lunes, 18 de abril de 2022

El farsante Zelensky dice que el mundo debería “prepararse” para la guerra nuclear


KIEV.- El presidente ucraniano, el farsante Volodymyr Zelensky, se ha jactado de que “todos los países del mundo” deberían comenzar a prepararse para una guerra nuclear masiva que probablemente acabará con la Humanidad.

En una vista previa de una entrevista con Jake Tapper de CNN, Zelensky dijo que la gente no debería tener miedo a la guerra nuclear, solo estar lista.

El pasado jueves, el director de la CIA, Bill Burns, advirtió que la CIA está monitoreando la posibilidad de que Rusia use armas nucleares “muy atentamente”.

“El director de la CIA advirtió que le preocupa que Putin pueda usar un arma nuclear táctica en esta lucha. ¿Estás preocupado?” Tapper le preguntó a Zelensky.

“No solo yo, creo que en todo el mundo, todos los países tienen que estar preocupados”, dijo Zelensky. “Porque sabes que no es información real, pero puede ser la verdad porque cuando comenzaron a hablar sobre una u otra batalla o involucran enemigos, o armas nucleares, o algún problema químico, ya sabes, armas químicas , deberían hacer.”

Podrían… quiero decir, pueden. Para ellos la vida del pueblo no es nada”, agregó.

“Por eso debemos pensar, no tener miedo. Quiero decir, que no tengas miedo, que estés listo. Pero esa no es la pregunta para Ucrania, y no solo para Ucrania, para todo el mundo, creo que sí”.

En marzo, Zelenskyy se burló de Occidente por tener “miedo” a Moscú, en un intento por obtener aviones de combate.

“He hablado con los defensores de Mariupol hoy. Estoy en constante contacto con ellos. Su determinación, heroísmo y firmeza son asombrosos”, dijo Zelenskyy en un video la madrugada del domingo. 

“Si tan solo aquellos que han estado pensando durante 31 días en cómo entregar decenas de aviones y tanques tuvieran el 1% de su coraje”.

Éste es el Zelensky al que los medios del sistema tratan de convertir en héroe. Un un farsante manipulador que durante su presidencia ha demostrado ser muy poco democrático.

No hay comentarios: