plutón, orbitando alrededor de una estrella muerta. La estrella o sol en este sistema no emite Luz pero es mil veces mas poderosa que el Sol de la Tierra.

  3. Este sistema solar oscuro es el misterioso planeta X.

  4. La órbita de este sistema solar se aproxima al Sol de la Tierra cada trece mil años, la mitad de la precesión del equinoccio, justo cuando la órbita de este sistema llega a perihelio con el Sol de la Tierra, lo que hace que la corona del Sol acumule una carga electromagnética enorme que estallará o parpadeará para liberar la presión de las partículas.

  5. Cuando este intenso destello solar explota e impacta la Tierra, provoca una inversión inmediata de los polos, congelación instantánea o sobrecalentamiento, y también provoca una enorme actividad tectónica que crea inundaciones oceánicas de millas de altura.

  6. Si se supone que está pasando ahora, como cinco veces en el pasado, ¿por qué no está pasando?

  7. Si este tipo de evento solar vuelve a suceder, ¿sería eliminada la Humanidad como ocurrió en el pasado?

  8. ¿Qué es diferente ahora? No te desanimes, ya que se requiere un conocimiento más profundo para entenderlo.

EXPLICACIÓN

Los pleyadianos dicen que se sabe que la Tierra está actualmente en la hora del Sexto Sol, que comenzó en 2012, y cuando ocurra el gran destello solar ahora, sucederá algo muy diferente:

  1. No de destruirá la Humanidad, sino que se transmutará a la quinta dimensión.

  2. ¿Cómo es posible esto? Por primera vez en la historia, la Humanidad, con la ayuda de las fuerzas de la Luz, tiene suficiente conocimiento y tecnología para impedir un cataclismo planetario de cambio de polos causado por un gran evento solar.

  3. Durante varios años terrestres, las fuerzas de la Luz han ayudado a los líderes de la Luz del planeta Tierra a desarrollar un campo magnético artificial que puede contrariar un cambio de polos.

  4. La tecnología para hacer esto, es un proyecto secreto especial que existe en la Antártida, fuera del ojo del público, e implica tecnología de ondas escalares de Tesla.

  5. Esta tecnología ha estado en uso durante más de una década, y este súper campo magnético artificial está desequilibrando el polo norte magnético de la Tierra.

  6. El norte magnético se desvía cientos de millas por año y ahora está cerca de Siberia.

  7. La línea de tiempo futura de la Tierra es completamente conocida y las fuerzas de la Luz benévolas están completamente al control de todos estos sistemas.

  8. Es una línea de tiempo gamma 5-D positiva donde la Humanidad asciende a la nueva Tierra y nunca se podrá producir otro cataclismo planetario de cualquier tipo.

¿CUÁNDO SUCEDERÁ?

¿Va a suceder pronto o no el gran destello solar? La respuesta es absolutamente, justo a tiempo, como un reloj.

  1. La Tierra está en el ciclo cósmico exacto de trece mil años, cuando el gran destello solar ocurre sobre el planeta Tierra, tal como ocurrió en los últimos cinco ciclos de trece mil años.

  2. ¿Cuándo pasará todo esto? Podría suceder hoy. Podría suceder mañana.

  3. Lo que sabemos es todo en el cosmos apunta al ahora mismo como el momento en que ocurrirá el gran acontecimiento de toda la vida. Es hora de que vuelva a pasar, ahora.

  4. El gran destello solar es inminente, y ocurrirá en el momento correcto, en un abrir y cerrar de ojos, cuando los cuerpos celestes estén en la alineación correcta.

  5. Cuando ocurra este gran destello solar, sus efectos negativos cataclísmicos serán mitigados instantáneamente por esta tecnología de campo magnético pleyadiano.

  6. Además, lo que sucederá es sólo lo que dicen los datos y lo que dicen todas las culturas antiguas sobre ustedes, los 4.500 millones de semillas estelares de la Tierra y los humanos indígenas de la Tierra.

  7. Serán elevados inmediatamente al próximo nivel de frecuencia más alto disponible en el planeta Tierra por este super destello de Luz cósmica.

  8. Te encontrarás a ti mismo de un momento a otro en una versión mucho más agradable y ligera de la Tierra, donde las cosas son bellas y tranquilas, y donde sólo prevalece la bondad.

  9. Les damos las más altas verdades de la Luz y les pedimos que mantengan la mente abierta mientras investigan todo esto por ustedes.

  10. La información verdadera y correcta está disponible y se mostrará a usted si la busca.

  11. Por primera vez en la Historia, cuando viene la gran Luz, los seres de la Tierra tienen la tecnología y la comprensión sobre cómo llegar al siguiente nivel deseado.

  12. Serás el primero en la Tierra en lograr esta gran hazaña de ascensión después de eones de prueba y error sobre la ascensión.

Https://intothelight.news/files/2022-04-23-pleiadian-lightforces-transmission.php

EL FINAL SERÁ EL PRINCIPIO

Así termina la gran Historia de la Humanidad y su largo viaje a la Tierra, pero de ninguna manera es un final; sólo es el principio.

  1. Éste es el destino de la Humanidad y es tu propio destino.

  2. La era de Acuario es una época en el gran ciclo cósmico, cuando prevalece la verdad, a medida que la gran Luz de la conciencia brilla más, y se revelan más y más cosas.

  3. La Humanidad ha estado en la oscuridad durante eones, pero la oscuridad se debe marchar cuando llega la Luz.

  4. La Luz ya está aquí.

  5. Eres una gran Luz que brilla en la oscuridad

  6. Sigue haciendo tu buen trabajo para crear un mundo mejor.

  7. Siéntete libre de compartir tu viaje evolutivo.

  8. Gracias a la Alianza para la Tierra, la Atla-Ra y la Gran Hermandad Blanca.

https://intothelight.news/files/2022-04-23-pleiadian-lightforces-transmission.php

https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMICAHLIGHTANGEL%2Fposts%2F3037650496484217

 

(*) Periodista

No hay comentarios: