miércoles, 20 de abril de 2022

Un nuevo estudio publicado por "The Lancet" expone que los sueros génicos son médicamente inútiles para salvar vidas

 

 

LONDRES.- La prestigiosa revista médica británica  The Lancet ha publicado un nuevo estudio que expone las “vacunas” contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) como médicamente inútiles cuando se trata de salvar vidas.

Se descubrió que las inyecciones de ARN mensajero (ARNm) de Moderna y Pfizer no salvan vidas, como se afirma. En realidad, más personas murieron en el grupo inyectado que en el grupo no inyectado, reveló el periódico. Tanto las inyecciones de ARNm de Pfizer como las de Moderna también causan un síndrome similar al SIDA .

Entre los 74.000 pacientes que participaron en el ensayo, 31 pacientes vacunados murieron mientras que solo 30 pacientes no vacunados fallecieron.

“Según los ECA con el seguimiento más largo posible, las vacunas de ARNm no tuvieron ningún efecto sobre la mortalidad general a pesar de proteger contra el COVID-19 mortal”, informó Daniel Horowitz de Blaze sobre el estudio, que fue financiado por el gobierno danés.

“Entonces, ¿cómo es que los ARNm no tuvieron ningún efecto sobre la mortalidad por todas las causas pero protegen contra el COVID mortal?”

La conclusión de Horowitz es que las inyecciones de ARNm de Pfizer y Moderna “realmente no protegen contra la COVID, o el beneficio nominal desaparece con la mortalidad por eventos adversos”.

Dado que la mayor parte de los participantes del ensayo eran adultos sanos, lo que significa que probablemente no habrían muerto de todos modos. Pero si las inyecciones supuestamente salvan vidas, entonces ¿por qué murieron 31 personas que recibieron las inyecciones?

“Suponen que para los adultos más enfermos, los ARNm podrían haber inducido un mejor resultado de mortalidad, pero eso es pura especulación”, escribió Horowitz.

“Sin embargo, lo que está claro es que los fabricantes de la vacuna de ARNm entendieron que no había ningún beneficio de mortalidad para las personas sanas y las presionaron de todos modos, a pesar de que tenían un riesgo sustancial de eventos adversos no relacionados con COVID”.

Un estudio de caso de Nueva Zelanda respalda los hallazgos del nuevo estudio y revela que las vacunas contra el COVID no son efectivas para reducir la mortalidad general, a pesar de que el gobierno afirma lo contrario.

Es un buen estudio de caso para evaluar más el asunto, dijo Horowitz, porque Nueva Zelanda es un país insular con muy pocas muertes relacionadas con COVID durante los dos primeros años de la pandemia .

Cada grupo de edad en Nueva Zelanda tiene una tasa de pinchazos superior al 90 por ciento, excepto en la categoría de 5 a 11 años. Más de la mitad de todos los adultos de Nueva Zelanda, especialmente aquellos considerados altamente vulnerables, ya también fueron “impulsados”.

Nueva Zelanda, según ese estudio, experimentó la mayor parte de sus muertes después de que todo esto se logró. En otras palabras, la introducción de los pinchazos no hizo absolutamente nada para minimizar las muertes y parece haber causado muchas de ellas.

“Hasta el 4 de noviembre de 2021, Nueva Zelanda registró solo 29 muertes por COVID, pero el país ahora tiene 469”, informó WND . “Y ese pico ha ocurrido, señaló Horowitz, durante la ola dominada por omicron, una variante que produce en gran medida una infección de las vías respiratorias superiores con síntomas leves”.

Curiosamente, casi todos los “casos” confirmados de la gripe Fauci en Nueva Zelanda ocurrieron después de que el país fuera vacunado en masa. Los datos muestran que solo el dos por ciento de los casos de COVID ocurrieron antes de que se introdujeran las vacunas allí.

Una situación similar ocurrió tanto en California como en Nueva York, escribió la Dra. Meryl Nass, médica y epidemióloga, en su página de Substack. La gran mayoría de todos los nuevos casos de COVID en esos dos estados altamente poblados ocurrieron en personas que recibieron las inyecciones, y después de que las inyecciones se distribuyeron ampliamente.

“Encontró que los californianos y neoyorquinos vacunados tenían tres veces más probabilidades de desarrollar COVID que aquellos que tenían inmunidad previa y no estaban vacunados”, informó WND  .

No hay comentarios: