martes, 19 de abril de 2022

Trece hechos irrefutables sobre el veneno de serpiente, las grandes farmacéuticas y las armas biológicas


NUEVA YORK.- A medida que el concepto de “teoría del veneno” ha resonado en todo el mundo esta semana, muchas personas se sorprenden al darse cuenta de cuántos medicamentos farmacéuticos se derivan casi en su totalidad del veneno de serpiente de cascabel, el veneno de reptil Gila Monster, el veneno de víbora, el veneno de escorpión y otras fuentes de este tipo.

Un fármaco para el tratamiento del dolor llamado Prialt (ver Prialt.com ) en realidad se sintetiza copiando el veneno del Caracol Cono Mágico ( conus magus ). Este veneno produce alucinaciones, confusión, estados alterados de conciencia y más. La hoja de inserción para el medicamento Prialt contiene advertencias extrañas como: “Los pacientes no responden o están estuporosos mientras reciben Prialt”.

Los pacientes que quedan inconscientes por la droga pueden parecer perfectamente conscientes, casi como si estuvieran en un estado zombi. La hoja de advertencia explica: “Durante estos episodios, los pacientes a veces parecen estar conscientes y la respiración no está deprimida. Si se reducen los niveles de conciencia, suspenda Prialt hasta que el evento se resuelva…”

Reconocemos que los medicamentos como Prialt pueden tener aplicaciones prácticas y beneficiosas para las personas que sufren dolor crónico, pero que no pueden tomar opioides altamente adictivos por una variedad de razones. Sin embargo, no estamos de acuerdo con el hecho de que las compañías farmacéuticas y los médicos parecen estar ocultando los orígenes de estos medicamentos a los pacientes. 

La mayoría de los médicos ni siquiera saben que las toxinas, los venenos y los venenos se utilizan como plantillas para sintetizar péptidos extremadamente tóxicos que se usan con frecuencia en medicamentos recetados, incluidos medicamentos para ataques cardíacos, diabetes, presión arterial alta y más.

Los venenos de reptiles pueden convertirse en sistemas de armas químicas a gran escala

Peor aún, estos venenos de reptiles pueden convertirse en armas y producirse en masa, y luego usarse en un ataque químico a gran escala contra la población mediante la introducción de estas toxinas en los alimentos, el agua, el aire o las superficies de contacto. 

Así como el fentanilo se puede armar a través de la aerosolización y la entrega de drones, estos péptidos de veneno de reptil también se pueden armar y usar para asesinar en masa a un gran número de personas.

Algunos observadores creen que esto ya sucedió, y que las “vacunas” de ARNm que se inyectan actualmente en las personas pueden depositar instrucciones para la síntesis de péptidos de veneno en las células del cuerpo. Si es cierto, esto convertiría tu cuerpo en una fábrica de veneno de reptil desde el interior .

También podría explicar por qué tantos efectos secundarios de las vacunas covid parecen alinearse tan estrechamente con los efectos conocidos del envenenamiento (ser mordido por una serpiente, una víbora, un escorpión, etc.).

El Dr. Bryan Ardis cubre esto en detalle en la parte tercera de una reciente entrevista con él. Mucha gente dice que esta tercera parte es, con mucho, la más informativa y que está respaldada por una meticulosa investigación científica.

No hay comentarios: